Volver al foro
F
FIREBLADE
04/04/2007 12:40

CALENTAR LA OREJA A LOS COMERCIALES

¿Es efectivo ir a Hercesa a calentar las orejas a los comerciales?

2.066 lecturas | 25 respuestas
HOLA VECINOS:
ME HE PENSADO Y MUY MUCHO ESCRIBIR ESTE NUEVO MENSAJE. Y EL MOTIVO ES QUE SOY UNA PERSONA LO MAS PACIFICA QUE PUEDA SER. PERO ES TAL LO QUE ME HIERVE LA SANGRE QUE NO HE PODIDO EVITARLO.
LA IDEA DE ESTE MENSAJE ES QUE NOS PROPONGAMOS TODOS LOS VECINOS DEL SECTOR 10 IR A HERCESA A CALENTAR LAS OREJAS A LOS COMERCIALES, AUN SIENDO YO EL PRIMERO QUE PIENSA QUE SON LOS QUE MENOS CULPA TIENEN DE NUESTRA SITUACION, PERO SI SON LOS CULPABLES DE LA DESINFORMACION Y DE LA DEJADEZ QUE DEMUESTRAN EN SUS RESPUESTAS: NO SE... NO TE PUEDO DECIR... ETC.
LA IDEA ES QUE PONGAMOS EN ESTE POST NUESTRAS VISITAS A HERCESA Y LA CALENTADA DE OREJAS QUE LES HEMOS HECHO EN EL DIA. CREO QUE ES LA UNICA MANERA DE METERLES PRISA EN SOLUCIONARNOS NUESTROS PROBLEMAS. MAÑANA YO VOY POR ALLI, YA OS PONDRE MI EXPERIENCIA....
POR FAVOR, OS PIDO VUESTRA OPINION AL RESPECTO, SI NO ESTAIS DE ACUREDO COMENTARLO, Y SI ESTAIS DE ACUERDO ANIMAROS Y UNIROS A ¡¡¡¡¡CALENTAR LA OREJA A LOS COMERCIALES!!!!!!!!!!
UN SALUDO VECINOS...
 
B
barak
04/05/2007 20:30
Pues sí, tu llegas a las oficinas de Miramadrid, te acercas a un comercial y le pides una hoja de reclamaciones(En caso de que se negaran, improbable, debes llamar a la policía municipal para que se acerquen y levanten acta). Es muy fácil de rellenar, no se tarda nada. Se la vuelves a entregar al comercial que tiene que poner los datos de la empresa y si quiere puede hacer alegaciones. Te dan dos copias, una para ti y otra para que la envíes a consumo. Así de fácil.
 
I
irmalv
04/05/2007 19:51
Perdón por mi ignorancia, pero ¿el formulario para la reclamación se lo tenemos que pedir a ellos?
Yo pienso ir a ponerla, ya está bien de tanta tomadura de pelo!
 
B
barak
04/05/2007 13:20
Mirad este link.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?subpunto=2&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&cid=1137597423346
Si finalmente les hacen una inspección (es lo más habitual) y el problema es con muchos consumidores la multa les puede hacer mucha pupa.
 
B
barak
04/05/2007 13:05
La reclamación es muy simple. Rellenas el formulario, te lo sellan y escriben unas alejaciones. Tu te quedas dos copias, una para tí y otra que debes enviar a Consumo (recomiendo hacerlo por correo certificado). Tan simple como eso.
 
V
vertice
03/05/2007 23:22
barak dijo:

El otro día puse una reclamación y la comercial me dijo que había muy pocas para el lío que había. Ni calentar la oreja ni nada, cuando pones una reclamación Consumo les pone las pilas, si les llegan 100 reclamaciones entonces se las ponen más. Os aseguro (por experiencia propia en mi empresa) que cuando a una empresa le ponen reclamaciones en masa en cosumo pueden empezar a temblar, además están obligados a responder. Creo que esto es más efectivo que calentar la oreja a los comerciales porque por un lado les entra y por otro les sale.


Propongo que mañana viernes o el sabado quedemos todos en las oficinas de Hercesa. Nos pongamos en fila india y todos rellenemos el formulario de reclamaciones. Es la única manera de que esta gente se ponga las pilas.
 
B
barak
03/05/2007 21:54
El otro día puse una reclamación y la comercial me dijo que había muy pocas para el lío que había. Ni calentar la oreja ni nada, cuando pones una reclamación Consumo les pone las pilas, si les llegan 100 reclamaciones entonces se las ponen más. Os aseguro (por experiencia propia en mi empresa) que cuando a una empresa le ponen reclamaciones en masa en cosumo pueden empezar a temblar, además están obligados a responder. Creo que esto es más efectivo que calentar la oreja a los comerciales porque por un lado les entra y por otro les sale.
 
F
FIREBLADE
19/04/2007 18:21
Hola vecinos:
El miercoles por fin vi los fallos de mi piso, y aproveche para calentar un poquito las orejas a estos caras:
Ahora me dicen que ya esta toda la documentacion entregada y que esta pendiente unicamente de que lo recepcione el ayuntamiento.
Por otra parte quiero poner an ALERTA!!!! a los vecinos que tengan el piso con gama HABITAT porque no estan cumpliendo la memoria de calidades, por lo menos conmigo(y estoy seguro de no ser el unico).
A parte del lo del suelo que ya se comento algo hace tiempo(no es Cerezo sino Kempas),en el baño pequeño la griferia del plato ducha,no es termostatica y no nos han colocado la barra de la ducha.
CUIDADIN CUIDADIN!!!!!!!! con estas cosas, que a algun despistao se la pueden colar.
Un saludo vecinos.....
 
D
daniel68
18/04/2007 18:33
Yo cada vez que subo me cuentan una história diferente respecto al motivo del retraso en la entrega, esta gente tiene una cara que se la pisa y los comerciales son mentirosos profesionales, en vez de calentarles la oreja, lo que tendríamos que hacer es CALENTARLES LA CARA...
 
SSC
SSC
18/04/2007 10:36
gracias naiane
 
R
ronceju
16/04/2007 23:10
hola FIREBLADE,

hemos comprado una plaza de las grandes porque la diferencia de precio no era mucha en proporción(3.000€) y en esta podemos meter 2 coches. nos ha salido por 20.330, vaya que si que ha subido! y si que puedes meterlo dentro de la hipoteca.

espero que te haya servido de ayuda! un saludo!
 
F
FIREBLADE
16/04/2007 19:16
Hola Ronceju:
Por cuanto te ha salido la segunda plaza del garaje, si no es indiscreccion?
Nosotros estamos valorando comprar otra, pero queremos saber el precio y la forma de pago. Se puede meter en la hipoteca de la casa?
Creo que han subido considerablemente el precio de la plaza respecto a la que nos ofrecieron cuando salieron a la venta hace un par de años. Creo que el precio fue de 9000€ aproximadamente, lo recuerdas tu?
Un saludo vecino...
 
R
ronceju
15/04/2007 21:24
Hola vecinos,
El viernes estuvimos en hercesa para formalizar la compra de una segunda plaza de garaje. En el contrato de compra-venta viene como nueva fecha de entrega de las viviendas el 30 de mayo.

Por otro lado le preguntamos al comercial que nos atendió el motivo del retraso de la entrega de este sector. La repuesta fué que estan teniendo porblemas con los suministros, en concreto con el CANAL DE ISABEL II.

No se si será verdad o no, pero por lo menos han hablado de un problema concreto. Y si esto es cierto, esperemos que se resuelva pronto.

Saludos a todos! Ánimo y Paciencia!
 
I
irmalv
14/04/2007 09:17
A mi ayer me dijeron lo mismo, que calculemos que empezamos a escriturar a principios de junio... a ver si esta vez es verdad (porque antes no va a poder ser).
 
J
jormaryo
13/04/2007 15:07
acabo de llamar a hercesa, me dicen que se recepcionara el sector 10 aprox para primeros de mayo, y despues preparar escrituras, no se, pero casi que finales de mayo para escriturar o junio.
 
I
irmalv
12/04/2007 21:05
Ya ni siquiera se pone el comercial al teléfono, vergonzoso, ni se digna a devolver la llamada aunque dejes aviso...
 
V
vertice
10/04/2007 23:29
ssc dijo:

joder pues habra que calentar las orejas a los de dragados ¿noo?? ¿pero donde cojones llamamos?


A nosotros nos hablaron de Ibedrola. Cada uno cuenta lo que se le ocurre. Todo es mentira y la verdadera razón no la sabremos nunca.
 
SSC
SSC
10/04/2007 22:57
joder pues habra que calentar las orejas a los de dragados ¿noo?? ¿pero donde cojones llamamos?
 
I
irmalv
10/04/2007 21:24
Yo sigo llamando y calentando la oreja, pero sigo sin obtener más respuesta que la de siempre: que la culpa es de Dragados porque son lo que tienen que recepcionar el sector. Ya no consigo ni que me den fecha aproximada, son un verdadero desastre!
 
R
raubel
10/04/2007 16:47
hola FIREBLADE®

Gracias por la informacion ,solo nos queda esperar y poco por lo que tengo leido esto se entregara en mayo o junio espero que antes .

Ya me he encargado de calentar la oreja al comercial y al ayuntamiento y en los dos dicen lo mismo.

un saludo.
 
M
mol2xxx
09/04/2007 10:35
Hola, el sábado estuve en Hercesa y nada, que creen que se recepcionará el sector a lo largo del mes de abril y empezaremos a escriturar en mayo. El orden de llamada será el de visita de fallos, es decir, mi bloque BA03, que vimos los fallos en diciembre, el primero y así sucesivamente.
Esto es desesperante!!!!
 
F
FIREBLADE
07/04/2007 13:16
Hola Raubel:
Al perecer somos los unicos que no os hemos ido de vacaciones.
Yo me he hecho de la OCU viendo como pintaba estas cosas, y la primera pregunta que les hice fue la que me acabas de hacer. la respuesta fue:
Que si tenemos derecho a una indemnizacion, otra cosa es que si merece la pena... Si estas pagando alquiler como es el caso de muchos, pues si que merece la pena, porque te tendran que pagar el alquiler de todos los meses pasado la fecha limite legal que tienen para darte el piso. En cambio si estas viviendo con los padres, como es mi caso, pues dependiendo de lo que se retrase, merece o no la pena. Espero que te haya servido mi respuesta.
Animaros a calentar las orejas a los comerciales.....
Un saludo vecinos.
 
R
raubel
06/04/2007 20:34
hola FIREBLADE®

Siento que ni siquira te han enseñado tu piso, supongo que eres del 05.

Mi pregunta es ,¿que acciones legales podemos iniciar apartir del 31/04/07 ?¿merece la pena? o se van a ir de rositas.

Ya que cuando yo fui a elejir piso me dieron fecha de 31/06/06 y al firmar el contrato nos retrasaron 6 meses y por lo que he leido en tu post nos lo daran casi en junio o julio 2007 un año mas tarde.

Esta pregunta queda abierta para cualquier vecino que lo sepa.
 
F
FIREBLADE
05/04/2007 17:52
Hola vecinos, y a peticion de ssc escribo en minusculas....
Lo prometido es deuda: Hoy me he pasado por Hercesa y por fin!!! tengo mi prologa del aval hasta noviembre con toda la pasta que llevamos metida. Y aprovechando he calentado las orejas precisamente a uno de los comerciales que parace mas educado y respetuoso de todos, si si es uno de los nuevos.
Quiero recalcar que en todo momento he mantenido el respeto y la educacion.
En primer lugar les he dicho que llevan diciendome mentiras desde Diciembre, cuando empezaron a decirme que me llamarian para ver los fallos la semana que viene hasta la fecha de hoy, que aun sigo sin verlos.
Que la compañera que tiene a escasos 2 metros me dijo que el motivo de no haberme llamado fue por haber solicitado la prologa del aval y que mi carpeta se encontraba en el armario de las incidencias y no la encontraban(para descojonarse).
Que la paciencia se me ha acabado desde el momento que se que no van a tener mi piso en las fechas legales a las que se agarran(31 de Abril).
Ha todo esto os describo lo que me ha contestado, no antes de deciros que para mi la palabra de los comerciales de Hercesa tiene tanto peso como una pluma: El motivo de no ver mi piso es porque no lo han terminado, y no por haber algun problema.
El motivo del retraso, que ya me confirma que para el 31 de Abril "naranjas de la china", es porque Dragados falta por entregar una documentacion al ayuntamiento.
Segun el se recepcionara el Sector a lo largo de este mes y se empezara a escriturar por orden de llamada(es decir Catalonia, Uks y yo seremos los ultimos) a partir de Mayo.
Repito, el que quiera que se crea estas chorradas, pero yo me hago a la idea de que si me dan el piso en Junio, me doy con un canto en los dientes...
Tristes saludos vecinos...
 
SSC
SSC
04/04/2007 23:46
Falamo69 estaremos atentos a tus noticias.
Gracias
 
SSC
SSC
04/04/2007 14:07
Estoy deacuerdo contigo lo intentare.

Solo una cosa mas,¿podrias escribir con letras minusculas? ,yo creo que se te leera mejor que en mayusculas.
Escribir con mayusculas en foros se entiende que estas gritando aunque entiendo tu cabreo, no creo que quieras gritar en todos tus post ¿noo?
Un saludo y animo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento