Volver al foro
josele3c
josele3c
25/01/2005 22:47

Visita del COI a Paracuellos 5 febrero (Sabado)

¿Qué se puede reivindicar durante la visita del COI a Paracuellos?

509 lecturas | 0 respuestas
Bueno que mirando historias, al parecer ese dia haran visita por Paracuellos con mogollon de periodistas haciendo seguimiento... que mejor dia que para reivindicar cosas, el tema de la central, el gobierno local..nose... opinad..claro que a lo mejor hay gente que no quiere chafar la visita..y siendo sabado puede ir mucha gente a tocar las narices alli :-).... bueno yo lo comento y a ver que surge y que comentais.
Para JADI, teneis pensado hacer algo ese dia o creeis que se podria hacer algo ??
A mi las olimpiadas por un lado si me gustarian, ya no solo el evento, podria traer mejores infraestructuras a Paracuellos y mas sitios de Madrid, etc..y muchos empresarios ganarian mas dinero , jajajaj ; pero por otro, pues no, si eso va a significar subidas de impuestos para financiarlas, atascos por miles de obras (que ya las ahi) y luego el exceso de controles de seguridad que habra por esas fechas, por ejemplo...y encima de que los empresarios ganaran mas dinero a mi no me subiran el sueldo , jajajja, y como habra mucho turismo, pues subira todo de precio para ganar mas, como en las costas ....por lo economico va a ser que no me gustan. :-)

La noticia sacada de Paracuellos digital:

La Comisión de Evaluación está formada por miembros y asesores del COI que examinarán sobre el terreno a las cinco ciudades aspirantes a organizar los Juegos de 2012. Comenzarán su gira por Madrid y continuarán por Londres, Nueva York, París y Moscú.

Según el programa elaborado por la propia Comisión y Madrid 2012, el día 3, tras verse con las autoridades políticas, los examinadores del COI pasarán revista a los capítulos de peso del proyecto. El alcalde Gallardón les explicará la estructura, el clima político y el económico de la candidatura, mientras que el concepto y legado de los Juegos será defendido por Feliciano Mayoral, presidente-consejero delegado de Madrid 2012.

Ese día se tratarán otros apartados de suma importancia como la seguridad, el alojamiento, el transporte o las finanzas.

El día 4 se alternará la inspección sobre el papel con las visitas sobre el terreno a algunas instalaciones (anillo olímpico, IFEMA y aeropuerto) y el día 5(Sábado) los miembros de la Comisión se dividirán en dos grupos para completar las visitas, en un caso a las sedes deportivas de Madrid y en otro a las de las localidades cercanas (Aranjuez, Paracuellos, etc.).

Más de 250 periodistas, españoles y extranjeros, se han acreditado para seguir la visita del COI, según Madrid 2012.

Cuando la Comisión de Evaluación haya visitado las cinco ciudades candidatas redactará un informe que servirá de documentación a los más de cien miembros del COI para elegir el próximo 6 de julio en Singapur la sede de los Juegos.
FUENTE EFE

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento