Volver al foro
S
salseroscalientes
20/02/2008 09:07

Más robos

¿Qué medidas está tomando el Ayuntamiento de Miramadrid para combatir los robos?

916 lecturas | 6 respuestas
Buenos días, parece ser que lo de los robos sigue ocurriendo en Miramadrid, pero me parece a mí que a ningun@ nos interesa, porque al parecer siguen robando impunemente y no hay ni policía, ni el Ayuntamiento hace nada. Yo creo que deberíamos hacer un escrito y enviarlo tod@s al Ayuntamiento.
 
P
piloto74
14/03/2008 04:47
es cierto es un peugeot 407 azul oscuro y es el viilante de la obra del grupo pinar
 
S
salseroscalientes
13/03/2008 09:04
De todas maneras tiene narices que a día de hoy aún no tengamos vigilancia policial permanente, con lo bien que funciona el Ayuntamiento y su buzón al ciudadano, del que indudablemente uno no recibe respuesta alguna más que el silencio.
 
K
Kety
12/03/2008 12:33
Gracias Mari1972...... me has quitado un peso de encima enorme!!!!! El tema de los robos me está quitando un poco el sueño literalmente!!!

Espero que estés bien y que todo esté igual de bien en tu paraiso.....

Gracias de nuevo
 
mari1972
mari1972
12/03/2008 11:26
Tranquila es el vigilante que tiene el grupo pinar para las 4 obras que tiene en nuestro sector, va de obra a obra dentro del coche y despacito. Ayer mismo le vi sobre las 8 de la noche y no recuerdo el coche que era, pero si me di cuenta que era azul oscuro, han cambiado de coche porque antes era un xantia gris.

Hace unos fines de semana me dijeron en la obra que linda con mi casa que vio a unos robando en la obra y llamò a la Guardia Civil y los pillaron con las manos en la masa.

Un saludo.
 
K
Kety
12/03/2008 00:26
Hola a todos,
Me aterra el tema de los robos.... Esta noche hemos vuelto a casa bastante tarde (a las 12h noche) y en nos han parado la Guardia Civil en una glorieta nos han preguntado a donde ibamos y con una linterna iban mirando el interior del coche. Les hemos preguntado si había pasado algo y nos han dicho que no que simplemente estaban observando.

Curiosamente al llegar a casa hemos vuelto a ver un coche sospechoso que no es la primera noche que veo. Es un coche azul oscuro con matricula M-xxxx-TZ (no he llegado a ver más) que se pasea por la zona del Sector 1 muy despacio (yo le he visto sobre todo por la avda sombra de la torre) y mirando para todos lados.

Aprovechando que estaba aqui la Guardia Civil en la glorieta les he llamado y les he indicado este coche sospechoso y les he pedido a ver si podian averiguar algo. No obstante os informo a todos para que si lo veis volvais a llamar a la Guardia Civil a ver si conseguimos espantarle. Espero que no sea un vecino de la zona y me esté equivocando, pero vamos... que hace un tio metido en un coche a las 12 de la noche, parado o dando vueltas por la urbanización como le he visto en otras ocasiones, despacio y mirando todo lo que le rodea???? raro no????

 
josele3c
josele3c
24/02/2008 15:21
Wenas vecin@s ; está claro que la mejor manera de prevenir robos, es la colaboración vecinal: si los vecinos nos conocemos y vemos algo raro, pues que menos que avisar.

No estarí mal que los vecinos contíguos se intercambiarán los nº de telefono movil para avisar en casos de sospecha.

Todo esto mientras que por otro lado, a ver si nos traen los agentes de la BESCAM, y mirando el plano de dotaciones que harán en MM, resulta que el terreno que han cedido para la Guardia Civil, está cerquita de nuestro Sector. Desde la última rotonda desde la cual empieza el campo, se puede ver la parcela, a unos 200mt
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento