Volver al foro
dimo m4
dimo m4
14/12/2007 11:19

Para los recien llegados...

¿Cómo ha ido el proceso de escriturado y la preparación de la casa?

691 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos.
Se que muchos habeis escriturado estos días pasados y como nosotros por un"problemilla" no pudimos hacerlo, queríamos preguntaros como os había ido todo, cómo estaba la casa, los desperfectos, cómo vais con las altas de los suministros, en fín que contarais algunas cosillas, para hacernos más amena la espera a los que nos quedan unos días.
Enhorabuena a todos y nos vemos pronto por allí.
 
dimo m4
dimo m4
17/12/2007 19:26
Gracias a todos por la información. Dentro de poco también estaré de vacaciones en "Miramadrid" y tampoco podré leeros. Que tengais todos unas Felices Navidades.
Saludos, y nos vemos pronto por allí.
 
M
M5FOREVER
16/12/2007 23:31
Alucinado me dejas mari1972.....osea que roban las calderas y no nos dicen nada!!!joder no se si son peor los ladrones o estos de hercesa, supongo que habran repuesto ya las que robaran no???.
Bueno por otro lado me das una envidia que no veas, y espero que os haya ido bien la mudanza, lo que tampoco me esperaba es que fuera tan rapida el alta de los servicios...bueno pues nada espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa de vuestras vidas, un saluditooo.
 
2
2alp
14/12/2007 22:38
Los que se dedicaban a robar calderas parece ser que los detuvieron el martes en coslada, daganzo, torrejon y madrid. Eran rumanos (22 personas) y se les imputa mas de 100 delitos..





 
mari1972
mari1972
14/12/2007 21:13
Hola dimo 04 siento mucho tu contratiempo y que no pudieras escriturar, pero por lo que dices no se demorará la cosa mucho tiempo.

En cuanto a la casa decirte que en las últimas lluvias un canalón que va interno se salió y nos porvocó una humedad en una habitación y en el salón, así que cuando llegamos a la casa después de escriturar tenníamos un agujero en una pared de 50x50 aprox. Ya lo han tapado y la semana que viene pintan.
Los desperfectos los están arreglando ahora, ayer nos cambiaron unas cuantas plaquetas que estaban picoteadas, pero tiene tela que después de 3 meses las casas cerradas se acuerden ahora de hacer estas cosas.

Por cierto en mi parcela la UA.05 robaron las calderas hace unas semanas, por eso estaban rotas la vallas.

Los suministros muy rápidos, escrituramos el día 11 y ayer nos pusieron la luz, y el gas, hoy el agua y altener estas 3 cosas ya he llamado corriendo para que nos pusieran en marcha la caldera y 2 horas después ya estaba allí el técnico. La verdad hemos tenido suerte porque mañana sábado hacemos la mudanzan y pensábamos que no tendríamos ni calefacción ni agua caliente. Ah! también hoy nos han puesto en marcha la puerta del garaje.

Espero que te sirva de ayuda esta información.

Felices fiestas a todos porque en una temporadita no me podré conectar(teléfono todavía no tenemos)y estoy de vacaciones así que tampoco podré conectarme desde el trabajo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento