Volver al foro
yagolondon
yagolondon
02/06/2007 14:04

¿QUE TAL LA REUNION?

1.341 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos:

¿alguien podria hacer un resumen de la reunion de esta mañana? Nosotros no hemos podido ir asique agradeceriamos q alguien nos hablase d como han ido las cosas.

GRACIAS
 
K
Kety
06/06/2007 15:01
Lo siento MM5.... pero mucho animo que seguro que todo sale bien. O por lo menos asi te lo deseamos.

Con respecto a la reunion que tuvisteis el otro dia, que pena no haber ido la verdad, porque despues de leer todos los post creo que hay muy buen rollo, asi que como ya os dijimos si hay alguna otra reunion contad con nosotros porque estareemos muy interesados en asistir.

Gracias a todos
 
musu
musu
05/06/2007 23:30
ANIMO MM5.
 
M
miki057
05/06/2007 22:40
Un saludo MM5,tambien espero que lo de tu madre vaya bién,
la salud es mucho más importante que el retraso en una entrega,te envío mis mejores deseos de recuperación.
 
josele3c
josele3c
04/06/2007 20:01
MM5, espero que lo de tú madre salga todo bien, y que se recupere cuanto antes, eso es lo más importante. Saludos vecino
 
M
MM5
04/06/2007 19:44
Q envidia sana! Yo me encuentro en Oviedo desde hace 2 semanas,con mi madre q estaba en hospital para ser trasplantada de un rinon.LLeva 6 anos esperando el trasplante,y d momento parece q todo va bien.Escribo este email desde casa d mis padres(wlan)del portatil. Tengo ganas d ver la casa terminada y todos los parques.
Agradezco vuestra informacion d como estan las cosas.........y espero veros en persona algun dia.
Un saludo ones
 
josele3c
josele3c
04/06/2007 15:38
Riclau, lo vi desde la valla, por eso que comentaba que no se que calles estarán asfaltadas, y puede ser que faltarán las nuestras ; que lo esten haciendo de afuera hacia la avenida Principe of Asturias, que es algo lógico, ya que despues de asfaltar el resto de calles, al acabar las nuestras, dejan toda la maquinaria afuera.. vamos, espero que en esta semana este asfaltado, pintado y todo todito acabadado ; aún asi esta semana tengo que subir por alli, y me fijare si lo han hecho ya, saludos
 
musu
musu
04/06/2007 15:35
Holaaaa,bueno pues yo me uno a lo dicho cara de mapa del comercial,aunque dicho sea de paso yo me uno alchicle 0 patatero oara hercesa,despues de la charlita yo también escuché lo de las parcelas 03-04 ojala sea,pues no saque nada en claro porque sigo sin ubicar al DINOSAURIO y las lluvias pero si hercesa lo dice que levante la mano el que lo duda.Je je je je.
Por lo demas me pareció gente como yo la verdad con sus problemas de casa y de la vida en general.

Sin otro más me despido y me encantaría poder estar en la siguiente quedada.

Un saludote.
 
R
RICLAU
04/06/2007 13:42
Entonces solo les queda asfaltar esas dos calles?, el resto del sector ya está?

Josele te colaste, o solo viste desde la cerca?.

Si no han asfaltado esto, será que lo hacen hoy porque el sábado antes de la reunión lo estaban limpiando (había un operario que con una mano barría con una pala a razón de 1/2 cm por min y con la otra aguantaba el móvil con el mantenía una animada charla), y no sé, pero asfaltar 2 calles se hace en nada de tiempo, verdad? A no ser que Hercesa nos este haciendo el asfaltado de lujo, calidad extra superior, y por su fuerza mayor necesite 15 días para que les quede muy bien y no les pongamos pegas.

Descarados, que son unos cara de guante.

Y Musu & Cia? vecina has visto algo nuevo, tenemos calle?

Abrazos mil.
 
L
LosPicapiedra
04/06/2007 13:19
Hola, pero al final que motivo os dieron para los retrasos, saben cuando van a terminar el sector, aunque en el foro, en este sector, comentan que en nuestro sector está hasta el asfalto (http://www.nuevosvecinos.com/miramadrid1/1456228_asfaltado_sector_1.html), asi que supongo que no les quedará mucho más, puesto que tengo entendido que es de lo ultimo que se hace, no?.Gracias
 
F
ferbar
04/06/2007 10:25
Buenas,

Suscribiendo todo lo comentado por los vecinos ´Unos´, a mi me llamó la atención como nos estaba esperando en la puerta de entrada el comercial de turno, que ya tenía preparado el discurso habitual....

No le interesaba que pasáramos más adentro y que la gente que estaba allí se enterara de lo grande que les viene esta obra.

No se como habrá sido la visita de los vecinos de otros sectores al SIMA, pero la mala imagen parece que les hace mucho daño... por eso, recordad que hay que entregar la hojita de reclamaciones en Ventura Rodriguez también... estas reclamaciones les hacen daño en la imagen de la empresa.

Un saludo y ánimo, que ya queda menos.
 
R
RICLAU
04/06/2007 10:17
Buenos días vecinos todos:

La verdad que en general es como contáis, la reunión nos sirvió para conocernos y para de alguna manera reunificar criterios en la forma de actura contra esta gentuza. Nosotros nos llevamos la hoja de reclamación, porque queremos revisar bien el contrato que firmamos en su día y ver todo lo que dice el contrato y que no cumplen ni queriendo aunque se pongan un cohete en donde la espalda pierde su honorable nombre. Mañana iré a ponerles el burofax, hoy me lo llevaré a casa para revisarlo bien (trabajamos millones de horas ambos supongo como la gran mayoría)

Nos encantaron los vecinos, todos somos trabajadores, gente normal, muy maja y con la misma ilusión, con criterios muy parecidos y con los pies bien puestecitos en la tierra.

Mi marido piensa que hasta Septiembre no firmaremos y por consiguiente no tendremos la casa. Yo intento ser mas optimista, creo que nos van a llamar finales de este mes y que para Julio, finales, algunas casas van a entregar (esto contando con que solo quedan dos calles por asfaltar y que en la próxima junta o como se llame del ayuntamiento pediran todos los permisos esos qua han de pedir para el tema)

Como comentan parece ser que llamaran primero a la UH03 y UH04, o por lo menos a los que teníamos fecha de entrega 28/02/07, pero no muy distante de los otros, porque hay gente con fecha de entrega posterior que ya tienen su casa terminada, como dijo musu, las casas están hasta limpias, así que ya no les frena nada. Otra cosa es que estan en tantos fregaos a la ves, de entregas de no se cuantos sectores atrasados, que nos cogerá la rueda y nos vayan retrasando todo.

En fin que nos seguimos viendo. Yo creo que el sustico ese de presentarnos muchos no les hace gracia ninguna, lo bueno es presentarnos cuando haya mucha gente allí con ellos, yo me fije en las caras de la gente que estaba y nos miraban a nosotros, no hablaban con ellos. Esperemos como dijo el comercial mediados/finales de Junio y repitamos. Que les parece? Las cervecitas y el marujeo tampoco estuvieron mal, muchas buenas ideas.

Por cierto porque no trabajan en Agosto para entregar? Si to er mundo curra, bueno casi to er mundo.

Abrazos para todos.
 
Shark
Shark
04/06/2007 09:42
Hola a todos los ONES, la reunión en mi parecer sirvió casi más para constatar que el sector 1 será el mejor en cuanto a vecinos (Gente muy maja)y para que nos pegaran otro par de capotazos.

En mi opinión la actitud del comercial aunque eso sí educado, todo hay que decirlo, pues poco presentable (si a alguien de mi equipo se le ocurre recibir a un cliente con un chicle en la boca, le tiro por la ventana), pero fuera anecdotas, más de lo mismo, que si el dpto. técnico, que si nosotros somos los primeros interesados,bla,bla,bla.....

Mi conclusión es que en el mejor de los escenarios y casi rezando para que así sea, entregarán las parcelas UH03 y UH04 a finales de Julio y el resto a partir de Septiembre (Yo no me lo acabo de creer porque creo que nos identificó a todos como de esas parcelas, si hubieramos dicho que eramos de otras hubiera cambiado los números y se acabó).

Lo mejor: las cañitas de despues con algunos vecinos donde pasamos al aspecto más marujil e ilusionante de: cesped sí, cesped no, puertas de garaje, barbacoas etc...

Saludos a todos los ONES y en especial a los cervezeros Josele, Musu, LyD, Riclau y Nacho.



 
M
miki057
03/06/2007 22:13
Así es Josele,a mí también me pareció que el comercial aseguró que las primeras en entregar serian las UH-03 y UH-04,también dijo lo de Julio pero yo no me lo creo,prefiero pensar en Sept y si luego,si es antes, pués mejor
 
josele3c
josele3c
03/06/2007 20:27
Si, la reunion y a charla estuvo muy bien ; la vrdad es que no me entere mucho de lo que comento el comercial debido a las charlas y cambio de impresiones con los vecinos.

Pero alguno puede confirmar que los primeros que llamarían serían los de las parcelas UH-03 y UH-04 ?? es que me suena algo de que a lo mejor para finales de Julio llamarían a dichas parcelas..

Habría que repetir esto antes de Agosto, porque ya despues seguramente nos estarán llamando para empezar a habitar nuestro Sector, saludetesssssssss
 
yagolondon
yagolondon
03/06/2007 20:20
Hola miki057:

Gracias por contarnos sobre como fue la reunion. Esperamos poder ir a la proxima y asi ir conociendo a nuestros futuros vecinos.

Por lo demas decir que solo queda asfaltar (por lo q hemos visto hoy) la avernida de la reyerta y la de principe de asturias...

SALUDOS
 
M
miki057
03/06/2007 19:13
La reunión ha sido muy positiva,es la primera a la que he ido pero me apuntaré a otras,seriamos alrededor de 30,veo que hay gente muy maja,hemos conocido a algunos de los que serán nuestros vecinos,!Joder¡ me ha hecho mucha ilusión ver a tanta gente,realmente seremos un grupo majo,
Bueno sobre la reunion despues de presentarnos y charlar un rato,nos pasamos a ver a nuestros queridos amigos de Hercesa,nos atendió un comercial que con mucha educación nos dijo lo que todos sabemos,que la visita para desperfectos para fin de més y la escrituración para 20 dias despues y si no dá tiempo para Septiembre,es decir más de lo mismo,lo que realmente me cabrea es que esta gente tenga la poca verguenza de engañarnos ,cuando a mí si hubiera sabido del retraso,no habría engargado los muebles y otras cosas y creo que lo habria aceptado de mejor manera,pero no me gusta que me engañen.
Bueno para terminar les pusimos una hoja de reclamación cada uno,no sé si servira de algo,pero no debemos dejar que nos tomen el pelo.Saludos
 
K
Kety
02/06/2007 22:45
os agradeceria, me pudierais remitir lo que hableis tratado en la reunion de hoy.No he podido asistir pq soy bombero y estoy de guardia.
Os pongo mi correo,
jorge_rodriguezblas@yahoo.es
GRACIAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento