Volver al foro
P
PEDROYMARI
28/07/2006 21:44

HERCESA NO CUMPLE LAS CALIDADES

¿Hercesa está cumpliendo con la memoria de calidades en las viviendas de Habitat?

1.475 lecturas | 3 respuestas
HERCESA NO CUMPLE.

Si has comprado una vivienda con calidades de Habitat, tanto si te la han entregado como si estas a la espera de que te la entregen, debes de saber, que Hercesa no esta cumpliendo con la memoria de calidades, en cuanto a carpinteria, esta tiene que ser de cerezo, puertas armarios, tarima etc.

En tu vivienda existe un folio plastificado y grapado al cerco de la puerta de entrada con las calidades, es posible que estas no sean igual que las que firmamos, a los que se le han entregado la vivienda algunos se habran dado cuenta, otros posiblemente no, por que lo que han colocado y pretenden seguir colocando es Haya teñida imitando al cerezo.

Algunos llevamos tres meses pidiendo que se nos ponga lo firmado y lo que figura en la propaganda que se nos dio, con escrito pasado por registro de Hercesa y no ha sido posible que rectifiquen.

Por lo espuesto hemos tenido que pedir amparo a la Consejeria de Sanidad y consumo de la Comunidad de Madrid, haciendo una denuncia y aportando documentacion que acredita lo que decimos.

Esperamos que la mediacion de los inspectores de la comunidad consigan lo que despues de tres meses no hemos conseguido, y si no fuese asi que no duden que terminaremos en los tribunales.

En la propaganda que se nos dio al comprar en letra diminuta dicen que tienen a nuestra disposicion el Real Decreto 515/1989, en este real decreto figuran nuestros derechos, aparte de lo legislado por ,la comunidad en nuestrs defensa, esto se lo hemos pedido a los comerciales y no tienen ni idea.

Defiende tus derechos aunque sea un topico la union hace la fuerza
 
M
M2RCOS
29/01/2007 20:24

Ni de coña voy a dejar que me chuleen (más todabía quiero decir).

Entrad en este hilo, yo por mi parte ya les he llamado y me han dado muy buena espina.

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1081042_juntos_contra_hercesa_esa_demanda_buena.html


Ánimo y ¡A POR ELLOS!
 
ediro
ediro
29/08/2006 18:26
¡Así se hace Pedro! Ánimo
 
J
juanantybea
28/07/2006 23:59
VECINO TIENES TODA LA RAZON........

Hola a todos, soy nuevo en el foro y hasta ahora me habia reservado pero leyendo este mensaje tengo que saltar.

Pedroymari tienen toda la razon y lo peor es que encima yo tambien he subido a ver que pasaba con eso y me he encontrado una falta de humildad y que leches que me han tomando por tonto, bla bla bla bla bla y siempre bla.

Yo no se el resto de vosotros que pensareis, pero visto lo que se escribe en el foro, deberiamos unirnos todos para un tema tan importante y dejar el tema de jardines y que si se cuelan en la piscina para mas tarde, por que a mi personalmente y mas a mi cuenta bancaria no nos gusta que nadie nos vacile y ademas cuando somos nostros los que al final de todo pagamos una pasta por nuestras casas.

Estos de hercesa nos quieren dar gato por liebre, pero ademas liebre de la mala, y hay señores lo firmado va a misa, tanto para uno como para otros.

Yo por mi parte, estare pendiente del foro para ver que opinais e incluso si se viese necesario hacer una reunion, pues ala que alli estare.

NO DEJEMOS QUE NOS PISEN Y MENOS CUANDO HABLAMOS DE LAS CASAS QUE PARA MUCHOS COMO YO, SERAN PARA TODA LA VIDA.....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento