Volver al foro
josele3c
josele3c
23/09/2007 10:50

Basura ¡¡

¿Por qué los contenedores de basura están tan llenos en mi zona residencial?

645 lecturas | 3 respuestas
Buenas a tod@s, queria comentar algo, que aunque sea una cosa pequeña, pues no me gusta. No se si habeis pasado por alli este fin de semana que todavia no ha acabado, pero hay una cosa muy fea, y es : como están los contenedores de basura ; no puedes acceder a ellos, de la cantidad de cajas que hay fuera.

Es normal que durante un tiempo se vean muchisimas cajas, pero hasta el punto de tener que ir abriendote paso con un machete como en la selva para llegar a la boca de contenedor, pues me parece una cosa tremenda.

LyD, no debes tener muy buenas vistas viendolo desde tu casa.

La solucion de inicio, sería pedir al ayuntamiento que ponga contenedores para recogida de papel y cartón, aún asi no sería la solución, ya que los embalajes que se ven, son grandes, de muebles o electrodomésticos, y estos contenedores tienen bocas pequeñas.

Y nada más, espero que no tengaís que usar el machete para abriros paso, pero eso es lo que os vaís a encontrar cuando os instaleís aqui, y durante un tiempo, hasta que la gente este viviendo.

De momento se esta muy bien, todo muy tranquilo. La única pega es la compra, que tienes pocas posibilidades de hacerla, aunque para el día a día si se puede, pero creo que la gente tira para el Carrefour del Plaza Norte, Alcampo del Arroyo la Vega en Alcobendas o Parque Corredor, o el Hipercor de Sanchinarro o Ccampo de las Naciones, creo que hay algún Carrefour más a una distancia cercana relativamente.

Por cierto, ayer llovio pero bien, asi que se puede aprovechar a mirar posibles filtraciones de agua.

Un saludo maj@s
 
P
PVD
27/09/2007 15:39
Pues si, yo tambien ví el estercolero que hay alli montado con las cajas de las mudanzas- ya le vale al autor de los hechos.Hay que ser guarro.

 
R
RICLAU
24/09/2007 11:49
Si al final con un poco de orden se puede conseguir que no sea tan grande el basurero.

Si todo el mundo cogiese una de las cajas que tiene mas grande y plegara las demas y las metiera dentro de esta y la pone en un sitio apartado de los contenedores no se vería tan asqueroso el sitio, es una cuestión de orden y respeto que a los pobres que viven en frente menudo panorama les queda, peroe s que además atrae a los bichos y eso nos afecta a todos.

Porque además como esta todo tan lleno de cajas, ni la basura organica llega a su sitio se queda por el camino y es solo cuestión de abrirse paso y al menos esa depositarla donde va.

El sábado entre las 2 y las 3 de madrugada vi al camión de la basura recogiendolo todo, pero a la mañana siguiente estaba todo otra vez hecho una mi....

Lo de la compra es una hazaña, esta todo tan apartado y segú me han dicho algunos amigos el pueblo es carito, carito, solo en el Condis se puede comprar a precios razonables, pero no abre los sábados por la tarde.

Esperemos que no quede mucho para que todo se vaya reguralizando.

Saludos a todos.
 
musu
musu
23/09/2007 12:05
Pues si, yo tambien lo he visto y la verdad no cuesta tanto coger el coche y cargarlo con las cajas y depositarlo donde es.También creo que ya la vale al ayuntamiento no cuesta tanto poner los contenedores.

Y sí tengo goteras en la buhardilla, para mi desconsuelo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento