Volver al foro
R
RICLAU
29/05/2007 10:55

Ultima conversa con Ccial de Hercesa-entrega

531 lecturas | 7 respuestas
Vecinos:
Acabo de hablar con un comercial de Hercesa, muy amable, es nuevo y hasta habla agradable el chico
 
R
RICLAU
29/05/2007 14:33
Gente si yo soy como ustedes, estoy hasta los mismísimos de esperar, hay cosas que no entiendo, en forma de jarana le dije que los tíos que han contratado para urbanizar, son los más lentos y los más ineptos, que ponen 3 lozas al día, me dice que las farolas y le dije que felizmente desde hace 15 días mas o menos ya tenemos luz, que si me dice que quizás por dentro no están terminados, y le digo que a otro con esas que lo único que me falta es llevar a los que no conozco para que la vean, en fin que todo lo que me dijo lo tire por tierra, pero necesito saber algo para más o menos saber que hacer con respecto a alquiler actual, cocina, mil cosas que supongo todos tenemos que definir.

Por otro lado les pongo fecha de 31/05 porque presupongo que se cuenta por meses vencidos, y Febrero solo tenía 28 días, pero Mayo desgraciadamente tiene 31 y estoy segura que así es como ellos cuentan el retraso.

En fin que estamos todos en el mismo barco, mi marido es mas realista y el desde hace mucho me dice que para Septiembre con buen tiempo, pero es que me debo estar resistiendo a la evidencia.

No nos queda otra.
 
yagolondon
yagolondon
29/05/2007 12:42
Hola riclau... y a los demas:

A nosotros nos dijeron que es cierto q las obras estan muy avanzadas (cn sus propias palabras: "el sector 1 es el mjor q hay en avance de obras")y solo qdaba asfaltar...
Pero como dice ferbar falta la solicitud de licencias y mas cosas.
Asiq si hay suerte nos daran las casas a finales de julio pero lo mas probable q sea en sept.

ANIMO
 
F
ferbar
29/05/2007 11:40
Buenas,

O es de verdad muy novato el chico o es muy listo... Las obras estarán todo lo avanzadas que quiera, lo que no está es la solicitud de las licencias ni del sector ni de las viviendas, por supuesto. Esto lleva su tiempo y agosto está a la vuelta de la esquina.

Ya me gustaría a mi escriturar en Julio....

A ver que nos dicen el Sábado, pero la hoja de reclamaciones que la vayan preparando.

Un saludo
 
musu
musu
29/05/2007 11:22
Hola Riclau, decirte que los tres meses de prorroga se terminaron el día 28 pues si la entrega era para el 28 de Febrero más tres meses de por que sí, a mi me sale el día 28 de Mayo y yo ya les he enviado un burofax con anterioridad para informarles de esto y el siguiente será para notificarles que se encuentran en mora con mi casa y mi dinero.
Con respecto a la llamadita a hercesa yo ya he decidido que no hablo más con ellos pues depende con quién hables te habla de hasta Octubre y luego está el eufórico que habla de junio y una M.... mirar lo que está pasando con otros sectores hay que ser realistas y desde luego prácticos.

Un saludo.
 
R
RICLAU
29/05/2007 11:11
No se que me paso que se me fue esto.

Bueno lo que os contaba, que este chico es nuevo, muy amable, no pongo el nombre porque no se sabe si es para bien o para mal y realmente el es un asalariado y no es plan de hacerle daño.

Le he pedido que or favor fuera sincero y drástico con las fechas, que los dueños del piso donde vivo de alquiler me estan pidiendo les diga algo y es cierto, pues ellos también necesitan saber cuando se van a quedar sin inquilinos.

Me ha dicho que siendo realistas, esperemos la visita de desperfectos para finales de Junio/ principios de Julio y unos 20 días después la firma de escrituras. El dice que no cree sea en Septiembre pues esta todomuy avanzado.

Claro me ha preguntado de que parcela y para cuando teníamos la entrega, le comenté que UH04 chalet 13 (Avda Pppe de Asturias 19) y que la entrega original era para el 28/02/07, el solito me dijo claro se nos acaban los 3 meses en dos días, pero entonces me dijo lo de finales de Junio, etc.

Miren no se que pensar, igual son unos chorizos los organizadores de esto y nos estan J... endo vivos, pero hay que poner la mejor cara posible recibir nuestras casas y después montarles el puro.

Yo cre será necesario les enviemos un buro fax el 01/06 para recordarles que se les paso todo su tiempo y que no estamos de acuerdo, ya vere si hay alguien que haya colgado algun texto por ahí de esos que no les falta nada, porque cuando uno se calienta no sabe ni que poner.

Yo ya hasta he visto n desperfecto desde fuera, desde la vaya de ellos, me he colado mil veces en la casa, una de las cosas que me cabreo mucho es que la tarima de la primera planta estaba ya descubierta y llena de escombros arriba, con lo cual será una porquería cuando lleguemos, un escalon de la escalera partido, en fin no quise profundizar para poder dormir ese día pero terminas con un disgusto tremendo.

Bueno chicos animaos y llamad a ver que os dicen. Saludos para todos.
 
musu
musu
29/05/2007 11:09
Hola existe una segunda parte de la conversación o nos la imaginamos???????
 
yagolondon
yagolondon
29/05/2007 11:05
Y te dijo.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento