Volver al foro
M
MM5
07/04/2005 21:16

Nuevas fotos de nuestro sector ´ONE´

¿Qué detalles se pueden observar en las nuevas fotos de Hercesa en Villalvilla de los M5?

610 lecturas | 2 respuestas
Bueno,Bueno:
La cosa va despácio, pero vá.
Teneis 5 nuevas fotos detalle, que a continuación describo:
- 4 fotos de las tomas de agua para limpieza, y generales para agua de nuestros chaletes.
- 1 Foto de la maketa de hercesa en Villalvilla de los M5. El otro dia me "colé" y vi algo mú curioso que tienen los M5. Al subir la planta superior, queda un "bujero" de unos 6 m2 donde indico en la foto, de utilidad posible para el cuarto (creo) de matrimonio. Con posibilidad de entrada desde la pared del cuarto o la terraza. Es un espacio que comprende parte del techo del garaje.
Cuando pueda intentaré hacer fotos, del....."bujero"
 
M
MM5
18/04/2005 14:51
Yo no se, a que te refieres.
Yo ví unos agujeros en los viales de esos metros,pegados a las aceras, pero son para plantar arboles,como estan en la foto maqueta de Villalvilla.
 
josele3c
josele3c
17/04/2005 00:00
Hoy me he pasado por alli, y he visto que ya han tapado las zanjas donde iban las tuberias en cada parcela, aunque tienen abiertas zanjas en las calles...no se porque, porque si alfaltan primero y luego hacen zanjas...algo se les abra olvidao o a saber que ha pasado... por cierto lo que hay en cada parcela, bueno por cada 2 parcelas , es un agujero de unos 2 mts, de profundidad y de 2x2 entre largo y ancho, sobre el fondo hay una base de cemento, alguien sabe que es?? pondran algo hay? o habran tapado alguna tuberia?? joer, es que no me lleve la camara, que lastima..vamos es curiosidad por saber que puede ir ahi o que han cubierto, o hay ira la zona que ponen donde van a parar las aguas o fecales como se veia en alguna foto antigua de las primeras que pusieron de otros sectores...nose si me he explicado bien... pero amos que raro que tuvieran que hacer zanajs en la calle, despues de asfaltar..por lo menos en la zona que hay entre la parcela Uh-05 y UH-04, cerca de la primera rotonda (la mas cercana a la M-50)..en fin
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento