Volver al foro
R
reyes mv
19/06/2007 12:26

QUE PASO EL SABADO

704 lecturas | 8 respuestas
QUE PASO EL SABADO QUE OS CONTARON,LAS MISMAS MILONGAS DE SIEMPRE.ME FUE IMPOSIBLE ACUDIR NO TENIA ANIMO Y MI PADRE HA FALLECIDO EL DIA 9,Y HE ESTADO FUERA DEL FORO.OS HAN CONTESTADO AL BUROFAX,A NOSOTROS SI CON LO ESPERABAMOS NINGUNA SOLUCCION SON UNOS IMPRESENTABLES
SALUDOS









N




 
musu
musu
20/06/2007 21:47
Hola chicos ,yo he estado esta mañana y más de lo mismo,que nos llamaran a primeros de julio para realizar las visitas eso sí con una semana de antelación dicha llamadita.
El sabado nos vemos.
 
josele3c
josele3c
20/06/2007 00:37
pues el supuesto problema no me supo precisar, por eso sigo a saber..

Los pactos? pues no se que estaran haciendo los que pusieron a Pedro AM de Alcalde..
 
L
LYD
19/06/2007 23:13
Siento lo de tu padre, la verdad es que en todo este tiempo de espera, la mayoría hemos tenido un hijo o dos pero otros hemos perdido también a alguno de nuestros padres, te comprendo porque yo en este tiempo he perdido a los dos, es muy triste que ahora no podamos compartir con ellos la alegría de entrar en nuestras nuevas casas pero hay que seguir adelante y pensar que a ellos sin duda les habrían gustado, lo que no les gustaría sin duda es el "vacile" que están teniendo con nosotros en cuanto a las entregas. Josele ¿qué es eso de los problemas? a qué se refería esta "buena gente"?
Por otra parte nuevo engaño ; nos dijeron que en esta semana nos llamarían para ver desperfectods ¿a qué esperan? ¿a que se les sequen las goteras?
Bueno creo que mañana van los primeros a ver desperfectos por favor contadnos qué os ha parecido.
En fín que si nos llaman a la mayoría a primeros de julio para ver desperfectos, creo que nos despedimos de tener nuestras casas en julio con el follón que hay montado en el Ayto....aunque por otra parte si quisieran podrían, acordaros lo que paso con el sector 11 que fue firmado por el alcalde en funciones.
Josele si puedes mándame un mail y me cuentas por favor como van los pactos, nosotros por nuestro pueblo también estamos a tortas....
Saludos
 
N
Nacho328
19/06/2007 20:10

Buenas,

¿A que hora este sabado? Yo esta semana creo que podre pasarme de nuevo,

Nacho
 
josele3c
josele3c
19/06/2007 19:26
Bueno, primero te acompaño en el sentimiento.. yo tb estuve en el tanatorio el Domingo por el fallecimiento de la madre de un amigo.. en fin, la vida misma.

Respecto a lo del Sabado, pues si, milongas... y un teórico compromiso de que esta semana hablaría con el Dpto. Técnico para averiguar una fecha concreta para la entrega de las viviendas ; que el orden de la visita de desperfectos no es igual que el de entrega de viviendas q ue se haría por orden de fecha de entrega.... y luego tomo nota de los que queríamos que fueran a medir de cualquier empresa de cualquier tipo de instalación, no sólo cocinas..

bueno yo llame esta mañana, y me dijo una señora/chica... que nos llamarían para citarnos para ver desperfectos a primeros de Julio, ante lo que insisti, seguro que es para llamarnos o para ya realizar la visita, y dijo, para llamarnos por no se que problema ???????????? ¡¡¡¡¡¡¡

Vamos que este Sabado me pasare otra vez a ver como se come eso, aunque ya sabeis, cada uno dice una cosa... y de momento lo que han hecho es lalmar para el tema de los medidores, para esto se han sasdo prisa, a ver si se aplican en lo que realmente tienen que funcionar..

Creo que esto de acudir los Sabados da sus frutos, asiq ue si esta semana no llaman, el Sabado habría que volver a darles la tabarra

Saludos
 
R
RICLAU
19/06/2007 14:39
Que pena lo de tu padre, pues lo siento mucho.

Yo tampoco pude ir, mi suegra enferma y yo trabajo los sábados, pero me han contado que lo mismo.

Vamos a ver si nos llaman de verdad para finales Junio o ppios Julio.

Lo del aval lo tengo que ver, porque me da miedo ya todo con esta gente y los acuerdos que tienen con los bancos.


 
A
antiguoTribunilloM2
19/06/2007 13:47
Lo del tema del sábado, pues efectivamente lo que tu dices, mas de lo mismo. Nos comentaron que a finales de esta semana nos dirán algo mas seguro (fechas, estado, documentación), nos atendio J. Antonio Seijas, el responsable de los comerciales en Miramadrid, pero sorprendentemente el tampoco sabe nada, como es que un RESPONSABLE no tiene idea de nada.
Así que otra semana mas que nos siguen tomando el pelo.
Un saludo.
 
A
antiguoTribunilloM2
19/06/2007 13:43
Hola, siento muchisimo lo de tu padre, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo muy fuerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento