Volver al foro
R
R11F0
27/06/2007 21:26

BA-03 La reunion de hoy

¿Puedo instalar mi aire acondicionado en el patio interior?

706 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes vecinos. Ha sido un gusto vernos hoy las caras.
El no constituir hoy la comunidad seguramente ha sido un acierto, pero hay un tema que a mi particularmente me preocupa un montón, e imagino que a más de un vecino también.
Se trata del aire acondicionado, que por lo visto esto SI que requiere que haya comunidad constituida para acordar su ubicación, o las normas a seguir para tener un criterio común.

Yo tengo ya cita para la instalación de la máquina pues esperaba sacar el tema hoy y que nadie objetara la ubicación, que como he comentado en post anteriores será exactamente en el mismo sitio donde Hercesa los está colocando de serie, en el patio interior. Yo no tengo tendedero (soy un tercero) y por tanto va encima del tendedero de mi vecino de abajo.

No se si veis algún problema en que me tire a la piscina con la instalación de la máquina (es una daikin de las silenciosas) y por temas de fechas, vacaciones y pasta me veo obligado a instalarla en un par de semanas.
Espero que para esa fecha ya tengamos este tema resuelto. No se trata de la fachada principal, por lo que creo que no existirán objeciones, pero me gustaría saber vuestra opinión, pues he venido un poco nervioso.

Os pongo de nuevo la foto y la ubicación.


http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/fotos/2006-07-27%2001g.jpg


PD. No se si lee el foro la persona que ha quedado encargada del tema toldos. Si anda por aqui, me gustaría colaborar en este tema, pues tengo alguna pista de por dónde empezar.

Un saludo y hasta pronto.
 
J
johnnie
29/06/2007 01:23
Soy el de los toldos. Mandame tu telefono a protonic0@yahoo.es y te llamo y hablamos.
Creo que la ubicación que propones del aparato del aire es el mas acertado, pero es sólo mi opinión. Intentaremos resolverlo el lunes.

Un saludo.
 
M
mol2xxx
28/06/2007 08:38
Hola, yo la verdad es que no veo ninguna objeción al respecto, porque si Hercesa los coloca ahí, porqué no lo vais a hacer el resto. De todos modos, a ver si se trata el tema de nuevo el lunes.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento