Volver al foro
A
angelyma
07/02/2007 11:02

Retrasos en S-10 BA08

¿Por qué Hercesa retrasa la entrega de mi parcela en BA08?

457 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Ayer estuve hablando con Hercesa respecto a un adelanto de dinero que quiero hacer para mi m3 en el BA08 (con supuesta fecha de entrega en Diciembre-06) y me dijeron que las visitas estaban previstas para Abril, con firma de contrato supuestamente en Mayo. Me dijeron que no sabían a qué se debía el retraso puesto que otras parcelas del mismo sector ya se estaban visitando, pero que en cualquier caso daba igual visitarlas ahora porque el sector no iba a estar recepcionado hasta Abril o Mayo.

Al preguntarles sobre la indemnización por el retraso me contestaron lo que ya sabemos todos, que para sacar algo tenemos que demandarles y que será lo que establezca la ley puesto que el contrato no recoge nada sobre indemnizaciones por retraso.

En cuanto al adelanto de dinero para bajar la hipoteca me dieron largas y me dijeron que me esperara a la firma de escrituras. No sé, pero a mi me dió la sensación que no quieren recibir dinero para bajar la hipoteca porque la cancelación de ese dinero entregado corre de su cuenta. Eso lo sospecho no sólo por su comentario de ayer recomendándome no entregar dinero sino porque llevo varias llamadas desde diciembre para hablar del tema y siempre quedan en que un comercial me devolverá la llamada, cosa que no sucede. Cuando eso lo he hecho otras veces para adelantar las letras nunca me han puesto ningún problema, pero para bajar hipoteca me está costando

¿A alguien le está pasando algo parecido o soy yo que estoy dando con los comerciales que no quieren trabajar...?

Saludos,
 
M
MiCasa_
28/02/2007 20:13
Pues parece que la visita de desperfectos para el BA08 será, como muy pronto, en la primera quincena de Abril. Y si realmente no tienen fecha y esto es sólo una estimación, me da a mí que se retrasará algo mas...
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1286344_visita_fallos_ba05_sector_10.html
 
V
vecinosfv
07/02/2007 14:53
me parece una burrada de tiempo ver los desperfectos en Abril. Yo he llamado varias veces para que me informaran de esto y me han dicho que todavia esta parcela no tiene definida la fecha de visita de desperfectos. Esta semana parece ser que tienen una reunion para hablar precisamente de BA08. Me dijeron que llamara la semana que viene que seguramente me podrian decir algo mas concreto.
A ver si nos aclaran algo de una vez.
 
M
MiCasa_
07/02/2007 11:32
Hola,
Según he oído comentar a otra gente, parece ser que la única manera de adelantar dinero para bajar la hipoteca es haciéndolo el día de la firma de la escritura (o por lo menos es la única manera en la que Hercesa deja hacerlo). Hay que avisar a Hercesa con antelación para que lo tengan en cuenta a la hora de preparar los papeles, así que tal vez lo mas seguro sea enviarles un burofax indicando la cantidad que piensas entregar el día de las escrituras, para que luego no puedan decir que no avisaste ;-)
En algún post del foro se trató este tema, pero ahora mismo no logro encontrarlo...

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento