Volver al foro
G
Gonzanet
08/11/2007 01:59

Presupuestos elegidos en BA-08 (Santiago Apostol )

¿Qué opináis del presupuesto entregado por el administrador en la última reunión?

750 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos
Os escribo para intentar conocer vuestras opiniones de la reunión que celebramos el pasado día 31 de octubre.

En mi caso después de terminar la reunión me puse ha estudiar el "presupuesto" que nos entregó el administrador al final de la reunión y empezé a ver cosas que me parece que nos hemos precipitado en aceptar, sin haber tenido antes la oportunidad con documentación y tiempo de haberlas estudiado, pensado y debatido.

La cuota mensual me parece exageradísima ¡¡125€/mes el que menos¡¡, y creo que hay cosas que hemos contratado innecesarias o al menos la forma de contratar el servicio es errónea. Hablar con familiares y amigos haber que os comentan de su experiencia.

Me gustaría que dierais vuestras opiniones y ideas, para en caso de estar de acuerdo pedirle al administrador que revise las cuentas y los contratos, porque sino al final la broma nos va salir muy cara y no por eso va estar mejor.

Por favor comentarle este tema al resto de vecinos haber que piensan ellos.
 
G
Gonzanet
08/11/2007 17:53
Yo creo que deberiamos llevar ideas nuevas y mas opciones. Y aunque todos tenemos ganas de que este todo bien, creo que ya nos hemos precipitado un poco en aceptar las propuestas "claras" del administrador. Quizas sea mas importante hacer esto bien que hacerlo rapido. ¿Que ideas tienes tu? Yo cuando tenga los papeles delante os las propongo y me decis que os parecen. Este puede ser un buen sitio para debatirlas y llegar con las cosas un poco mas claras a una posible reunión de revisión de cuentas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento