Volver al foro
josele3c
josele3c
29/07/2006 19:14

Visita 290796 UH04 y UH05

¿Cómo avanzan las fachadas de las parcelas UH04 y UH05 y qué modificaciones han hecho en la escalera del jardín?

1.463 lecturas | 18 respuestas
Buenas a todos, hoy me he pasado y he hecho algunas fotos que pondran en breve en la galeria, de la parcela UH04 y UH05.. ; ya estaban poniendo los ladrillos de las fachadas, que supongo que para septiembre lo acabaran por fuera, el tema de las fachadas, como calculaba más o menos, y parecen que avanzan, lo vereis en las fotos.

Como he indicado en el foro general, me lleve una sorpresa con los M1, ojo nacho lo que han hecho en la escalera, lo podreis ver en la fotos, nos han quitado el hueco de la escalera del jardin, han sacado la pared hacia afuera, con lo que ganamos en garaje, pero perdemos ese hueco, que por un lado algunos pensabamos poner un trasterillo de cosas del jardin, pero ahora no se puede, aunque eso si , la ventana es grande como para pasar las cosas del garaje o bodega al jardin.. asi que una modificación SIn AVISAR, asi que ya teneis para debatir que os parece. LYD tb hay una foto de como va tu zona, con el tema de las fachadas.

Bueno pues nada más, en breve de vacas y a descansar que despues del verano empieza lo bueno, saludos maj@s.
 
N
Nacho328
31/08/2006 20:57

Lydia,

Por si te quieres hacer a la idea de las dimensiones exactas de nuestros jardines he encontrado en el foro general que hay otras parcelas de 180 metros en miramadrid en casas ya entregadas por lo que puedes ver como quedan en vivo y en directo.

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/mensaje.asp?id=987683

Yo lo siento por los que viven en ellas pero me temo que este fin de semana van a tener a un curioso oteando por la valla de sus jardines (espero que entiendan la intromision).

Nacho
 
N
Nacho328
23/08/2006 10:07

Bienvenido de vuelta Josele,

Yo pensaba que tu casa estaba un poco mas alejada. De hecho hice la foto numero 4 pensando que ahi podias verla si te conectabas en vacaciones pero si estas tan cerca de Lyd supongo que no acerte,

Nacho
 
josele3c
josele3c
22/08/2006 20:44
Buenas a todos despues de unos dias de descanso ; Jalc, seremos casi vecinos, yo estoi en la UH-04, enfrente de la UH-05 por el lado de la C\Tribunillo, casi mirando la puerta de LyD supongo, pero vamos a 2 pasos como quien dice.

A ver si me paso esta semana por alli, por Hercesa, para ver el tema de la firma, y a ver que tal, que viendo por el foro algún mensaje, ya se de que va el tema. Bueno ya cuando me lea todos los mensajes y me ponga al día, pues a ver si comento alguna cosilla , un saludo
 
N
Nacho328
17/08/2006 11:06

Pues aun no lo se seguro, solo se que intentare evitar a la Caixa en lo que pueda aunque parece que el modo mas adecuado es la subrogacion.

A ver que te cuentan y si alguien afectado ha intentado ya hacer la subrogacion a ver que ha dicho hacienda. Yo espero que sean razonables y sino a unas malas me da que intentaria reclamar la pasta a Hercesa que al final es quien ha cometido el error.

Nacho
 
Jalc
Jalc
17/08/2006 10:41
Hola a todos,

Celebro conocerte, Nacho, así nuestras visitas "ilegales" a Miramadrid serán más productivas ya que te contaré también de tu casa, je,je,je. Como ahora que hay paredes iré subiendo más, seguro que nos encontraremos!!!

Pues sí que está muy bien lo de la ventana del aseo de la planta baja. Y la verdad es que lo de la bodega, como eraalgo que no esperaba, no me importa que no lo hagan, que como todo hay pros y contras.

Pero desde luego, es la leche que cada hilera de chalets tenga diferente estructura, luego vendrán con que no se podrá modificar la fachada...¿para qué, si ya la modifican ellos sin previo aviso? Aunque mientras sea para bien......

Lydia, ¿también vives en la hilera nuestra?

Nacho, ¿qué vas a hacer con lo de la Caixa? Tengo que escribir a DCQ a ver cómo quedó el tema, y cuál ha sido la experiencia, ya que antes de que nos demos cuenta estaremos metidos en el fregado. El comercial de Miramadrid me contó las "bondades" del acuerdo Hercesa-Caixa y me dijo que con el "revolving" podríamos luego subrogarnos a otro banco. DCQ decía que sí pero que Hacienda nos exigiría una pasta. Ya te contaré lo que vaya averiguando.

Perdonad que haya mezclado temas en el post (era por aprovechar).

Saludetes
Jalc.
 
N
Nacho328
16/08/2006 13:44

Pues si, somos vecinos de parcela. Encantado de conocerte via web.

Y tambien estuve en las reuniones de la caixa asi que a lo mejor incluso nos vimos alli. En cualquier caso seguro que algun dia coincideremos en nuestras visitas al sector.

Por cierto Lydia, medi la parcela con los medios de que disponia y entre mi casa y la anterior hay aproximadamente unos 27 metros en la parte mas estrecha lo que coincide con mis calculos por lo que una cosa menos de la que preocuparse,

Nacho
 
Jalc
Jalc
16/08/2006 10:49
Hola nacho328

el mío es el de esquina el que da hacia Aljavir (creo que es la parcela 6, pero no estoy seguro), de la fila donde no han aumentado la bodega, je,je, C/ Guindaleras. Vamos, que al lado tengo una calle y el campo abierto ¿El tuyo es el de al lado?

Saludetes
Jalc
 
N
Nacho328
16/08/2006 09:59
Bueno, pues yo tambien he contestado en el general por lo que lo copio aqui:

"Hola jalc,

¿Que esquina es la tuya, la del lado del pueblo o la del lado de Ajalvir? Lo digo porque podriamos ser vecinos pared con pared, la mia es la segunda casa de la fila.

Y ayer subi a verlo (antes de leer este mensaje) y me quede flipando porque vi lo que comentas, que incluso dentro de la misma parcela las casas son distintas. Menos mal que al menos la ventana del baño si la han ampliado para todo el mundo.

Hoy le enviare fotos al webmaster que hice ayer para que podais verlo todos,

Nacho "

Por otro lado he enviado tambien a nuestro foro algunas fotos del avance de las obras, a ver cuando las cuelgan

Nacho
 
Jalc
Jalc
09/08/2006 10:14
Hola a todos,

he contestado lo que os pongo a continuación antes de pensar que era más adecuado en este foro (me pasé al general por el tema de la Caixa, que era donde se movía y casi no he vuelto a este, me enmendaré a partir de ahora).

Como digo a Josele más abajo, tengo un M1 en la UH05 C/Guindaleras, así que por lo que veo estaré en la hilera de delante vuestra, así que aprovecho para saludaros, je,je. Ahí os dejo lo escrito en el foro general.

"Josele3c,
acabo de echar un vistazo al callejero de Miramadrid, y si tienes un M1 creo que somos futuros vecinos....mi calle es Las Guindaleras, un M1 de esquina en la parcela UH-05 del Sctor 1.

Ayer me pasé por Miramadrid y vi las modificaciones que comentas....desde luego la ventana del servicio de la planta baja es más alargada (menos mal), una pena que no alarguen o aumenten las ventanas laterales de la buhardilla, queda un paredón de ladrillo de lo más soso.

También vi la ampliación del semisótano poniéndolo al nivel de la escalera, pero cuál es mi sorpresa que es un cambio que no están haciendo igual ni siquiera en la misma parcela!!! Los que dan a la C/ Tribunillo sí (y creo que si la orientación es la actual, y según me confirmaron antes en la oficina, os aumentan la bodega y un poco el garaje), pero los de la C/ Las Guindaleras nos lo dejan como hasta ahora.

Y dando una vuelta he visto M1 de todos los colores, así ue parece que innovan y hacen cosas a su bola de vez en cuando (otro M1 ya entregado de esquina sin ventana lateral de buhardilla, por ejemplo).

En fin, te confirmo los cambios que decías, pero por ahora sólo en tu calle. Según dicen van en fecha, a ver si es verdad.

Un saludo.
Jalc."
 
L
LYD
04/08/2006 20:18
Me llamaron el dia 31, no me dieron mas explicaciones solo que habia unos cambios y que deberiamos firmar un nuevo plano, como no me dieron mas informacion recurri a vosotros que como siempre ya vais cuatro pueblos por delante. Bueno no quiero daros enviadia pero os escribo desde lanzarote y en este teclado no encuentro los acentos por los que disculpad las faltas. he entrado para ver si habia mas fotos y si se veia un poquito mas de fachada.
Saludos y hasta pronto.
lydia
 
josele3c
josele3c
01/08/2006 14:03
a mi me han llamado hoy, a ver que pasa si cae alguna modificación más.
 
N
Nacho328
01/08/2006 09:57
Buenas Lydia,

Pues aun no he podido subir a medir porque estos fines de semana me piro al pueblo que se esta mas fresquito. Aunque intentare subir en estos dias que las fotos de Josele hacen que me corroa la curiosidad.

Yo creo que esteticamente queda mejor que el hueco debajo de la escalera siempre y cuando lo rematen con algo medianamente decente pero visto lo visto estos lo lucen de cemento y a correr.

Lo que no me queda tan claro es si de verdad en la bodega han sacado un espacio muerto o han creado un rincon extraño porque no se como quedara por dentro. Segun las fotos de que disponemos hasta ahora parece que no todo el hueco bajo la escalera seria aprovechable hasta el suelo porque por dentro hay pared hasta al menos una altura de 30-40cm en el mismo punto en que esta en los pilotos.

No se, la verdad es que me muero de curiosidad por ver en que queda la cosa: por un lado me gusta la estetica exterior y me parece que ganaremos luz en la bodega con la nueva ubicacion de la ventana pero por otro me parece que por dentro existe el riesgo de que se convierta en una chapuza (un rincon no excesivamente aprovechable y con problemas de humedad) sino lo hacen bien.

Ya veremos,

Nacho

P.d. ¿Cuando te han llamado para firmar los nuevos planos?
 
L
LYD
01/08/2006 01:27
Gracias por las fotos, bueno pues en relación a la ampliación de garage que por cierto ya nos están llamando para la firma de los nuevos planos...pues vosotros que entendeis más me direis en cuanto a diseño si es mejor o peor, yo creo que al menos en cuanto a tamaño pues es mejor al menos han " sacado" un espacio muerto dando más metros creo a la bodega (corregirme si me equivoco), estéticamente como creeis que quedará? puede quedar mas bonito no? al menos ya no es un cubo, ahora si como comentais y parece que es así no va con ladrillo visto pues puede quedar un poco cutre, en cuanto a la ventana teneis razón está pidiendo a gritos que se tire para hacer una puerta de acceso al jardín. Por último puede ser que las ventanas del baño sean más alargadas y con esto más grandes...? Josele como siempre gracias por tus fotos a mi me da palo colarme. Nacho pudiste medir? Saludos para todas y todos.
lydia
 
N
Nacho328
31/07/2006 16:30

Tienes razon, no me habia fijado en el tema de que no es ladrillo visto.

En fin, se aceptan apuestas a con que tipo de material lo van a forrar porque ya me espero cualquier cosa.

Aunque teniendo en cuenta que lo que sea va a estar en contacto directo con el terreno espero que se lo curren un poquito al menos porque sino va a quedar curioso con la humedad que puede absorber.

¿Crees que si le preguntamos a Hercesa nos dira algo? No es que tenga mucha confianza pero bueno, por intentarlo que no quede. En fin, el proximo dia que suba si esta abierta la oficina comercial preguntare a ver si nos sorprenden.

Nacho
 
josele3c
josele3c
31/07/2006 14:35
Creo que lo llamarán preinstalación de acceso al jardín, con ese 1/2 pie de ladrillo, te posibilitan que lo tires y hagas el acceso, jejee, si te fijas el tipo de ladrillo que han usado, no es como el de la casa, es rugoso, con lo que dana entender que no quedara visto como ladrillo y pondrán algo encima del ladrillo, no crees?

Si es cierto que lo que nos cometanron de los muros de carga, era un cuento. Fijate bien en la proxima, yo tardare en subir
 
N
Nacho328
31/07/2006 13:19

Hay una de las fotos en que parece que lo que han puesto debajo de la ventana es una pared de medio pie de ladrillo en vez de un pie.

Si es el caso ya si que estaria pidiendo por favor que la tiremos y hagamos la puerta. Unicamente me queda la duda que te he puesto en el foro general de como queda la cosa por dentro porque cuando yo fui el otro dia los tabiques ya estaban empezados y estaban perfectamente alineados hasta unos 40-50 cm.

No se como van a rematar ahora eso con la pared nueva al otro lado de la escalera ¿dejaran unicamente un hueco bajo la escalera?

Nacho
 
josele3c
josele3c
29/07/2006 20:26
Nacho, yo creo que lo han dejado a huevo para hacer una puerta hacia el garaje, ya que no se perdería el espacio que perdiamos antes si estuviera la pared 1 mt más atrás o como en los otros M1 de fases anteriores, ya podría haber puesto una puertecilla quedaría de lujo ; no te da la sensación de que te pide tirame y hazme puerta ? yo ahora lo veo más claro que antes, y si podría sopesar esa posibilidad, tiras la parte de abajo y metes adentro unos peldaños de obra, o metalicos... posibilidades tiene
 
josele3c
josele3c
29/07/2006 19:16
Bueno si no podeis esperar a que las suban, miradlas aqui:

http://www.mialbum.com.mx/Album=FQPAQL8F

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento