Volver al foro
A
antiguoTribunilloM2
02/07/2007 18:10

Visita de desperfectos

¿Cómo fue la inspección de desperfectos en el lugar?

819 lecturas | 14 respuestas
Hoy hemos ido a ver desperfectos y sorprendentemente había muy pocos, en general estaba todo muy bie, algún golpecito en algina puerta, radiador o pared, pero nada de importancia, las tomas del agua algo sueltas y algún interruptor o enchufe.
Suerte a todos ¡¡¡¡¡
Un saludo
 
Shark
Shark
05/07/2007 11:23
Pues yo que era el optimista número uno, ya doy por perdido mi viaje de premio a las seychelles, un dato más que me hizo confirmar lo de septiembre.
Cuando hablamos ya de temas de amortizaciones de capital, subrogaciones etc....es decir de pasta que es lo que les interesa, me dijo (Sic) "con que nos avises quince días antes de las cantidades a amortizar es suficiente, vamos que con que nos lo digas a PRIMEROS de Septiembre estamos en plazo para trasladarlo al banco y la notaría).

Yo ya he decidido no cortarme las venas y asumir Septiembre como animal de compañía.

Saludos y Felices vacaciones a los que empiecen, los que se vayan en Agosto permeneceremos en contacto.
 
R
reyes mv
04/07/2007 22:34
Nosotros esta mañana hemos estado viendo defectos,y nos dicen que no nos pueden decir una fecha porque no lo saben.Que intentaran escriturar algunas en agosto ,pero que no es seguro,que puede ser en septiembre ....que no lo sabia seguro y no queria darnos ninguna fecha en concreto.NO HAY QUIEN LES ENTIENDA
 
musu
musu
04/07/2007 22:06
Pues alucinar a mi me han dicho que nos lo van ha intentar dar para julio pues les esta costando una pasta el mantenimiento.
Ja ja ja pero no el tio se ha puesto serio y todo no se que pensar la verdad.
Saludotes.
 
A
antiguoTribunilloM2
04/07/2007 09:45
Hola Shark, ya no se q pensar, a nosotros tb nos comentaron que fueramos pensando q para Septiembre, pues hace unas semanas el dto, tecnico les cominicó a los comerciales q los papeles van muyyyyyyy lentos. Además el de post-venta nos digo q según rumores hasta septiembre nada.
Lo de la lavadora, pues nos entra a duras penas, vamos q no nos entra pero pensamos hacer "obra" aunq sea en forma chapucerilla, pq con la super cocina de los M2 q tenemos no da para mucho.
Un saludo
 
N
Nuybe
04/07/2007 00:02
Nosotros hemos estado hoy viendo nuestra casa, y la verdad es que estaba bastante bien. Hemos visto algunas cosas, detalles de acabados y demás, pero en general estaba bastante bien, y limpio, que también es de agradecer.

Respecto a la fecha de entrega, la chica de postventa nos ha dicho que la info que ella tiene es que la entregarán en julio. Nos hemos quedado bastante alucinados, porque no lo esperábamos, y ella ha insistido que eso era la información que ella tenía.
En fin, que nosotros nos iremos de vacaciones, pues nos habíamos hecho a la idea de que sería septiembre, y luego ya veremos.

saludos
 
P
piloto74
03/07/2007 22:04
Pues yo tb estuve viendo los fallos el lunes y lo mas gordo es que no puedo abrir la puerta de la cochera por que da en el techo y solo se puede abrir la mitad.
El encargado de posventa se quedo alucinado.
saludos
 
S
salseroscalientes
03/07/2007 13:52
Vamos que los que lo tuviéramos para marzo nos deben 7 meses, cojonudo, estos se van a enterar y van a salir hasta en la sopa, y con la nueva Consejería de Vivienda veremos a ver qué pasa.
 
Shark
Shark
03/07/2007 13:11
Cuando digo confirmado, no me refiero a que me lo hayan dicho de forma fehaciente, porque no se mojan ni en la ducha, pero leyendo entre lineas entre los que nos comento el de postventa y posterionrmente en la oficina comercial (eso sí con mucha amabilidad ambos, todo hay que decirlo), es que no había plazo material para que fuera en Julio (licencia de fin de obra, recepción del sector, tramitación de suministros, licencias de habitabilidad y firma de escrituras), vamos que ni de c... y el de post venta de hecho no tenía ninguna noticia de que se fuera a plantear una entrega en Julio.

Asi...que...

Por cierto medisteis el hueco donde teoricamente va la lavadora en el garaje?? Os cabe.....es para retorceles el pescuezo, vamos.
 
A
antiguoTribunilloM2
03/07/2007 12:47
Hola, q pena, no nos vimos ¡¡¡¡. Pues se me había olvidado comentarlo a mi también lo de los baños, pues si mira q son cutres. ¿cuando dices confirmado, comorrr, por quien?????.
Un saludo.
 
Shark
Shark
03/07/2007 09:22
Muy buenas vecinos:

Ayer por fin pudimos ver nuestra casita, y como dice mi vecina la verdad nos sorprendimos gratamente porque en terminos generales estaba bastante bien, incluso decir que algunos desperfectos que observamos durante la construcción (un par de ladrillos sin cemento y un par de azulejos rotos en el baño), los habían cambiado ya, es decir que habían hecho una revisión previa.

Por lo demás, pues algunos remates sin yeso, una puesta un pelín arañada, una lama de la tarima que no llegaba hasta el final por 1/2 centimetro, tres escalones despegados, etc... (os aconsejo que vayais con vuestras novias/mujeres porque tienen un sexto sentido para esas cosas que al cerebro masculino se le pasan). Fui con una persona que entendía bastante del tema y en su opiníon le daría un 9/10 en la construcción general con especial mención según me dijo al sellado de los tejados que en su opiníon era excelente al no estar rematados con tela asfáltica sino con fibra de vidrio y pintura antihumendad.

Lo gordo, gordo, gordo y no se si lo habeis visto y más bien medido, es que en nuestro caso en el garaje donde se supone que han preparado para colocar la lavadora, han dejado un hueco de 55 cm, y no de 62, es decir que no cabe una lavadora ( esperemos que lo solucionen aunque nos quedamos chafados).

Y por último la cutrez por la cutrez de Hercesa: las tapas de los sanitarios son de......PLASTICO, si como los de cuentame...te quedas con cara de g....que sean capaces de ahorrar 20€ en total en una compra de 50K. pero bueno.


Con respecto a la entrega siento deciros que nos vamos a la 3ª,4ª semana de Septiembre,(confirmado) así que los que teníamos esperanza de Julio pues a j.......y no hagais planes antes, porque aunque depende como los aprietes te dan más o menos esperanzas, of de record y leyendo entre lineas con Postventa y comercial es la fecha que tienen prevista.

Pues nada más que disfruteis de las vacaciones y los que esteis por aquí en Julio seguiremos cambiando impresiones.

Abrazos

 
A
antiguoTribunilloM2
03/07/2007 08:28
Hola, pues lo de las fechas de entrega como siempre, no te dicen nada seguro, que creen, que puede ser, que .... Nos comentaron que intentaran para finales de julio, pero casi reguro que para septiembre, aunq en agosto intentaran que algunos firman con otra notaría, pero que no hay nada seguro.
Un saludo.
 
S
salseroscalientes
03/07/2007 08:08
Me alegra mucho lo de los desperfectos, de todas formas ¿os han dicho cuándo os entregan la casa? porque ya llevan unos meses de retraso los cachondos, encima luego dicen que ellos retrasos no pagan ninguno, nosotros a pagar y ellos a jorobar.
 
N
Nuybe
02/07/2007 23:59
Mañana vamos nosotros. Tenemos un M2. Ya os contaremos.
 
musu
musu
02/07/2007 21:55
Hey me alegro mucho, ahora a ver si hay suerte y nos la entregan pronto.

Un saludote
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento