Volver al foro
N
Nacho328
20/02/2006 11:32

Estado de las obras (19-12-06)

¿Qué obras se están realizando en las parcelas UH04 y UH05?

1.241 lecturas | 17 respuestas
Bueno, pues ya han empezado las obras de cimentación en las parcelas UH04 y UH05. En la UH04 han excavado y estan hormigonando y en la UH05 en el lateral sur también y en el norte han marcado el suelo para excavar.

Por otro lado en la parcela UH05 estuve midiendo a pasos y parece que los metros que pone en la parcela no caben alli pero supongo que con un metro en la mano todo cuadrará.

En fin, ayer hice alguna foto pero bueno, no se ve nada mas que lo que cuento. Si quereis que la cuelge decidmelo y la pongo.

Por cierto, en el sector ya abierto hay una calle casi igual a las guindaleras por si os quereis hacer a la idea de cómo quedara. La única diferencia es que los aparcamientos estan del lado del M5 en vez del de los M1.

Un saludo,

Nacho
 
josele3c
josele3c
23/02/2006 16:55
En la misma web te pone arriba una opcion que es asociate, el enlace directo es:


http://www.avmiramadrid.com/socios.html

Saludos
 
L
LYD
23/02/2006 12:33
Gracias josele, si puedo allí estaré, ¿cómo puedo asociarme?

Ademés de esta reunión nos podríamos emplazar para el fin de semana 11 - 12 de marzo sector 1, bueno si os parece bien.
Saludos
 
josele3c
josele3c
22/02/2006 17:24
No pasa nada LyD, para eso estamos aqui para comentar lo qeu haga falta por las veces que hagan falta :-).

La reunion que hay es una Asamblea de la Asociacion de vecinos, a la que estan invitados a ir todos sus asociados y demas peronas que quieran. Se expondran los temas en los que se trabajan y se intentara aclarar las dudass que tengan los asistentes. Si no la cocnoces mira en www.avmiramadrid.com y veras en que consiste, tb puedes pertenecer a ella, es gratis y cuantos más seamos mas fuerza tendremos para pedir servicios y dotaciones,, ademas d eotras cosas. Yo ire ya que estoi en la Junta directiva de dicha asociacion y siempre hay cosas de las que enterarse, por ejemplo el tema de seguridad se hablar de las normativas legales que ahy y algun presupuesto de alguna empresa, de antemano comentar que si se hace habria que hacerlo por sectores seguramente, claro esto implicaria a los interesados en tener seguridad privada colectiva (lo de algun vehiculo circulando y eso)..bueno en fin muchas cosas interesantes, y en el foro principal podra seguir como van los temas de la asociacion o mejor en su web, un saludo.

 
N
Nacho328
22/02/2006 14:44
Buenas,

Si, soy del UH05 de los que miran hacia el norte asi que a lo mejor coincidimos por el jardin.

No estoy en Madrid ni este fin de semana ni al que viene pero si quereis quedamos dentro de un par dellos y nos vemos por alli con el metro. ¡Extensible al resto de foreros del sector que estan muy callados!

Nacho
 
L
LYD
22/02/2006 12:50
Hola, gracias por la información.

Josele por asuntos de trabajo estoy un poco descompasada y no puedo acceder al chat siempre que quisiera por lo que perdonad si pregunto cosas que ya tengais más que conocidas pero para que es la reunión?

En cuanto a lo de quedar igualmente cuando decidais, por mi estupendo siempre es bueno el intercambio de opiciones.
Por último ayer comenté en mi familia lo de la calle trabuquillo o tiburcillo o com se llame y todavía les dura la risa, pero a mi ya empieza hasta gustarme el nombre...:) :):).

Saludos
 
josele3c
josele3c
21/02/2006 16:45
Wenas maj@s, LyD, Nacho a lo mejor es vecino tuyo por la parcela, esta en la parte de atras ; nosotros casi enfrente, a pocos metros.

respecto a la fosa, a saber, pero tiene pinta de ser para los contenedroes subterraneos, puede que mas tarde la finalizen, habra que esperar...tambien podria ser un transformador como comenta Nacho, ..vamos que entre esas 2 cosas va a estar. Hay una foto aqui:
http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/galeria/displayimage.php?album=1&pos=0

En cuanto a lo de quedar, ya comentareis cuando y como a ver si puedo, de momento este Sabado ire a la reunion. Un saludo
 
L
LYD
21/02/2006 15:03
Bueno espero al fin de semana siguiente y me pongo en contacto contigo para concoernos ; estás en el o5 en los que no dan a la rotonda por casualidad? en fin si es asi vamos a ser futuros vecinos.

Gracias por la información y ya nos queda menos. Josele esto es extensivo a ti también que aunque eres del 04 compartimos calle tribunillo que manda coj.....con el nombrecito.

Gracias y saludos
Lidia
 
N
Nacho328
21/02/2006 14:43

Lastima que yo no voy a estar este fin de semana por aqui sino quedabamos para medirlo y conocernos ya de paso.

Del VL ni idea pero espero que tengas razon y lo dejen en alto para amortiguar porque sino como lo dejen en bajo y cambien la situacion de la circunvalacion nos van a freir con el ruido de la rotonda. Imagino que lo que haran sera dejarlo a nivel con los chalets del UH04 que lindan por la derecha que no se si van un poco en alto o no. El proximo dia me fijo.

En cuanto a la fosa por lo que he visto en la zona ya construida lo unico que se me ocurre que podria ser es o bien lo de los transformadores o bien para la basura pero se me hace raro porque esta fuera del terreno urbanizable.

En otro caso imagnio que seria algo temporal para la obra que desaparecera cuando nos mudemos.

Nacho
 
L
LYD
21/02/2006 13:01
Gracias por la información y efectivamente será cuestión de llevarse el metro, si el próximo fin de semana ves a alguien midiendo, esa soy yo.
Sabemos algo de la fosa del vl de en frente? sabeis que va a ir allí? y una última pregunta el vl parece que se levantara sobre el nivel de la primera rotonda creeis que eso quedará así o en estos casos lo dejen a nivel , pregunto esto porque cuanto más alto mejor ya que nosotros el el o5 no vamos a tener paneles al menos esto haga efecto rebote del sonido.
Gracias y saludos
 
N
Nacho328
21/02/2006 12:40

LyD, los metros exactos de jardin no estan en contrato pero si tenemos las dimensiones exactas de la parcela tanto en M2 como en longitud lineal de cada lado.

Yo por ejemplo se que mi parcela sera aprox 1 metro mas larga por un lado que por otro pero aun asi sigue sin cuadrarme a no ser que hayan retranqueado el chalet mas de lo normal que no creo porque eso nos haria la pascua.

Como he dicho en el otro mensaje todo sera llevarse un metro y probarlo in situ.

Nacho
 
L
LYD
21/02/2006 10:26
Efectivamente nacho tienes razón, no había caído que los metros de parcela no lo tenemos en contrato... pues vaya gracia ya que nuestras parcelas son más grandes y por eso también fueron más caros nuestros chalets también y aparecían como media de 200 m2 de parcela en el o5. Quizás y perdona mi ignorancia pueda deberse que entre unos chalets y otros no hay paralelismo y entonces nuestras parcelas están como desviadas con respecto a los de enfrente y por tanto hay están los metros lineanes que visualmente no apreciamos, bueno no se si me explico.
Gracias por la información josele de los planos. saludos
 
josele3c
josele3c
20/02/2006 21:31
Esos metros de mas o menos que seguramente tengamos, se especificaran en las escrituras?? lo suyo es medirlo antes de la entrega de llaves, o despues meidante un perito y si salen menos metros denunciar para que devuelvan economicamente la diferencia no??
 
N
Nacho328
20/02/2006 19:59
Hola LyD,

Yo estuve midiendolo con pasos (con las limitaciones que este metodo tiene) y me salia que no habia 20 metros entre los cimientos de un lado y otro.

Y ayer haciendo el calculo en casa me salia que uno normal tiene como 8 metros de fondo de jardin y que por tanto los nuestros deberian tener a partir de unos 13 y medio por lo que entre mi chalet y el de detras deberia haber 27 metros que me da que ni de broma. No se habra que mirarlo con mas calma porque eso esta en el contrato privado y me cuesta creer que el arquitecto se haya confundido.

El proximo dia a ver si encuentro un metro grande y lo mido con calma si se puede entrar.

Nacho
 
josele3c
josele3c
20/02/2006 19:35
Hola LyD, si, efectivamente se llama calle tribunillo, jejeje, vya nombres que ponen hay que joderse, con la de ellos que hay bonitos..pero en fin.. es más corta que la Avenida de la Sombra de la Torre, imaginate escribir eso cada 2 x 3... si quieres fijate en este link que viene el callejero de miramadrid, tendras que ampliar el sector 1 para ver los nombres. Un saludo.

http://www.hercesa.com/pdf/desplegableMiramadrid.pdf
 
L
LYD
20/02/2006 19:04
Hola a todos y todas una primera cuestión para josele, josele es la nuestra la calle tribunillo? pues que nombre más feo pensaba que era sombras de la torre o algo así, pues sí como dice nacho yo también lo ví y la uho5 tiene ya los "socabones" y esas cosas y efectivamente entre unos chaletes y los de enfrente en el o5 deberíamos tener en teoría unos 16 metros lineales cada uno y tampoco me sale, así a ojo parece mucho más pequeño y eso que nuestras parcelas son más grandes. saludos
 
N
Nacho328
20/02/2006 18:17

Hola josele. Me parece que todo depende de lo que quieran. Creo que en un año para la entrega hay tiempo para hacerlas y rematarlas pero todo dependera de como lleven la planificacion completa.

Una vez pregunte en el foro general por la experiencia de otros foreros y me dijeron que en 4-5 meses desde que empiezan tienes toda la estructura levantada y la casa tabicada. El tema esta en los trabajos interiores que es lo que mas tiempo lleva y mas desespera.

Pero bueno, de momento mantendremos la esperanza que ayer cuando paseaba por el sector 2 me comia la envidia y prefiero seguir pensando que solo queda un año.

Por cierto vacaypollo estuve por la mañana. Y de los ya acabados me parecio un poco cutre la separacion entre viviendas por delante (una simple malla metalica) y la continuacion de la barandilla de subida que creo sera de las primeras cosas que quite cuando tenga la casa. Prefiero un macetero.

Pero bueno, de momento seguiremos las obras con atencion.

Nacho
 
josele3c
josele3c
20/02/2006 16:27
Vacaypollo, nacho comenta las ultimas parcelas que se encuetnran , en parte, en la calle tribunillo al final (esta calle s paralela a la Avd. Principe de Astruias, la que hay entre las 2 rotondas, son de tipologia M1.

Gracias, Nacho, ya falta menos. Lo que nose si cumpliran los plazos, yo no descartaria que las entregaran con los 3 meses de retraso, ya que aunque la casa por fuera creo que para octubre ya estara, por dentro lelvara su tiempo, como ha pasado en otros sectores,.. esperemos que solo afecte a las 2 primeras fases, que más o menos entran en la lógica. Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento