Volver al foro
M
moore
11/04/2005 16:49

Alguien ha hablado con el Concejal sobre los coles

599 lecturas | 5 respuestas
Quisiera saber si alguien ha hablado con el concejal de Paracuellos sobre el tema de los colegios.
 
A
absa
26/04/2005 11:52
Yo he llamado y he hablado con el ayto en varias ocasiones y me han dado la misma información.
 
M
moore
26/04/2005 10:35
Gracias por la información, nosotros vamos a dar la tabarra porque hay poco interés por los nuevos vecinos.
Un saludo
 
N
njd
22/04/2005 18:30
Hola a todos.
El pasado miércoles por fin conseguí hablar en persona con el concejal. Volví a la carga con el tema de los coles y la falta de previsiones por parte del ayto. de Paracuellos. Él en el más puro estilo político y un poco populista, unido a su estilo propio ( ya sabeis a lo que me refiero los que le conoceis), me dió unos cuantos capotazos y me contó lo de siempre: que el problema está en la consejería de educación y que ya se había tenido reuniones al mas alto nivel para la construcción de un nuevo colegio de E. primaria para el curso 2006/2007,para más adelante un nuevo instituto, escuela infantil.
Por fin se definió de lo que tenemos que hacer para escolarizar a los niños el próxximo curso:
- primero entregar la documentación que nos solicitaron a su secretaria (para que nos tengan en cuenta y pueda negociar con la Consejería de Educación)
- segundo solicitar plaza en los centro donde estemos empadronados actualmente.
- tercero, una vez empadronados en Paracuellos solicitaremos el traslado de expediente y se supone que tendremos plaza en la escuela pública del pueblo.
- cuarto, no se si creermelo, seguro que tal y como van las cosas pondrán pegas.
No obstante hablar con su secretaria para mas información.
tlfno. 916580001 ext. 129. saludos
 
N
njd
13/04/2005 23:32
Hola, un saludo a todos.
La semana pasada conseguí hablar con la secretaria del concejal ya que éste nunca está. Le pregunté sobre el tema de los colegios y si por fin habría la posibilidad de que la Consejería de Educación tuviera en cuenta a nuestros hijos, futuros vecinos de Paracuellos, aún no estando todavía empadronados allí. La secretaria, una vez mas, me dijo que no sabía nada y que se lo comentaría al concejal. Esta misma mañana he vuelto a hablar con ella y me ha dicho que no sabe nada, que no ha podido hablar con él por que no lo ha visto o no ha tenido ocasión. Volveré a llamar.
No consigo abrir la pagina de madrid.org, pero me han comentado que el plazo de reserva de plaza empieza el próximo 18 de abril al 9 de mayo. !!Y el señor concejal haciendo política y sonriendo a todos, hablando mucho y sin hacer nada de nada!!! Sólo espero que se pongan las pilas y nos den de una vez por todas una solución, o al menos, si no es mucha molestia para ellos o para él, una puñetera respuesta. Ya sabremos los demás buscarnos la vida. Y por supuesto poner remedio para ellos en un futuro.
En fin, después del desahogo os animo a que llameis al 91 658 00 01 ext. 129 teléfono de la secre del concejal y les demos todos un poco la tabarra.
un saludo
 
M
mayado
11/04/2005 19:39
Hola moore. No hemos preguntado sobre coles pero cuando fuimos a firmar nos preguntaron sobre el tema, vamos que si teníamos hijos en edad escolar para darnos información al respecto. Llama a Hercesa por si te pudieran aclarar algo.

Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento