Volver al foro
SSC
SSC
06/05/2007 01:18

IMPORTANTISIMO LEER RECEPCION SECTORES

¿Por qué hay retrasos en la recepción del Sector 10?

1.242 lecturas | 17 respuestas
Esta sacado de un post(RECEPCION SECTOR 10) de bbaena el tiene un amigo en el canal isabel II que lleva el tema de la recepcion de algunos sectores de mm y le ha contado esto sobre el retraso que tenemos ¡¡ ALUCINAR ¡¡
Esto le dice su amiguete:


1º Hay un problema politico, y es la depuradora, no esta en servicio, tiene previsto dar servicio a S.F. de H., Torrejon, Daganzo, Y Paracuellos. El colector de entrada (tubo donde va la mierda), pasa por S.F.de H. y estos ponen pegas para el trazado.
En epoca de elecciones esto no vende, si acaso huele y nadie se querra mojar.
Problema: estos municipios van a crecer mucho y las instalaciones de les quedan anticuadas, los promotores tienen que finanziar las infraestructuras basicas de agua y depuración.

En resumen me cuenta que hasta que no entre en servicio la depuradora de Torrejon no se podra ocupar ni mi casa ni la de nadie y la previsión de finalización es para finales de este año.

Siento daros eta información pero es la que tengo, y a mi tambien se me quedo cara de gilipollas
 
M
mm4
12/05/2007 00:19

FELICIDADES A TODOS

Tambien nos han llamado, tenemos que confirmar la fecha.

No me lo puedo ni de creer. Que emocionante.

 
M
mm4
12/05/2007 00:15

FELICIDADES A TODOS

Tambien nos han llamado, tenemos que confirmar la fecha.

No me lo puedo ni de creer. Que emocionante.

 
R
raubel
11/05/2007 17:12
parece que ya vemos la luz, nos han llamado a bastantes personas para escriturar antes de que acabe el mes.

que alegria
 
M
mm4
09/05/2007 23:59
Hola,
También nuestra situación es similar.
Lo peor de todo esto es el trastorno que le podemos causar a los niños, uno de 5 años y otro de 3 y medio, ya tenemos plaza en un colegio de la zona pero si no hay casa que ¿? ¿los dejamos donde vivimos ahora y cuando nos den la casa a cambiarlos de cole, los levantamos todos los días a la 7 de la mañana para recorrer 50 Km.?
Seguro que no hay droga que nos hiciera alucinar tanto como esta situación con hercesa, el ayuntamiento y el canal de Isabel II
Nosotros esperamos la casa en cualquier momento, pero según lo que contáis y la NO información de hercesa, ya no sabemos que planes hacer.
Saludos.
 
D
daniel68
09/05/2007 12:11
A NYC
Respecto a lo que quiero adjuntar en la carta de reclamación. Es copia de parte del contrato de compraventa en la que sale la fecha de entrega.
 
M
mol2xxx
09/05/2007 08:25
Pues a ver qué cuentan el jueves.
 
R
raubel
08/05/2007 23:13
Pues a nosotros nos pasa lo mismo ssc.En Agosto tenemos que abandonar la casa vieja y en septiembre se le acaba la excedencia a mi mujer. Tenemos una niña de 5 años y un niño de 7 meses y se nos acaba la paciencia.

Animos ya nos queda un dia menos.
 
SSC
SSC
08/05/2007 22:50
Me contaron que el problema existe pero que ni muchisimo menos para entregar a final de año las casas.
Me dijo que firmariamos con licencia primero los del sector 10 entrega en dic. 06 bien entrado el mes de JULIO.
No me creo nada de nada....
Este jueves 10 tiene una reunion con el dpto. tecnico y dice que me llamara para mantenerme informado.
Ya os cuento mas el viernes

No os podeis imaginar el trastorno que para mi conlleva todo esto:

-cocina terminada y a la espera
-habitacion de la niña terminada y a la espera
-cortinas con señal
-sillas comedor con señal
-sillon comedor terminado y a la espera
-el de la piscina con señal de 1.500e y a la espera
-el de la reforma a la espera
-mi mujer se ha cojido una excedencia aposta en la empresa de 3 meses para tener mas tiempo para la reforma mudanza etc..niños
pero lo mas fuerte es que me tengo que ir de mi casa que ya esta vendida el 30 de junio y tengo que renegociar con el comprador una nueva fecha de salida ¡¡si quiere¡¡¡¡tela marinera¡¡ y con 2 niños de 6 años y otro de 5 meses
¿QUIEN DA MAS ????
Menos mal que por la mañanas me tomo mi jalea con ginseng y salgo por las mañanas con algo mas de animo je je
Animo a todos
 
I
irmalv
08/05/2007 20:27
A mí todo esto me suena rarísimo, nadie sabe nada y todos echan la culpa a los demás!
SSC, qué tal tu reunión con los jefecillos, te contaron algo nuevo?
 
R
raubel
08/05/2007 14:01
Nos estan tomando el pelo, pero no se quien.
El Ayto.dice que es mentira el que no dan la celula por la depuradora, me han dicho que hay algun problemilla ¿a que llamaran ellos un problemilla?
Por otro lado hercesa dice que no sabe nada estan investigando (gracias al jaleo que se esta montando)pero que no depende de ellos sino de la Junta de compensacion.



 
R
ronceju
07/05/2007 16:23
A mi me parece bastante creible el tema de las depuradoras, sobre todo porque varios foreros lo han comentado, y además nosotros cuando fuimos hace un mes a hercesa el comercial nos dijo que habia problemas con los suministros en concreto con el Canal de Isabel II.

LO que no entiendo es que si esto es verdad deberían ser un poco más coherentes con esto y no dar esperanzas diciendo que antes de verano firmamos, por que lo que van estan haciendo es cabrearnos cada vez más.

Deberían informar de lo que realmente pasa y dar fechas de entrega reales, no ir retrasandolas según nos vamos acercando a ellas.
 
N
nyc
07/05/2007 16:21
Pues el salón inmobiliario de madrid (SIMA 07) se celebra del 28 mayo a 5 de junio.

Daniel68,

¿qué documentación tienes q adjuntar a la hoja de reclamaciones?
 
D
daniel68
07/05/2007 15:07
Pues no se si los jefes tendran información diferente al resto de los comerciales pero yo he estado hoy a la una y media y me han dicho que no saben nada (para no variar) he pedido una carta de reclamaciones me la han dado la he rellenado pero como no tenia toda la documentación para adjuntar ya volveré a acabarla. Eso si a ellos como oir llover les importamos TRES COJONES,¡MENUDA GENTUZA!, LO HE DICHO VARIAS VECES HAY QUE MOVILIZARSE de lo contrario no nos haran caso y no hablo de demandas sino de darles la lata en sus puntos de venta ESO SI QUE COJE
 
SSC
SSC
07/05/2007 14:15
Yo voy a ir esta tarde en persona con mi mujer para hablar de este tema con unois de los dos jefecillos que hay:

Jose Antonio Seijas ó Juan Antonio Alcoba
Ya os contare esta noche
 
C
cocoloco73
07/05/2007 13:58
A mi me dicen en Hercesa que eso no es cierto, que antes del verano firmamos seguro.

Todo se verá.
 
SSC
SSC
07/05/2007 10:48
sacado de otro post de dpd en el foro general:


Hola foreros.
No soy habitual de estos saraos, aunque como futuro propietario de un ático en Miramadrid alguna vez me meto a seguir los comentarios de todos para ver que se cuece en Paracuellos. La última vez que lo hice observé la excusa que Hercesa ponía en el Canal de Isabel II para no entregar el Sector 10, que es donde tengo mi M no se cuantos. Como uno de mis mejores amigos es uno de los mayores cargos directivos del Canal le pregunté que me depurara esto si podía y ayer me lo contó con pelos y detalles. Os puedo decir que todo lo que os paso a informar es una fuente 200% fiable ya que él es uno de los que se sentó y sienta con Mr Cercadillo y secuaces para negociar el tema del agua.

Por lo visto cuando se presentó el proyecto de Miramadrid al Canal las promotoras acordaron realizar unas obras de infraestructura de suministro de agua previas y someterse a un calendario estricto de entregas limitadas. En otras palabras, como es de suponer la antigua infraestructura de agua de Paracuellos no valía para atender el futuro desarrollo de Miramadrid y para ello se comprometían a realizar unas obras de abastecimiento dirigidas y tuteladas por el Canal a la vez que cumplir un calendario de entregas de viviendas ordenado y progresivo.

Pues bien, al parecer Hercesa ha venido incumpliendo sistemáticamente este calendario de entregas (por lo visto se han entregado muchas más de las que tenía pactadas, obviamente porque les interesa trincar la pasta ASAP) y esto viene a indicar que desde la primera fase de venta el plan de entregas a propietarios estaba mal planteado y viciado (no podían entregar tantas viviendas en las fechas que venían anunciando). Adicionalmente me comentó que, aunque el Canal les ha permitido solapar en último caso este hecho con el fin de no perjudicar a los usuarios finales, en el caso del Sector 10 la cosa es más complicada ya que algunas de las infraestructuras necesarias para abastecer este sector están pendientes de la certificación del CYII. Esto no es culpa del canal, ya que las obras corren por cuenta y cargo de la promotora, pero claro está, todas las inmobiliarias que estén entregando fuera de fecha en el futuro en este sector lo achacarán a la cuenta del Canal... lo que comunmente se llama echar balones fuera, "patapun pa rriba" a lo Clemente.

En fin, espero que esto sirva para arrojar un poco de luz en todo esto. En mi opinión personal (que obviamente no tiene que ser la de todos) y vaya por delante que los ladrilleros y poceros de turno son todos un atajo de alegales atracadores, creo que tampoco hay que volverse loco. Digo yo... ¿Quien en su sano juicio se creía cuando compró lo que fuera en Miramadrid que se lo iban a entregar en la fecha prevista? Los que han creído en ello han caído en una trampa que ellos mismos se han tendido, la de creer a los mayores mentirosos del país junto con la clase política y por lo tanto es un marrón en el que se han metido solitos. Por mis palabras entendereis que no es mi caso, y por el volumen de foreros quemados en porcentaje del total de vecinos es el caso de una minoría. Para los que además dicen tener hijos y familia a su cargo se puede decir que han cometido un acto de irresponsabilidad evidente.

Dicho esto, que sea o no sea ético, legal... es otra historia, pero en mi caso prefiero tomármelo con filosofía y dejarlo correr que irme abriendo las venas y fustigándome cada día por el retraso de la inmobiliaria de turno. Esto es como lo viajar en avión... a los españoles nos suele dejar tirados Iberia porque es con la que solemos volar, pero a los franceses los deja tirados Air France... En Paracuellos el que te deja tirado es Hercesa.

Para que esto no suceda creo que la clave está en los contratos de compra venta que firmamos en su momento, que cuentan con claúsulas leoninas que solo defienden los derechos del promotor y nunca los del cliente. Si el Poder Judicial y los Legisladores no estuvieran "untados" de arriba a abajo por los ladrilleros igual otro gallo cantaría, pero hoy por hoy así son las cosas y no podemos luchar contra ello. Y lo peor de todo es que las opciones políticas que tenemos en nuestro país son el mismo perro con distinto collar de tal manera que nos seguirán dando por el culito pase lo que pase. En definitiva futuros vecinos, que esto sólo lo cambia una Revolución que no estimo que se produzca en los próximos 50 años ya que la gente joven de ahora sólo protesta enérgicamente por el botellón y cosas de este pelo así que mejor tomarselo con filosofía y tratar de vivir la vida lo mejor que se pueda en cada caso. Saludos.
 
R
raubel
06/05/2007 19:22
Espero que no sea cierto que no tendremos casa hasta el 2008 .
No deja de ser una informacion por internet.

Queria preguntaros si alguno habeis mandado un burofax con la informacion de lo que pagais de alquiler y se han puesto en contacto con vosotros los del departamanto juridico y si han dicho de pagaros el alquiler hasta la entrega de llaves.

Yo me pase el lunes 30 abril y el comercial me dijo que hiciera lo ya dicho anteriormente.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento