Volver al foro
O
OTO
19/01/2006 17:20

Sector 2 UH-3. ¿Somos pocos para que se nos oiga?

¿Alguien en la misma situación que nosotros con la entrega de viviendas en el Sector 2 UH-3?

543 lecturas | 3 respuestas
Saludos a todos. Nos hemos "comprado" mi mujer y yo una casita m2 en el Sector 2 UH-3. Pertenecemos a la Fase 2, pero con los plazos de pagos y entrega de Fase 1: 31 de octubre de 2005 y con los dichosos 3 meses, a 31 de enero de 2006.

No he visto gente perteneciente a esta parcela comentar nada en los foros.

Somos de momento una hilera de ocho vecinos, pero creo que estamos tan jodidos como los demás.

Nosotros tenemos la hipoteca con La Caixa (préstamo, pone en el contrato).

¿Alguien en la misma situación? Sé que las casas van con mucho retraso. El sector 2 ya ha sido entregado a Hercesa por Dragados, según nos comenta un amigo que trabaja en las obras de urbanización. A día de ayer sólo le quedaba señalización y algunos detalles en parques y mobiliario urbano.

Volviendo a nuestras viviendas, ya sabéis: con un retraso del copón, imposible, a menos que se contrate a Superman, entregarlas en este mes, y probablemente en el siguiente. Pusieron la carpintería exterior antes de tiempo y ahora las quitan, lógicamente, para alicatar. ¿Las pusieron para tranquilizarnos un poco? Estaban rellenando la entrada al garaje ¡QUE AÚN NO TIENE TEJADO! Increíble, a estas alturas y aún queda obra importante por realizar.

Bueno, que este mensaje es para localizar gente que esté en nuestra misma situación. Espero que podamos unirnos y compartir también estos problemillas comunes.

Un saludo.

(Por cierto, vivimos actualmente en Paracuellos y ya tuvimos, y seguimos teniendo, roces y problemas con el Ilustrísimo Alcalde Sr. Zurita y compañía, concretamente por el tema de Altos del Jarama. Esperemos que nuestros nuevos problemas, ahora con Hercesa se resuelvan antes… y se resuelvan ,claro).

 
A
artpr
10/02/2006 08:17
había escaleras para acceder al jardín?
 
O
OTO
09/02/2006 08:40
Como ya he dicho, ayer es podía entrar en coche a nuestra calle. Por cierto, el cerramiento trasero es como el lateral, con murete y vallado metálico (creo que no de alambre). Además, queda bastante desnivel.
 
A
artpr
24/01/2006 16:55
OTO, yo soy uno de tus vecinos de esa parcela. Al igual que tú, también he ido siguiendo las obras de nuestros M2 desde el principio y siempre han ido retrasados respecto al resto. Desde mucho antes de que me llegara la famosa carta diciendo que se retrasaba la fecha estaba clarísimo que no iban a estar, y para el 31 de enero tampoco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento