Volver al foro
mari1972
mari1972
28/02/2005 12:04

radares

¿Estamos lo suficientemente lejos de los radares y antenas de AENA para que no nos afecten?

714 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, me imagino que todos habreis leido en el foro general el tema de los radares y las anternas de AENA.
Yo personalmente hasta ahora no me había preocupado mucho porque pensaba que nuestro sector estaba lo suficientemente lejos de ellos como para que no nos afectaran, pero ahora creo(con todo lo que se han dicho) que toda distancia es poca.

¿Que pensais vosotros? ¿Estamos lo suficientemente lejjos para que no nos afecte?

Me da la sensación que somos de los más alejados ¿es así?

UN saludo a todos.

 
parasanan
parasanan
11/04/2005 17:49
Gracias Burman, esto me tranquiliza... los comentarios del foro gral. me estaban alarmando.
 
B
burman
11/04/2005 12:23
Las antenas de las hileras son antenas de recepcion, por tanto pasivas, es decir no emiten nada, en cuanto a los radares no os preocupeis tanto, 1º las antenas radar son direccionales y no apuntan al suelo, hay unas areas de proteccion radar que no estan en nuestro sector, yo ya estudie esto para hacer la peticion, 2º el nuevo sistema de guiado de aviones es via satelite, no estar activo hasta dentro de varios años pero ... las pelotas tien sus dias contados...en definitiva tranquilos... no nos saldaran dos cabezas.... ( aunque bien pensado... )
 
F
febrero07
12/03/2005 20:24
Hola a todos,
Es mi primera intervención en el foro. Hace un par de semanas estuve en las oficinas de Hercesa y no tenían claro si era necesario crear comunidad de vecinos para la gestión de las antenas comunitarias y que lo estaban mirando. Yo entiendo nos va a salir más barato una antena comunitaria que haciéndolo de manera individual.
 
M
MM5
03/03/2005 21:12
Por lo que me dijeron en H. son de los propios chalets, para recepcion de la T.V, radio y satelite/parabolica.
Para que no fueran instaladas cada una en su tejado. ¿Saldra mas barato,comunitaria?
 
F
fitnessss
01/03/2005 12:56
Pues yo lo que iría haciendo es poner una denuncia en el Ayuntamiento y darles el coñazo antes que nos hagan la putada, hay en barrios como Villaverde que hay gente con enfermedades crónicas y niños con muchos problemas gracias a las puñeteras antenas de las narices, con mi salud y la de mi familia no va a jugar y no se lo voy a permitir.
 
josele3c
josele3c
28/02/2005 22:42
Pues yo la verdad me alegro de no estar tan cerca de ellas, pero tb estoi preocupado ya que nos puede afectar a largo plazo, ademas no sabemos que servicios dotacionales habra cerca, imaginaros un colegio al que vayan los niños X horas al dia.... podria tener efectos...es algo muy serio, que como no haamos nada entre todos, puede que dentro de algunos años lo lamentemos..o puede que a lo mejor las quiten... a saber.. pero de seguir asi el tema en el foro, surgira alguna movilizacion de algun tipo para llamar la atencion de este caso y intentar hacer algo al respecto.. aunque seguramente tengamos mas fuerza cuando estemos alli viviendo y organizandonos podamos hacer una campaña llamativa sobre el tema de los radares para concienciar a todos los vecinos incluso a los futuros que viniesen ya que seguiran comercializando la PAU 2 despues de esta promocion.
Y reitero, que si yo estuviera al lado de ellos, yo venderia o me retiraria de esa vivienda,.. con la salud no se juega, y ya sabemos que aunque siempre dicen los mismo de los estudios cientificos, el dinero manda y calla, y yo no me fio.
 
M
MM5
28/02/2005 20:47
Estaremos a unos 1000 mts ¡Digo yo!
Personalmente pienso que "NO CREO" que deje el ayuntamiento o quien le competa, construir bloques o chales a menos de una distancia de seguridad. (Suponiendo que sea necesaria) ¡Pero como estamos hablando de muchos millones de €! Y seguramente ellos no viviran cerca. Yo la verdad es que estoi "flipando" con el alboroto que se a montado CON RAZÖN con esto de las "Pelotas de golf" "Antenas" o lo que narices sean. Igual el microondas o el propio PC nos producen mas daño.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento