Volver al foro
musu
musu
22/04/2007 21:27

Que os ha parecido la plantacion?

¿Cómo podemos concienciar a nuestros hijos sobre la importancia de cuidar la naturaleza?

720 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos! Lo primero de todo lo SIENTO pero me he perdido esta mañana y no he sido capaz de encontar el camino hasta las 12:30 y cuando he querido llegar ya no estaba nadie del sector 1,para el año que viene espabilaré lo prometo.
En fin el sitio esta estupendo para comerse un bocata de tortilla y mirar como aterrizan los aviones no? la verdad yo espero que nuestros hijos se den cuenta de lo importante que es la naturaleza y que la tenemos que cuidar.
Bueno despues de la demora me hae pasado por mi casita y ohhhh! sorpresa ya tenemos puerta de entrada y confirmo que por lo menos los primeros de la rotonda les fata la escalera trasera y na más.
Josele he pregunatdo por tí alos organizadores y me han dicho que te habías ido hacía un ratito ya quedaremos en otra ocasión lo siento de veras me ha dao mucha rabia.
Un saludote.
 
N
Nacho328
23/04/2007 20:11

Buenas,

COmo dice Josele alli nos encontramos y la verdad es que el sitio podria estar bien para dar una vuelta en bici si estuviese mas cuidado. Y no te quiero contar si se reforestasen las cornisas.

Lo malo es que al fin me explicaron donde esta la mina de sepiolita y parece que es justo en el pinar que hay.

Aparte de eso me encontre a mari1972 y m5forever en el sector con lo que ya voy conociendo mas vecinos.

Y de la obra pues las casa del UH05 estan cerradas a cal y canto y parece que completamente terminadas pues ya han puesto hasta el buzon que la vez anterior no estaba.

Nacho
 
josele3c
josele3c
23/04/2007 16:50
Bueno yo cuando llegue se habian acabado los arbolitos ; en cuanto a gente, hubo basntae más que la primera plantacion de la AVM, incluso cuando me marchaba seguian viniendo y eso que ya se habían ido la mayoria, o estaban paseando por la ribera del rio.

Yo encontre a Nacho328, que ya le conocia ; el sitio estaba bien, y podría estarlo muchísimo mejor si se recuperara el rio y la ribera, haciendo algun paseo peatonal en tierra y con merenderos, sería muy agradable tener algo asi tan cerca de casa, bueno de hecho lo tenemos, pero falta dejarlo muy bien para disfrutarlo en esta época de tiempo..

Sel Sector, bueno lo único que he visto desde afuera es que ya estaban poniendo las barandillas a la parcela en la UH-04, creo que por dentro están acabados, y como mucho puede faltar la caldera y los radiadores, aún asi creo que no. y sólo estoi pendiente de ver cuando asfaltan todo, que tampoco creo que les lleva mucho tiempo hacerlo, en 1 semana máximo lo dejan asfaltado de sobra..
 
M
MM5
23/04/2007 16:32
Siento de verdad no poder acudir a la plantacion, me quede sin "plantacion" y sin grabar las carreras d motociclismo. Pase mala noche trabajando y no pude levantarme de lo cansado q estaba.
un saludo ones
 
mari1972
mari1972
23/04/2007 13:51
Hola nosotros llegamos sobre las 11:30, y ya habían empezado pero aún había arbolitos para plantar.

La verdad fue un rato gradable, hizo un día estupedo, había muchos niños por allí pasandolo de maravilla (mis hijos vinieron encantados).

Yo la verdad esperaba que hubiera más gente porque la convocatoria era para además de para MM, para todo el pueblo y los Berrocales.

Luego como terminamos pronto nos dimos un paseito por nuestro sector y nos colamos en el chalete. Vimos que están poniendo aceras y tenemos farolas.

Un saludo.
 
M
miki057
22/04/2007 21:50
Hola vecinos siento haberme perdido la plantación,pero el fallecimiento de un compañero de mi hija,ha sido la causa de nuestra ausencia.Espero que para la próxima estemos todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento