Volver al foro
L
LYD
02/01/2006 11:39

visita ayer a nuestro sector

¿Qué es el depósito de cemento en frente del UH-05 en nuestra zona libre?

548 lecturas | 2 respuestas
Ayer estuve en nuestro sector y pude pasar porque estaba abierto con lo que pude pisar nuestro jardín, hacía tiempo que no iba y me llamó la atención varias cosas: la primera me sorprendió las medidas del jardín ya que yo había pensado que sería más grande, positivamente me sorprendió que la rotonda está más lejos de lo que pensaba con lo que mejor por el tema de ruidos y por último descubrí en frente del UH -05 como un depósito de cemento casi en frente de mi futura vivienda pregunta para los foreros expertos, ¿alguien me puede decir de qué se trata? está justamente en una esquina de la zona libre que media entre la rotonda y la parcela.
Por último ya habían hecho el vaciado a mi parcela imagino que ya empezarán a hacer los cimientos, lamento no haber hecho fotos para enviaros, iré otro día a ver si con un poco de suerte está abierto aunque creo que ayer fue buen día, por cierto que soplaban unos vientos considerables. Saludos a todoas y todos y feliz año.
 
L
LYD
13/01/2006 15:12
hola Josele, todo bien ya nos queda menos para ser vecinos verdad?..con respecto a lo que me preguntas, intentaré explicar lo que ví estaba en frente de la parcela UHO5 en una esquina del VL y era como un vaciado de cemento, tampoco muy grande pero estaba vallado porque era profundo, quizás sea para alojar algo residual no se no tengo ni idea y lamento no ser capaz de explicarme mejor, no cocupaba ni mucho menos la zona libre pero sí la esquina del margen superior izquierdo mirando desde la rotonda (4 x4) o algo así.
Saludos
 
josele3c
josele3c
02/01/2006 16:46
hola LYD cuanto tiempo, todo bien espero... ; podias ser más explicita con lo de un deposito de cemento, quieres decir si es una construccion de cemento para alojar algo? esta sobre el suelo o lo han puesto de relleno en un agyjero? como crees que es de grande?? supuestamente en el sitio que comentas deberia ir un parquecillo, lo tipico de plantitas y a lo mejor algún columpio..pero no lo se ya que en el parcelario pone que esta denominado como VL-??(numeros) que creo que son parques. Más que nada es para determinar si es algo temporal que luego quiten, o si tiene alguna función, ya contaras más si puedes. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento