Volver al foro
josele3c
josele3c
13/11/2007 19:46

¿ Como va todo vecin@s que estais viviendo?

¿Qué mejoras se pueden hacer en la urbanización?

803 lecturas | 11 respuestas
Pues que tal va todo, veo que algunos están liadillos con la parcela, reformillas, y con este tiempo por las tardes, ya es más dificil asomar las orejas por la puerta porque empieza ha hacer más fresquillo.

A nosotros ya casi nos han arreglado todos los desperfectos, en alúno que otro, no ha quedado perfecto, pero no voy a complicarme la vida porque estoi viviendo alli ; nos falta por venir el carpintero que esta liado en una buhardilla cercana :) y tb otro operario para poner yeso o lo que apliquen en una pequeña zona de unas escaleras. Pero venir, han venido ya la mayoría, y bien.
Todo muy tranquilo, excepto los moteros y fitis que de vez en cuando se oye alguno que se cree Fernando Alonso. De ratas nada, las basuras ya van recogiendolas con mñs frecuencias, han plantado algo más en el parque grande, y han dispersado tierra orgániza en la rotonda y no se si en alguna zona del parque, creo que hercesa lo hace en las rotondas, porque es lo que todo el mundo ve cuando entra en coche a MM, las rotondas bonitas y floridas, vamos detalles para llamar la atención a futuros clientes, y como no, para cumplir su compromiso de mantenimiento, pero esto lo hacen más en algunas zonas que otras. Creo que a lo mejor desde la AVM, pueden comentarlo a hercesa.

cosas a seguir mejorando, pues los parques, las zonas externas que están llenas de tierra removida, los columpios que algunos tienen sus bases metálicas al descubierto (esto es una chapuza de la empresa que los ha montado), la limpieza en las zonas de los contenedores.

Y como novedad pues en Tribunillo han empezado a hacer obras una promotora en 2 parcelas, con el consiguiente tráfico de caminones y jaleo hasta las 18:00 o poco más que están.

Bueno pues nada a ver que tal estaís, y seguid viniendo, un saludete
 
josele3c
josele3c
23/11/2007 23:29
Wenas, he visto que a mis vecinos les han arreglado la rampa de acceso ; yo la verdad es que no la pedi porque no tenía problemas con los coches, pero vendo que queda mucho mejor, me animare a pasarme por postventa a pedirlo ; y de paso pedire alguna cosilla más que me han recomendado pedir, y como hay que hacerlo en la oficina de postventa, pues me pasere a ver que me dicen.

De momento hemos tenido suerte de no tener humedades, aunque lo que si he notado es rasca, en la otra vivienda que estaba antes se estaba más calentito, aunque lo achaco a que el piso era de parqué, y era una vivienda más pequeña ; pero ahora por ejemplo, por debajo de la puerta entra un aire que te deja tieso, a ver si pongo un felpudo, y le pongo no se si un burgete, o una tira aislante debajo. Y lo de las contraventas, pedire presupuesto a ver como sale el tema.

Saludos maj@s
 
L
LYD
19/11/2007 14:38
Hola a todos, en cuanto al frío tengo que deciros a los que todavía no vivís que no se nota mucho en la vivienda e incluso hay algunas partes de la casa como el salón en donde hace hasta calor, yo estaba preocupada al principio por el frío ya que soy bastante friolera pero parece que las casas están bien aisladas.
En cuanto a las ventas pues sí parece que muchos compraron uno o o más de uno para especular, el resultado es que ahora la venta está muy mal y tendremos que acostumbrarnos a ver los carteles durante un buen tiempo, por lo demás fenomenal como siempre animaros a la colonización que de verdad se está muy bien.
 
A
Apreja
19/11/2007 12:46
Hola vecinos.
Yo ya estoy terminando la reforma de mi M5, ya le queda poco, en unos 15 dias a vivir en la zona y a pasar frio.
Un saludo.
 
Shark
Shark
17/11/2007 00:34
Hola a Todos:

Os escribo para ver si se anima un poco más este microforo, que últimamente está algo paraillo. Como dice Riclau, con todo lo que hay que hacer en las casas, no hay ni tiempo para dedicarnos a escribir algunas palabrejas.
Nosotros ya hemos terminado ¡¡por fin!! la obra y la pintura, que ya era mes. Parece que hubiéramos tirado todo el chalé, y no hemos hecho más que un par de cosas.
Este fin de semana estaremos limpiando y nos queda ya muy poquito para compartir el viento y el frío, que es verdad que en Paracuellos es mucho mayor que en otros lugares de Madrid. Pero bueno, viendo lo que ocurre en la TV, parece que estamos seguros.

Pues lo dicho, que ya estamos rematando, aunque se ve que en una casa como ésta nunca se terminan los taladros.

Saludos.
 
R
RICLAU
16/11/2007 17:32
Hola a todos vecinos, estamos todos tan atareados que tenemos que hablar por el foro. Esto de la casa nueva es agotador.

Aparte el frío y el viento, porque el otro día yo pensaba que se nos iban las cercas de separación de las casas, era horrible.

Esta mañana -1º

Kety lo de a venta de los chalet de tu parcela será que o los compradores los compraron a Hercesa para invertir, o que Hercesa no los ha vendido ni a tiros. Pero no tiene que ser por nada malo.

Bueno que allí estamos casi todos.

Por cierto que les parece los controles policiales que nos meten en la rotonda cada dos por tres. Y lo que comenta Josele ya todo se va regularizando, basuras, ratones.

Lo de los desperfectos no puedo decir lo mismo, nos quedan cosas que son medio gorditas y que no sé para cuando nos lo van a reparar, pero bueno seguiremos batallando.

Saludos a todos.
 
K
Kety
16/11/2007 13:03
Hola vecinos,

Nosotros no vivimos todavía allí (somos del sector UA 01), pero YA NOS QUEDA POCO!!!!! QUE GANAS TENGO!!!!! Dios mioooooooo. Pero quería haceros una consulta que me ha extrañado un poco. Justo en mi hilera de chalets SE VENDEN 3 de los 8 que hay juntos, y por un momento hemos llegado a pensar si no habrá "nada raro", porque justo que se vendan 3 en esa zona..... un poco raro....

Que os parece a vosotros?
 
L
LYD
15/11/2007 15:25
Hola a todos y todas pues sí ya va cogiendo forma el barrio las ratas parece que se fueron o las exterminamos entre todos por fin pude dejar de ver madrigueras en el jardín, en cuanto a los barrenderos parece ser que la empresa ha puesto este servicio además de la recogida de basuras y en fin poco a poco tomará otro aspecto si bien los días de viento siguen volando por ahí las cosas y en ocasiones la basura que no echamos en los contenedores, por lo demás imagino que ahora que ya va haciendo más frío apenas nos veremos pero al menos se van viendo más luces encendidas en las viviendas.
En cuanto a lo de los desperfectos pues como ha comentado alguien te arreglan uno y te dejas otros siete y a veces es mejor que ni lo toquen al final te acostumbras tanto a los ver los desperfectos que los integras como elementos decorativos de la vivienda.
Saludos.
 
Shark
Shark
14/11/2007 13:27
Hola a todos, a nosotros nos quedan 15 días para el día D.

Uff..........parece que fue ayer y hace ya casi 6 años que empezó esta historia.....

 
A
aqui estoy
14/11/2007 11:27
Mari1972, mientras escribias tu post estaba yo en las mismas con el mío y se han cruzado, saludos para tí también, claro está.

En cuanto a lo que dices de los barrenderos, yo desde luego no he visto nunca ninguno por allí y la verdad es que las calles están bastante sucias, así es que me alegro de que ya tengamos ese servicio.

Más saludos vecin@s.
 
A
aqui estoy
14/11/2007 11:20
Hola josele!!!

Ya parece un barrio de verdad ¿a que sí? Ya vamos siendo más, y como el tiempo todavía acompaña la gente hasta paseamos por allí, ya nos vamos conociendo, está muy bien.

Me alegro que tengas suerte con Hercesa, porque nosotros casi que hemos desistido de que vengan a arreglar los desperfectos, en las dos últimas visitas ha sido peor el remedio que la enfermedad, han destrozado más de lo que han arreglado, pero bueno ya contábamos con ello, conociéndoles, pues ya se sabe.

Espero que entreguen pronto las viviendas que quedan y que ya esté todo el Sector ocupado enseguida, que de verdad que se está agustito alli.

Saludos a tod@s.
 
mari1972
mari1972
14/11/2007 11:09
Hola josele aprobecho tu post para comentaros a los que ya estais allí si habeis visto alguna vez a algún barrendero por nuestro sector, porque esta mañana cuando iba a dejar a los niños al cole he visto dos mujeres vestidas de barrendero con sus correspondientes carros entrando al sector. Esto siempre es una buena noticia porque con tanta obra, alguna vez hemos visto un poco sucias las calles de papeles, botes y demás desperdicios.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento