Volver al foro
N
Nacho328
07/09/2005 20:36

Aislamiento del sector

¿Qué opináis sobre el relativo aislamiento en que queda nuestro sector y si merece la pena intentar conseguir alguna mejora?

584 lecturas | 3 respuestas

Buenas a todos,

Recordando la entrevista al señor cercadillo que le hizo la gente de izquierda unida me he acordado de su comentario acerca de que las juntas de compensacion no habian pensado nada acerca del relativo aislamiento en que queda nuestro sector.

Por eso me gustaria saber vuestra opinion al respecto y si creeis que merece la pena intentar mover algo de cara a conseguir alguna mejora en este punto u os parece bien tal y como estan las cosas.

En fin, a mi me parece que no esta mal del todo siempre y cuando en la carretera planten unos buenos badenes que aunque son un coñazo cuando vas con el coche creo que es lo unico que nos hace frenar a todos.

Nacho
 
josele3c
josele3c
08/09/2005 18:28
El tema de los badenes no creo que lo hagan... porque como solo habra 2 pasos entre el sector 1 y 2.. y los haran a la altura de las rotondas (segun se ha comentado me parece que en la entrevista de I.U con cercadillo o algun tema de esos) pues el hecho de entrar o salir de la rotonda implica que iran despacio a esa altura ... lo habran pensado asi para no tener que poner badenes. Nose yo como quedara eso.. aun asi un baden en esos pasos seria un complemento de la leche.
 
N
Nacho328
08/09/2005 15:10

Yo estoy ya casi por robar unos ladrillos en el sector 2 y empezar a ponerlos yo mismo cuando paso por alli.

Y en cuanto al aislamiento coincido contigo en lo de los niños por eso mi unica preocupacion es que los badenes se los curren porque sino esos dos pasos de cebra pueden ser peligrosos. Y la verdad es que la opcion de una pasarela no me pareceria nada atractiva.

Lo del muro en los paseos no me preocupa pues iluso de mi aun mantengo la ilusion de que el tema de los barrancos llegue hasta nuestro sector con lo cual tendriamos sitio de sobra para dar paeos,

Nacho
 
josele3c
josele3c
07/09/2005 22:42
Bueno.. realmente cuando vivamos alli, poco nos importara entre semana el aislamiento.. porque entre que si trabajas... llegas por la tarde.. las tareas que queden..luego relax en el jardin, piscina..lo que pongais y segun epoca... cenar y otra vez al tajo.. el que estemos aislados, claro.. luego el finde si sales a dar un paseo.. pues puede parecer el muro de las lamentaciones, jejeje.. si vas por ese lado.. podria darse el caso que debido a eso..por ejemplo no pusieran ningun kiosco de prensa ni de chuches ni nada..que tampoco se si los podnran o.. a saber..
Lo realmente bueno e importante , es que es un peazo de obstaculo para que los niños no salgan hacia esa carretera.
En fin.. todavia es que ta verde aquello a ver si empiezan a poner ladrillos leche, jejeje.. aunque me comentaron que empezarian antes de que acabara el año... ya se vera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento