Volver al foro
C
calim
15/02/2007 16:12

agesul y las reformas

¿El plazo de reformas de mi adosado en Agesul terminó en Noviembre?

916 lecturas | 6 respuestas
Por fin os he encontrado...acabo de comprar un adosado en Agesul y al principio la comercial me puso todo tipo de facilidades para hacer reformas, luego cuando suelto la pasta los de financiero me dicen que el plazo de reformas terminó en Noviembre, sabéis algo???
 
C
calim
16/02/2007 13:14
Ya te contaré la respuesta que me dé Agesul el 27 cuando vaya a firmar, de todas formas yo también haría la reforma antes de entrar, si Agesul no lo hace, así que cuantos más mejor.

 
P
Petrus
16/02/2007 11:34
Calim,

La reforma que nosotros queremos hacer creo que es muy similar a la tuya, en definitiva es añadir el espacio de un baño a una habitación del primera planta y hacer el otro baño comun para toda la planta.

Yo estoy buscando otros presupuestos para que me lo realice un tercero antes de entrar a vivir, pero si somos varios lo que queremos hacer lo mismo quizas nos salga bastante mejor.

En fin creo que Asegul se podría ahorrar un montón de baños en la primera planta de los adosados, pero por lo que veo no estan mucho por la labor
 
M
monkys
16/02/2007 09:52
Hola, nosotros hace tiempo presentamos un escrito con algunas propuestas de modificación, nos dijeron que las presentarian a los tecnicos pero que no nos aseguraban que las fueran a realizar. Nos dijeron que lo que les interesa es entregar las viviendas a tiempo y que hacer modificaciones en cada una de las viviendas iba a retardar la entrega. Visto quee van muy retrasados no creo que vayan a tener en cuenta ninguna modificación.

Tambien nos dijeron que nos iban a presentar mejoras para todos y tampoco lo han hecho.
 
C
calim
16/02/2007 08:39
Yo lo que propuse fue suprimir el baño del dormitorio más pequeño y acceder al baño del otro dormitorio desde el vestíbulo, o sea cambiar la puerta de pared y ya de paso hacer medio tabique entre el lavabo y la ducha para ahorrar en mampara. Y en el dormitorio de arriba cambiar también la puerta de pared para hacer una especie de estudio cerrado dentro de la habitación.

 
boogie
boogie
15/02/2007 18:18
lo ciero es que nosotros si que propusimos, de forma hablada, la posibilidad de hacer un pasaplatos entre la cocina y el salón, pero finalmente no lo formalizamos con un escrito. Si es cierto que tomarón la propuesta como buena, poruqe no suponia un cambio sustancial en la casa. Nosotros si que habiamos pensado en la posibilidad de quitar el bidé y poner una ducha en el cuarto de baño principal. ¿Que otras cosas habiais pensado vosotros?. Quizas junatdo ideas salga algo bueno y nos podamos unir para realizarlas.

Saludos.
 
P
Petrus
15/02/2007 17:03
Pues mi me ha pasado algo parececido, hace dos años el comercial me dijo que lo de las reformas no había ningún problema y que las veriamos más adelante. Hemos ido soltado pasta y pasta y cuando he comentado tema da las reformas me han dicho que era demasiado tarde, que ya era imposible y que el depatatmento tecnico no admitia por que van demasiado pillados de tiempo.

¿Alguien ha conseguido que le aprueben alguna reforma?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento