Volver al foro
M
MM5
05/02/2006 22:18

+ FOTOS

¿Dónde encontrar fotos exclusivas del M5?

681 lecturas | 3 respuestas
Fotos exclusive del M5, en las webs de siempre,en http://www16.brinkster.com/aalaiz/ ya estan puestas.
Sigo con atención vuestras opiniones sobre la "variante M113" Siento no poder opinar nada, ya q no tengo ni...........idea.
Un saludo ones.
 
mari1972
mari1972
06/02/2006 13:35
Gracias MM5 por tus aclaraciones y de charla nada cualquier comentario es de agradecer.

He estado pensando que ese depósito por cierto muy útil, siempre he pensado que de qué sirven 3 duchas si sólo puedes usar una con agua caliente, también nos podría servir también si finalmente instalamos paneles solares para agua caliente porque si no entendí mal cuando lo contaron en el foro hacía falta un depósito para acumular ese agua, pero bueno cuando llege el momento ya se verá.

Lo que comentas de la puerta me imagino que el que se mueva podrá reclamarse como desperfecto, por que ya me dirás puesta acorazada que se mueve con un empujon de poco sirve. Creo que nosotros no tendremos el cristal por lo menos no aparece en nuestros planos.

Como dices si que es mosqueante lo de las humedades, pero si no ha llovido ¿de qué son? ¿de tuberías o desagues mal colocados?

De las escaleras dices que feas ¿por el pasamanos? que siempre me ha parecido horroroso.

Bueno esto si que ha sido una charla en toda regla y espero otra vez más no abusar de tu tiempo pero me pica muuucho la curiosidad.GRACIAS.

Un saludo para todos
 
M
MM5
06/02/2006 11:23
Q tal mari 1972.
Primero te respondo lo de la puerta. Como ya puse,mide exactamente lo mismo, q la d los pilotos.

Segundo "el deposito" es un deposito de agua caliente, para que puedas tener la calefacion conectada (a tope) y te puedas duchar en los tres cuartos de baño a la vez. Acumula el agua caliente,y de esa manera siempre tienes litros de mas, para no quedarte "colgado" en medio de la ducha. Vamos,para q tus hijos,cuando esten duchandose no t griten ¡¡Mama, deja de fregar los platos que no me sale agua!! ji,ji,ji Esta caldera la pusieron, por una prueba de fugas q hicieron, y se dieron cuenta, que cuando ponian la calefacion, no salia agua por los grifos(en condiciones optimas)

Tercero la impresion de la casa por fuera, es buena. Salvo el terreno de "jardin" q es de risa(de pequeño).
La puerta principal para mi tiene un problema, es bonita la ventana q tiene, pero le resta seguridad. Intenté abrir una,y casi meto la puerta y el cristal para dentro. El conjunto no es solido, se mueve.
Cuarto por dentro:Una cosa q me mosqueó fue las humedades q ví en el salon (grande), en la pared de las 2 ventanas.
Quitando las escaleras (feas), todo lo demas, esta mubien. Los armarios,terrazas,wcs cojonudisimossssss
Menuda "charla" te dao ONES
 
mari1972
mari1972
06/02/2006 10:07
Gracias por las fotos MM5, ¿qué es ese depósito que hay al lado de la caldera? porque la verdad me ha dejado muy intrigada y no tengo ni idea de lo que es. ¿Qué tal se ve la anchura de la puerta del garaje? ¿Qué impresión en general te dá la casa por fuera? Espero no abusar.

Por otro lado comentarte que creo que somos vecinos de manzana y he visto que ya han solicitado la licencia de obras, en la página de Jaramadirecto pone viviendas tipo m4 pero debe de ser un error porque luego en la foto de todos los sectores, se ven las chinchetas amarillas en nuestra manzana, ya queda menos.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento