Volver al foro
A
aqui estoy
17/05/2007 11:55

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿La visita a las viviendas de la parcela UA08 está programada para junio?

852 lecturas | 8 respuestas
Acabo de hablar con Hercesa para preguntar por nuestro sector, más concretamente la parcela UA08, y me han dicho que la visita a las viviendas está programada para JUNIO , y que a los 15 ó 20 días avisarán para la firma.

¿Nos lo creemos?

He querido hablar con el comercial que me dijo que hasta septiembre nada, pero estaba ocupado con unos clientes. Como cada vez que llamas te dicen una cosa, llamaré mañana y la semana que viene a ver si dicen lo mismo.

Saludos.
 
yagolondon
yagolondon
28/05/2007 18:03
Nos hemos pasado hoy por la mañana y por lo que vimos habia mucho movimiento...estaban asfaltando y trabajando dentro de M1,M2 etc

Tb fuimos a la caseta de hercesa y por lo que nos han dicho, nuestro sector "es el mejor que va en construccion" asique SÓLO si hay suerte podrian llamarnos a escriturar a finales de julio, pero esto casi parece imposible ya q la persona q nos atendió nos dijo q una vez visto desperfectos en junio la cosa iba para largo...asiq nos situó en septiembre como mes de entrega maximo.

Espero q haya un milagro y podamos disfrutar de nuestras casas antes de septiembre...pero tb hay q ser algo realistas.

SALUDOS.
 
mari1972
mari1972
28/05/2007 14:17
Nosotros vimos el domingo pasado máquinas de asfaltar, estaban en avenida sombra de la torre(cero que se llama así).
 
M
miki057
28/05/2007 14:04
he visitado las obras el domingo 27/05
!Milagro¡ han empezado a hacer las aceras de Principe de Asturias,creo que en la zona de los M2 también han empezado,casi toda las fachadas de los M1 estan casi acabadas,tambien los laterales y dónde tenian la valla justo enfrente de la rotonda,handejado la cera libre y la valla ha quedado junto a la tierra del parquecito.al menos se vé que no estamos olvidados del todo.
 
L
LYD
23/05/2007 14:59
A mi también me dijeron casi por lo "bajini" que nos dejan para septiembre, así como si hubiéramos suspendido..., bueno al menos alegrarnos por nuestros compañeros de sectores sufridores como el sector 10 que parece que está viendo la luz, después con un poco de suerte el 11 y el 7 y nosotros a seguir mordiéndonos las uñas un mes más. ¿No os parece que al final va a ser el sector con más demora? En mi caso sería entonces ocho meses, que ya les vale para estar en cuarta fase cuando teóricamene iban a adelantarse por tratarse ya de fases últimas. En fin ánimo y nos vemos el día 2 de junio.
Lidia
 
A
aqui estoy
21/05/2007 10:22
Pues si, muy a mi pesar, vamos a ir haciéndonos a la idea de septiembre.

La señorita que atiende amablemente al teléfono no suelta nada más de lo que le dicen que diga. Los comerciales sueltan sólo lo que el departamento técnico les dice que digan, pero alguno que ya está hasta las mismísimas de que le echen la bronca, de vez en cuando te dice algo "confidencialmente". Esta vez la "confidencia" es que para septiembre o quizá más.

Efectivamente, empiezan a asfaltar en junio, después se pide la recepción del sector y después lo que ya sabemos, a seguir esperando.

En fin que sigo muuuuu mosca.

Si podemos, desde luego estaremos en la reunión.

Saludos.
 
F
ferbar
21/05/2007 08:18
Buenas,

Aún no se ha fijado hora concreta y sitio. Según se acerque la fecha la iremos viendo

Un saludo
 
M
miki057
19/05/2007 02:56
¿donde es la reunión?
 
F
ferbar
17/05/2007 14:11
Buenas,

Pues NO, no nos lo creemos. Haz tus cuentas....

El sector aún no está asfaltado (al menos), por lo que no está pedida la recepción del sector. A partir de que lo terminen se solicta la recepción. Tras esto lo tienen que revisar lo técnicos (mes y medio aprox.) y si todo está bién se recepciona y se piden dan las licencias (otra semanita). Con la recepción del sector se inicia la solictud de licencias de ocupación de las viviendas. Los técnicos las inspeccionan y emiten veredicto (otro més). Añade que estamos en elecciones, por lo que Junio puede pasar en blanco tranquilamente (aunque los técnicos sí que trabajen), y que las licencias se conceden el las juntas (2 al més). Añadele que en Agosto no hay juntas por vacaciones, por lo que te quedan 3 juntas máx. (una posiblemente a finales de Junio (no es egura) y dos en Julio (la última alrededor del 22-25 imagino)......

Estamos a 17 de Mayo. El papeleo se lleva 2 mese y medio mínimo.... Tiempo hay. Si todo se acelera y todo está bien hecho y se piden con urgencia la recepción y las licencias, para la última junta de Julio se podrían aprobar, pero yo no cuento con ello.

Piensa en Septiembre, al menos y acertarás.

Si quieres unirte y pasarte el Sábado 2 de Junio a charlar sobre lo que hacer y poner una reclamación en cosumo, estás invitado.

Ójala tengas razón, pero a mi no me salen las cuentas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento