Volver al foro
A
anonimo
10/07/2007 11:21

Preguntas desperfectos

¿Qué hacer con los desperfectos en el garaje y el techo de la cocina y el aseo?

605 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s,

La semana pasada estuvimos viendo los desperfectos de nuestro M2. En general no habia cosas graves pero hay un par de detalles que me llamaron mucho la atencion:

1. En el garaje han puesto un par de tapas (de alcantarilla). Es esto normal? Yo esperaria que estuvieran en la calle (no dentro del chalet). Ademas el acabado no es gran cosa. Me dicen que esto es obligatorio por ley y que si se modifica podria tener problemas en una inspeccion. Lo han hecho asi en otros chalets? Creeis que se puede hacer algo al respecto?

2. En el techo de la cocina y el aseo hay tapa (de no se que) cuyo acabado es muy deficiente. Parece un trozo de madera mal pintado en blanco. Hay alguien que tenga esto igual? Es normal? A mi me han dicho que no se puede hacer nada al respecto.

Gracias por vuestros comentarios!

 
S
SIMA
10/07/2007 15:04
Gracias, lo pondre en el foro general para ver si alguien lo sabe seguro, pero me parecia un poco extraño que no hubiera....
Un saludo
 
F
ferbar
10/07/2007 14:44
Buenas,

Pues no estoy seguro de que haya punto de luz en el descansillo. No me fije si tenía o no.

De todas formas, si se enciende la luz de la escalera, con los puntos de los recodos de los tramos de escalera hacia la buhardilla y desde la planta baja, queda iluminado ese tramo. Es posible que no exista ese punto de luz.....

Habrá que pasarse por los pilotos a verlo o consultarlo en el foro general para ver si en los ya entregados pusieron punto de luz o no.

Un saludo
 
S
SIMA
10/07/2007 12:42
yo vi el otro dia los desperfectos habia una cosa que no me supieron decir ¿hay punto de luz en el descansillo de la primera planta?Seria logico que si, pero no tengo los cables en el techo. Gracias. Sobre el nivel de la terraza ni me fije.
 
A
anonimo
10/07/2007 12:13
Gracias por vuestras respuestas ferbar y rusu!!

Yo no he comprobado la nivelacion de la terraza ni la entrada. Ya me estoy empezando a preocupar...
 
F
ferbar
10/07/2007 11:45
Buenas,

Lo de las tapas de madera dentro de la cocina y baños es para tener acceso a los grifos para cerrar y abrir en agua de esas zonas. Se abren dándole un empujoncito y dentro verás los grifos. Se podría haber hecho mejor, pero lo han hecho así.

Para lo de las tapas de los garajes, no tengo respuesta sobre si son obligatorias o no (no lo se), pero yo también las tengo (e imagino que todos los M2 las tendrán).

Una pregunta. Habéis mirado el nivel de la terraza y del camino de la entrada a la vivienda. A mi, la terraza me la han dejado de pena. Probé a echar agua y hace charcos. No está bien nivelada para que vierta al desague ni al sifón.

Por otro lado, el nivel del camino de entrada a la casa está hacia adentro, lo que significa que en cuanto ponga un bordillito para hacer el jardincillo, el primer día que llueva se me llena la casa de agua, ya que el nivel lo tiene al revés (hacia adentro y no hacia afuera). espero que esté arreglado cuando nos den las casas, que tiempo van a tener.

¿Habéis comprobado la nivelación de terraza y entrada?. ¿Como os la han dejado a vosotros?.

Un daludo
 
musu
musu
10/07/2007 11:37
Hola pues sí por lo menos en el mio tambien tengo las arquetas en la rampa del garaje y lo de las tapas en el baño son para los grifos ,lo siento no te puedo ayudar con lo referente a la legalidad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento