Powered by Pisos.com

Compártelo: FacebookTwitter

Puedes enviarnos una breve descripción del grupo, por ejemplo, 100 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el nuevo barrio de Parque Venezuela. Utiliza el link "Ayúdanos a completar esta información" de la pestaña Info.


Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Volver al foro

RSS

PROBLEMAS SEGURIDAD: VANDALISMO Y DESTROZOS EN S.7

1  mensaje
Autor PROBLEMAS SEGURIDAD: VANDALISMO Y DESTROZOS EN S.7

Pachi_CB

Alta: 24/05/2006

Mensajes: 29

Ocasional

Publicado el domingo, 17 de junio de 2007 21:21

Queridos vecinos del Sector 7 de Miramadrid.
Este Domingo (17/06/2007) hemos ido a ver el estado de la obra de nuestra casa en el sector 7 (Estrella de Miramadrid - Promoción Agesul), y nos hemos llevado una muy desagradable sorpresa. En el parque infantil de la calle Petunia había restos de una macro fiesta-botellón con botellas, vasos, y todo tipo de basuras esparcidas por todo el área de juegos infantil y zonas verdes adyacentes. Además había restos de carteles y pancartas que indicaban que se trataba de una fiesta perfectamente organizada de antemano, y no de un botellón casual.
Pero lo peor de todo es que habían ROBADO una de las chimeneas metálicas de nuestra promoción y la habían usado a modo de barbacoa , dejándola totalmente calcinada y destrozada.
En la Galería hemos dejado las fotos de lo sucedido.

Mañana nos vamos a poner en contacto con la promotora Agesul y con los responsables de seguridad de Miramadrid para ponerles en conocimiento de lo sucedido, y que tomen medidas para que este tipo de vandalismos no se vuelvan a producir.

Es muy importante que todos tomemos conciencia de la gravedad de estos actos, y que actuemos y denunciemos cada vez que sepamos de algún suceso de este tipo.

Gracias a todos y un saludo.


 

Responder | Citar | Compártelo: FacebookTwitter

1  mensaje
 
© 2002-2010 Neo Affinis S.L. CIF B-85063931 Apdo. Correos 148 28320 Pinto    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter o Facebook