Volver al foro
R
RICLAU
31/08/2007 14:08

Habéis visto ratas??

¿Cómo está la situación de las ratas y otros bichos en nuestra nueva comunidad?

700 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

Para los que estáis viviendo ya en la casita nueva, o estáis por allí limpiando y haciendo mudanza.

He visto un comentario bien extenso en el foro general sobre que hay ratas en varios sitios, sobre todo en aquellos que aún están construyendo.

Vosotros habéis visto por nuestro sector como está la cosa referente a este tema? Y de bichos en general como vamos??

Mas que nada por ir previendo el tema, porque hay una vecina que ayer estuvo el alcalde en su casa con una tropa del ayuntamiento y le han detectado mas de 4 madrigueras y les han puesto veneno, pero según contaba eran enormes los bichejos, y ni los gatos podían con ellas.

Bueno ya me diréis.

Por lo demás que tal todo?
 
A
antiguoTribunilloM2
04/09/2007 09:04
Ahora que nos han entregado las casas Hercesa ha terminado su labor y es el Ayto. al que le corresponde tomar medidas, es más, desde ahora ya pagamos recogida de basuras, ... con los impuestos.
Un saludo
 
A
aqui estoy
04/09/2007 00:05
Yo creo que como sigamos así vamos a tener el mismo problema que en el otro sector con estos bichos. Es cierto que las ratas acuden a donde hay desperdicios y desde luego la basura hay que tirarla en algún sitio. Nosotros nos hemos tenido que llevar la basura en el coche porque los contenedores que hay cerca de casa no se pueden abrir y la gente deja las bolsas fuera y como no la recogen se va amontonando.

¿Quien tiene que hacerse cargo, Hercesa o el Ayuntamiento?, porque ya me veo otra vez llamando todos los días por el tema.

Saludos vecinos.
 
A
antiguoTribunilloM2
03/09/2007 10:21
El problema es la suciedad que hay, pues el sector está lleno de bolsas, restos de comidas, las papeleras sin vaciar, ... y claro los animalillos campan a sus anchas. Yo también he visto ratas, y en la casa esta lleno de mosquitos. No sé pero entiendo que si el Ayto. a dado el visto bueno para vivir alli debería hacer el mantenimiento de las calles y parque, es decir, recoger basura, las papeleras, mantener los parques limpios y regar los arboles y plantas del sector, pues están muriendose todos los arboles y arbustos, a este paso no vemos aquello con verdes hasta ...
Un saludo.
 
dimo m4
dimo m4
03/09/2007 09:56
Hola vecinos.
Bienvenidos después de las vacaciones.
Siento deciros que hace aproximadamente unos 10 días visitando las obras en la C/ Las Guindaleras 25 ( M4-UA-02,aún sin entregar)vimos una "ratilla" no muy grande dando una vueltecilla por lo que será el jardin.
Imagino que de momento será normal.
Eso sí, posteriormente hemos vuelto y no hemos visto nada.
Saludos a todos.
 
josele3c
josele3c
31/08/2007 20:47
Yo todavia no las he visto, ni tampoco mosquitos como sucede en el resto de MM, supongo que será cuestión de que se vaya llenando de gente, y como con todo, de la higiene que cuide cada uno, porque si deján tirada basura orgánica en el suelo al lado de los contenedores o estos no los vacían adecuadamente, pues es posible que aparezcan ratas..
 
A
aqui estoy
31/08/2007 15:54
Buenas.

Los únicos bichos que yo he visto dentro de la casa son arañas, de todas clases, tamaños y colores, pero no hay ratas y espero que no las haya nunca.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento