Volver al foro
S
seyvar
30/03/2006 19:36

nueva en el foro

¿Han cambiado el suelo del salón en el sector 1 UH-05?

763 lecturas | 10 respuestas
hola a todos:
supongo que todos los que estais aqui os habreis comprado un chalet en el sector 1 UH-05.
Tengo una duda haber si alguien me ayuda dicen que el suelo del salón del m5 lo han canbiado alguien me lo puede comfirmar y decirme como es el nuevo.
un saludo
 
josele3c
josele3c
02/04/2006 23:48
Bueno que sorpresa me he llevado despues de 2 semanas sin aparecer pora lli, y ademas de fastidiarme por cerrar el paso a nuestro sector por la rontonda (con el coche claro) he comprobado que en la parcela UH-05 ya han levantado las columnas de las plantas superiores, que hace 2 semanas solo estaban con el forjado de la base y con el cemento, vamos y la cantidad de estructuras que he visto que se han levantado, muchas, la pena que en la parcela donde yo estoi todavia no las han levantado, pero creo que tenian el pilotaje y base en marcha, no lo pude ver bien, a ver si cuando cuelgen las fotos de MM5, se ve algo.. vamos que van rapido, y ahora con el buen tiempo, pararan menos, de seguro que para septiembre-Octubre tendremos las casas levantadas. Un saludo.
 
S
seyvar
02/04/2006 21:10
Bueno estoy aqui otra vez el pasado sabado estuve en un m5 ya terminado de la 1ªfase los cambios son estupendos el armario que hay debajo de la escalera lo han hecho mas profundo,las terrazas son bastante amplias el suelo del salón no es igual que del piso piloto es mas oscuro no lleva cenefa como el que hay en las fotos.En general muy bien salvo algunos fallos de pintura y la limpieza un poco deficiente.Me dio mucha envidia sana ver que ellos ya tenian el suyo y a mi me queda un año muy largo.
 
josele3c
josele3c
02/04/2006 16:30
Joer si ha pasado tiempo, y la cantidad de cosas que se han dicho, la verdad es que sino fuera por el foro, estariamos todos en un mar de lagunas sin respuestas, la de cosas que nos hemos enterado, tanto de lo "bien" que hace las cosas Malcesa, digo Hercesa, como el tema del Ayuntamiento y prevision de dotaciones.. me acuerdo cuando ibas a la caseta al primer dia y veias la maqueta, el librito con la cantidad de historias .. que ilusion, que precios jejeje, .. pero bueno luego ha habido malos momentos cuando vas conociendo como construyen o tratan a sus clientes los de Hercesa, lo mal planificado que estan los inicios de MM en cuanto a dotaciones, mira que me pude meter en 1ª fase, y por que mi muejr tardo casi 1 año en decidirse a apuntarnos, entramos en 4ª, ya que en 3ª no quedaban M1, y el soñado M5 se nos subia mucho, .. pero en fin no me puedo arrepentir, lo mejor de elegir en 4ª Fase, es que dentro de 1 año, las cosas estaran mejor que ahora, es logico que la 1ª y2ª fase tengan problemas de fechas, este la urbanizacion a medias, los servicios empiezen más tarde.. etc..., cosa que cuando vayamos nosotros ya se vera mucho mejor. El sector 1, creo que es el mejor, lo que le mata es el aislamiento de la avenida del resto de MM, pero bueno, estaremos muy tranquilos y si dejan el parque de las cornisas en condiciones, sera un placer pasear a diario por alli, con las vistas que tendremos. De la tipologia de vivienda, M1, no me quejo tampoco, creo que todas estan muy bien, cada una de ellas destacan en algo sobre las demas, pero bien en general.

Y lo más importante que conocer a tus vecinos con antelacion es una gran ventaja, ademas sabiendo que la mayoria son gente muy maja, y que generalmente comparten las mismas ilusiones y preocupaciones que los demás, fruto de ello, se formo la Asociacion de vecinos, que es el primer gran logro que hemos conseguido los vecinos, tener una representacion que luche por nuestras necesidades y nos tengan informados, debido a la desinformacion que tenemos por parte de Hercesa y Ayuntamiento, es bueno saber lo que hay y no llevarse los chascos de ultima hora... Y supongo que en breve, durante este año, algunos vecinos del sector 1, nos conoceremos, cuando nos encontremos por alli mirando las obras..

En fin, si creo que estara bien MM, sino no hubeira cambiado 3 cantos por PAracuellos , ni no estuviera seguro que a medio plazo, viviremos en un lugar muy privilegiado por la cercania con MAdrid, y en una gran urbanizacion que con el tiempo lelgara de todo, pero ya sabeos que los inicios son duros, pero el futuro esta ahi a la vuelta de esquina, y de seguro que todos al final disfrutaremos de nuestras viviendas y de nuestras compañias. un saludete.
 
M
MM5
02/04/2006 00:17
"Josele3c" es "el abuelo" (con cariño)je,je,je del foro, se dió de alta el 31/7/2003.
Estamos todos q se nos sale el corazón del pecho.
-¿La que se monto, en su dia,con las "pelotas de golf"?
-¡Parecia el fin de Miramadrid!
¿Josele tu crees q Miramadrid estaria tan "bien hecha" si no hubiera existido este foro?
¿Y las terrazas del M5?
No sé, me lio a escribir. ji,ji,ji
 
josele3c
josele3c
01/04/2006 20:34
No te preocupes, todos estamos igual , con el ANSIA de uerer tener nuestras viviendas, y más viendo que en el sector de enfrente ya las estan entregando.. pero por l omenos a mi me quedan 11 meses sin contar el posible retraso de 3 más.. esperemos que cumplan, pero mis dudas tengo.. pero ya falta menos, yo encima que llevo casi 3 años en el foro, pues ya se ve la salida a tanta espera. Saludos
 
S
seyvar
01/04/2006 13:50
Hola, teneis razon he estado mirando los planos y mi zona es la UA- 11 me han comentado que el nombre de la calle es limonero.Espero que seamos vecinos.
Y perdonarme el error que he tenido pero es que tengo unas ganas de verlo terminado.
 
M
MM5
31/03/2006 23:34
Tienes razón "mari 1972" ¿No se t escapa una? ji,ji,ji
¡¡Es UA-01!! Y mira q lo miré,antes d ponerlo. ¡¡Seran los nerrrrrrrrvios!
"seyvar" como es nuevo en el foro,no sabemos si solo vio los pilotos primeros o los segundos con semi-reforma o los dos.
Cambian suelos y paredes de baños y cocina.
 
mari1972
mari1972
31/03/2006 13:48
Hola bienvenidos, una pregunta, como preguntas por un m5 me imagino que tu vivienda será un m5 pero las manzanas uh-xx corresponden a m1 ó m2, las manzanas de m4 y m5 son ua-xx. Te lo digo porque si tu casa va ha estar en la ua-05 seremos vecinos.MM5 si no me equivoco tu debe de ser de la ua-01 no de la uh. Creo que uh quiere decir unifamiliar en hilera(m1 ó m2). Si no es así corregidme.

En cuanto a lo del suelo, algo he leido de que habían cambiado el suelo de la planta baja.

Un saludo
 
M
MM5
30/03/2006 23:46
¡BIENVENIDOS A LOS ONES!!
Nosotros M5 en UH01,teneis un monton de fotos,antiguas y modernas de los M5 en la siguientes páginas: http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/galeria/
http://www16.brinkster.com/aalaiz/
Teneis fotos del suelo nuevo y + cosas q cambian. Pero lo mejor es que paseis por miramadrid Sector 2 y lo veais insitu. En las fotos no se aprecian los suelos ni demas.Hay vecinos ya viviendo o reformando sus casas y dejan entrar.
 
josele3c
josele3c
30/03/2006 23:16
Bueno bienvenida a este foro y sector, no te puedo ayudar en cuanto a lo que preguntas , soy de otra tipologia, y te comento algo sobre lo que dices de la gente que anda por aqui: todos somos del sector 1, pero de distintas parcelas, yo por ejemplo de la UH-04, vamos al aldo de la tuya (parcela no vivienda), que por cierto comento que en la UH-05 tb hay M1.. y tb habra de otras promotoras creo yo.nada más un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento