Volver al foro
M
monkys
24/02/2005 09:43
Pero en la pagina de Agesul no te distingue cuales son los otros sectores, como lo sabes??
En cuanto a las infografias no sabemos nada todavia. A nosotros nos dijeron que antes de ir a firmar podiamos ir a hablar con el tecnico por el tema de la colocacion de enchufes y tomas de la television para definir exactamente donde lo queremos. ha ido alguien?? sabeis si hay que pedir cita??
 
A
arantza3
23/02/2005 19:39
la verdad es q yo tb estoy un poco preocupada por ese tema, pero bueno la verdad es q el sector 7 queda bastante alejado de los radares,somos de los que estamos mejor situados en ese sentido. En la pagina web de agesul viene un planito donde indica el sector 7.
Alguien sabe alguna novedad?la infografia?
 
M
monkys
23/02/2005 14:47
Sabemos algo nuevo?? alguien sabe donde esta exactamente el sector 7??.

Estoy un poco preocupada porque en el foro generales de Miramadrid estan hablado de una radar que puede ser dañino para nuestra salud y no se exactamante si nos va a pillar cerca o no.
 
M
monkys
18/02/2005 14:50
Pues si la verdad, como sean asi de rapidos al empezar a construir estamos apañados!!
 
E
elenaivan
17/02/2005 20:57
a nosotros no, no sé a qué esperan!!que tengo ganas de verlas!!
 
M
monkys
17/02/2005 17:28
Hola!! os ha llegado alguno las infografias??
 
M
monkys
14/02/2005 19:32
Nosotros cuando lo fuimos a comprar de donde mas habia era del bloque 2, del 1 solo quedaba una primero de los que queriamos nosotros, asi que tuvimos que coger el del bloque 2.

 
E
elenaivan
14/02/2005 15:14
Tiene razón mikecharlybravo,nosotros en principio cogimos el piso en el bloque 1 pero con el cambio de orientación nos dio la posibilidad de cambiar al bloque 2 y lo hicimos.No te lo dijo Juani?a nadie le ha llegado la Infografía, no?
 
M
mikecharlybravo
12/02/2005 13:33
Bienvenid@!!!. Llevo unos días sin poder escribir...no sé por qué en mi casa me falla...No entiendo lo que dices de la orientación...en mi caso como compré en el bloque 1 a mi me beneficiaba pero me dijeron que a los que les perjudicara les permitirían cambiarse de bloque...por qué no lo has hecho?. En cuanto a lo que dices del foro...no es que estemos aquí...estábamos porque no se nos había ocurrido crear uno propio...Por cierto....en qué foros hablan mal de Agesul??. No es que le dé excesiva importancia porque no creo que haya ninguna promotora de la que siempre se hable bien pero si tengo curiosidad por saber qué dicen exactamente...
 
M
monkys
08/02/2005 15:03
hola chicos, no sabia que habiais creado un mini foro de Agesul en el sector 7, por lo que el otro dia cree un nuevo foro Estrella de Miramadrid para la gente de agesul. Una chica me ha comentado que estabais aqui y alla que he venido!!

nosotros nos hemos comprado un primero de dos dormitorios en el bloque 2.

En cuanto a varias cosas que he leido arriba os cuento lo que se:

- ya no se venden mas pisos, van a vender solo chalets, ya que se han vendido muy mal y cuando salgan vayan a vender los pisos que les queden subirian el precio.
- Nosotros fuimos al registro de Torrejon y efectivamante estaba a nombre de Agesul y estab avalado poe Ibercaja
- Lo de la orientacion me parece una putada, porque nosotros comparamos un piso pensando que era una orientacxion y ahora es otra.

Por cierto, no se si habreis visto en otros foros, pero ponen a Agesul a caer de un burro, dicen que son unos chapuzas, me da un poco de miedo, eso al principio me tiro un poco para atras, pero nos gustaron tanto que al final nos decidimos
 
E
elenaivan
07/02/2005 21:42
Ah vale, que tonta!!gracias. Son 133 m2 de jardín construídos, se nos queda en 126 más o menos.Está muy bien.en el foro general han puesto que los de agesul tiene unas calidades muy malas y que la costrucción no está muy bien. A mí estas cosas me asustan aunque todo el mundo se queja de algo, da igual la promotora.
 
M
mikecharlybravo
07/02/2005 20:59
Cuando entras en Todas las Promociones de Miramadrid, antes de entrar en el sector 7, abajo del todo...donde están la de Lar, la de la Hacienda del Infantado...133m2 de jardin...qué suertee...
 
E
elenaivan
07/02/2005 17:40
Si, el nuestro son 130 m2 más 133 de jardín, construídos.La verdad es que hemos comprado muy bien. Yo pregunté en grupo Lar y el precio era igual, más pequeños y sin plaza de garage.Oye dónde está el nuevo foro?
 
M
mikecharlybravo
07/02/2005 15:24
Bueeeno, ya que por desgracia ya tenemos nuestro primer retraso en la entrega, por lo menos es de agradecer que no tengamos que empezar a pagar las letras hasta que en Mayo firmemos el contrato...Gracias a tooodos por la info. Por cierto, he visto que alguien ha creado un nuevo foro solo para nuestra promoción...supongo que nos veremos por allí...Esta mañana he llamado al Grupo Pinar para pedir información sobre la nueva promoción de pisos en Miramadrid. Me han dicho que en esta fase no existen pisos de dos dormitorios y que los de tres van desde 48 millones y pico en función de la altura elegida y desde 113m construidos...(la mía son 108m, 71 de jardín y 2 plazas de garaje y no llega a 42 millones...y la vuestra, Elena, si no recuerdo mal eran en torno a 130m + el jardín y las dos plazas por más o menos el mismo precio que las del Grupo Pinar...que bien hemos elegido...!!). También me han dicho que la entrega de éstos está prevista para la primavera de 2007.
 
F
FeryArantza
06/02/2005 19:43
Hola!! hablamos el otro dia con la comercial de Agesul, nos dijo que como la entrega de los pisos se retrasa hasta febrero 2007, los pagos también como ha dicho elenaivan, asi que no hay que pagar en mayo las letras atrasadas desde enero.
Hemos ido a ver el sector y aunque tenemos el descampado al lado, estamos muy lejos de los radares!!
A ver si nos mandan pronto las infografias.
Un saludo.
 
M
mikecharlybravo
05/02/2005 07:54
Ojala sea así...No es lo que me dijo en un primer momento pero mejor...Graciaass
 
E
elenaivan
03/02/2005 20:58
A mi me dijo ella que al retrasarse la entrega de la vivienda, los pagos también se retrasaban hasta febrero del 2007. Me dijo que no empezamos a pagar las letras hasta la firma del contrato, es decir a partir de mayo. A nosotros fue lo que nos dijo. Cuando firmamos el contrato pagamos la entrada menos lo que ya dimos y a partir de ahí empezamos con las letras.

Muchas gracias por toda la información.
Qué pocos quedan ya!!!
un saludo
 
M
mikecharlybravo
03/02/2005 18:29
Acabo de leer tu mensaje, Arantza, y sí, según dijeron a la firma habrá que pagar todo desde Enero así que nos toca ahorrar...
 
M
mikecharlybravo
03/02/2005 18:27
Bueeeeno...esta tarde he llamado a Agesul y me han contado alguna cosa que os puede interesar:
-la infografía incluyendo la nueva orientación aun no se la han mandado...me ha dicho que nos la hará llegar en cuanto se la envíen...Pero ella sí la ha visto, y dice que se parece mucho a Estrella de Casablanca, la de Alcobendas...aisss...que ya quiero verlaaa...
-ya se ha vendido mucho...de hecho solo quedan 2 pisos de dos dormitorios en toda la urbanización (1 bajo y un primero) y 4 de tres dormitorios (2 bajos y dos primeros)...
-me ha dicho que los bajos sí que tendrán toma de agua y de luz en la terraza (dice que se llama lucernario o algo así)
-en cuanto a si alguien está interesado en proponer una nueva forma de pagos dice que es preferible hacerlo antes de la firma del contrato (hay algunos a quienes seguramente les interesará dividir todos los pagos en letras en lugar de esas tres letras terribles)
Hay muchas cosas sobre las que aun quedan dudas pero que no he podido preguntar...sabeis si los dormotorios tienen ventana o es una puerta lo que da acceso al jardin??. Está la piscina cerrada (no queda muy bonito pero no sé si es obligatorio) y separada del resto del jardín??. Teneis ventana (al principio pensaba que sí pero ya no lo veo tan claro en los planos) en el baño principal??. Bueeeno, seguiremos...
 
A
arantza3
03/02/2005 18:13
hola!me alegro de tener ya vecinos con quien poder comentar todas las novedades.yo compre el primero de 2 dormitorios asi q desde m terracita vere vuestro jardin.
De la cocina no se nada,la verdad q yo no he preguntado nada todavia.A la firma del contrato hay q pagar los meses vencidos?
 
M
mikecharlybravo
03/02/2005 12:45
No, no me ha llegado...ya me gustaría...Me dijeron que ya se habían puesto en ello porque la mayoría de los que habíamos comprado les estábamos insistiendooo...y que en cuanto estuviera lista se pondrían en contacto con nosotros o nos lo enviaría por correo...Hoy (a ver si tengo por fin un rato libreeee) voy a ponerme a hacer una lista de todas las posibles dudas que pueda tener...Por cierto, me dijeron que todo iba tan bien que habían parado la venta de pisos porque ya iban a hacer la primera subida de precios...Sabeis cuántos han vendido ya??. Es cierto lo de la subida???
 
E
elenaivan
01/02/2005 21:09
También es nuestra primera casa, y se nos escapan un montón de cosas, ahora es cuando nos aparecen las preguntas, cuando fuimos a firmar nada de nada. Nos encantó desde el primer momento.Te ha llegado ya cómo va a ser la fachada. Nos dijo que nos lo mandaría, pero no sé cuando.
 
M
mikecharlybravo
01/02/2005 19:45
Aissss...no sé nada...Es mi primera casa y la verdad es que hay muchas cosas que se escapan...lo del grifo ni idea y lo de los azulejos ni lo pregunté...lo bueno que tiene ésto es que siempre va a ser más fácil y barato pintar la pared de otro color que alicatar de nuevo la cocina si quieres un cambio...aunque tienes razón en lo de la limpieza...Y, claro, yo me quedo en el bloque 1, porque al ser mi piso de dos dormitorios da al otro lado y a mí el cambio de orientación me ha beneficiado, jeje...A ver si se nos ocurren más cosasque ir preguntando...

 
E
elenaivan
31/01/2005 22:20
Hola, yo prefiero toda la cocina alicatada, x el tema de la limpieza, pero así tampoco está mal. Lo que no se me ocurrió preguntar es si nos lo podrían alicatar, o si nos darían, si quiséramos, más azulejos para alicatarlo.En qué bloque te lo has comprado?nosotros en principio en el 1, pero nos cambiamos al 2, por lo de la orientación. Sabes si nos dan grifo en la terraza?
 
M
mikecharlybravo
30/01/2005 22:41
Lo de los tonos verdes en la cocina sí me lo dijo...pero no me dijo que en ésta fuera en blanco...En el foro de Alcobendas dicen que no les gusta, supongo que será por ser demasiado sucio...Y no, no he ido al piloto de Hercesa...pero me alegra que digas que te gusta lo de la pared de la cocina pintada...espero que no quede mal...Os comentaron lo de la nueva orientación??. Ah!!!. Y lo que he comprado es un bajo de dos dormitorios.

 
E
elenaivan
29/01/2005 12:23
Hola!qué piso te has comprado? nosotros todavía no hemos pensado ningún cambio. Sólo le pregunté si podíamos elegir el color de la pintura y me dijo la chica que no.
En cuanto a la cocina nos dijo que la estaban poniendo en blanco, pero que en la última promoción, en Aravaca, la cocina iba en tonos verdes. Fuiste a los chalets piloto de hercesa?había una zona en la cocina, donde iba la mesa que no estaba alicatada y no quedaba mal del todo.
 
M
mikecharlybravo
29/01/2005 10:32
Hooooolaa...yo también he compradooo en Agesul...Alguno ha ido al Registro para confirmar lo del terreno??. Os contaron lo del cambio de la orientacion, no??. Siiiii, tiene muy buena pinta...Se os ha ocurrido algún cambio??. A mi me dijeron que al firmar el contrato tendriamos que decir los cambios que queremos para que los estudiaran pero nada de tabiques, mas bien poner ducha en lugar de bañera, un seno en los lavabos en lugar de dos...En cuanto a lo que deciais mas arriba, yo tengo los planos del adosado y tiene 3 dormitorios...El duplex no lo se pero tambien supongo que no seran mas de 3. Y una cosa más...os han dicho algo de si las calidades de nuestra promoción serán las mismas que las de Alcobendas??. Lo digo porque estas no queda mucho para que las entreguen...Me he pasado por el foro y la mayoría se quejan del suelo de la cocina (que parece que es blanco)), y de la pared no alicatada de la cocina (a nosotros ya nos lo han puesto en la memoria de calidades)...Me gustaría verlooo...Bueno, espero que sigamos todos por aquiiiii...
 
E
elenaivan
24/01/2005 21:23
Es una urbanización cerrada, con piscina. La urbanización tiene chalets adosados y dos bloques de pisos, que tienen los bajos (de dos y tres dormitorios), el primer piso y el segundo que son áticos dúplex.
Creo que todas las viviendas son de 2 o 3 dormitorios, no sé si los áticos y los chalets tienen más, pero creo que no.
 
E
elenaivan
24/01/2005 21:00
Hola!yo también he comprado un piso de agesul. Un bajo de tres dormitorios. Va a estar muy chula la urbanización!!!
Un saludo a todos

 
L
litri
09/01/2005 16:51
pues vienvenida. Solo por curiosidad y para informar en el foro por su puesto.
Podrias pasarme informacion de como son las casas, la urbanizacion supongo que tendra de todo, los dormitorios que hay, plantas en el edificio, metros, precios etc...

 

Fin del hilo
70  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento