Volver al foro
A
arantza3
09/01/2005 13:04

sector 7 agesul

7.590 lecturas | 69 respuestas
hola!!he comprado un piso en este sector a agesul,tiene solo 50 viviendas aqui. El resto del sector es todo de hercesa?a ver si pronto somos mas!
 
C
cien
25/02/2006 11:47
petrus,q posibles modificaciones habeis pensado?alguien ha comprado un chalet?
 
M
monkys
15/07/2005 08:08
bienvenido oky. La licencia todavia no se la han concedido, han presentado todos los papeles, pero estan a la espera del Ayuntamiento, visto lo visto creo que sera a partir de Septiembre, ya que estamos a finales de Julio y en Agosto cierran.

En cuanto a problemas con la promotora, depende de la constructora y todavia esta en concurso, pero lo puedes ver en el foro de Alcobendas de estrella de valgo, no me acuerdo que hablan de agesul
 
O
oky
12/07/2005 15:13
Muy buenas a todos. Creo que vamos a ser vecinos. Esta tarde doy la señal para un piso en estrella de miramadrid. ¿Sabeis si las ultimas promociones de Agesul han tenido problemas de acabados, calidades.....? ¿sabeis algo de la empresa constructora? ¿ y de la licencia de obra?
un saludo a todos, estamos en contacto
 
P
Petrus
23/05/2005 12:23
Hola,
He abierto un nuevo asunto "Licencia y contrato de AGESUL" porque este me parecía demasiado largo.

¿Continuamos en el nuevo?

Saludos
 
M
monkys
12/05/2005 09:34
Hola!! nosostros llamamos ayer a Juani y nos dijo lo de siempre, que las infografias no sabia todavia nada y que no queria pillarse los dedos diciendonos un dia porque puede que no se cumpla.

En cuanto a la licencia nos dijo que seguia viento en popa, que solo faltaba una ultima reunion con una concejala que casualmente esta enferma y que no han podido ir a mas por dicha enfermedad.

Sabeis algo mas??
 
E
elenaivan
04/05/2005 21:36
Hola!ultimamente estamos un poco paradillos. A la firma del contrato me dijo Juani que podíamos ir planteando las modificaciones que queremos. ¿Qué se os ocurre a vosotros?
A ver si entre todos nos damos ideas.

Un saludo a todos.

Bienvenido Petrus
 
P
Petrus
04/05/2005 17:32
Hola vecinos, bueno pues al final tambien me he animado a comprar una vivienda en Asegul, despues de pensarlo mucho creo que he realizado una buena compra. Me gustaría animar un poco el foro y comenzar a hablar un poco de la memoria de calidades y posibles "modificaciones" que se que puedan ser realizables. ¿Os parece habrir un nuevo asunto para separar un poquito?. ESPERO VUESTRA COLABORACIÓN
 
M
monkys
26/04/2005 18:11
Hola, pues no sabemos nada tampoco, llamamos hace unos dias por lo de las infografias y nos dijeron los mismo. Yo de vez en cuando entro en la web para ver si ya estan o no, parece que lo han preparado muy bien para ver los pisos y los chalets, pero cuando das a los pisos te dice que no esta disponible.

habra que esperar un poco mas me parece a mi
 
F
FeryArantza
26/04/2005 13:53
hola!alguien sabe algo nuevo?nosotros llamamos hace unos dias y nos dijeron que nada,que todo sigue segun lo previsto,las licencias estaban programadas para este mes(abril)y la firma del contrato sera en mayo-junio. De las infografias nada que ya nos avisaran cuando salgan..(yo creo que se han perdido en la imprenta).Sabeis si quedan pisos por vender?
 
M
monkys
08/04/2005 12:12
Hola Salamanca, El cambio de orientación se refiere a que cuando nos enseñaron los planos generales de la urbamizacion estaba mal la orientación, donde esta bien es en los planos individuales de cada vivienda. Muchos de nosotros hemos comprado una vivienda pensando que tenia una orientación distinta a la que realmente tiene.
 
S
salamanca1
05/04/2005 14:49
hola! no sabía que agesul tuviera su propio foro, me alegro porque había cosas que no sabía, como lo del cambio de orientación, soy del bloque 1,primero. Podeis decirme en que consiste el cambio de orientacion?
gracias
 
M
monkys
29/03/2005 19:10
Sabemos algo nuevo?? he entrado en la web y todavi no estan las fotos de los pisos.
 
G
geologo
17/03/2005 12:49
Os confirmo que las infografias que aparecen en la pag. de agesul son las de los chalets. las de los pisos aún no están porque salieron mal de imprenta, creo que estarán en unos dias.
hasta pronto
 
F
FeryArantza
16/03/2005 20:10
Hola, nosotros tenemos la misma duda. Yo digo que son los chalets y mi novia dice que son los pisos.
Si son los chalets, por qué tienen 3 plantas y si son los pisos por qué hay tantos bajos con jardín?
Vamos a llamar mañana a ver si nos lo aclaran.
De todas formas nos parece que esta muy chulo!!
 
M
monkys
16/03/2005 14:41
Hola, si acabo de entrar en la pagina de Agesul y las acabo de ver. Estan bien, el color me parece bonito y tambien la estructura. Solo tenemos una pequeña duda mi chico y yo, el dice que son los chalets y yo le he dicho que eran los pisos, vosotros que pensais?

Ahora solo habra que esperar a que nos las mande por correo, porque quedaron en eso no?? no hay que ir alli y cogerlas??

Bueno, parece que vamos avanzando
 
F
FeryArantza
15/03/2005 19:38
hola!ya estan las infografias!lo he visto en la pagina de agesul es muy bonito que os parece??
Por cierto, para ir a ver el sector 7 hay que ir por la carretera de Aljarvir y en la segunda rotonda(creo)dejas el coche, y vas andando pegado a la valla de miramadrid pero por fuera.No te pueden decir nada porque estas fuera de mm.Hay q andar un rato pero se ve muy bien el terreno!
 
M
monkys
14/03/2005 14:31
Hola chicos, nosotros el sabado estuvimos en Paracuellos viendo como iba la cosa. estuvimos en el mirador y la verdad habia bastantes calles y chalecitos casi terminados. Luego fuimos en busca de nuestro sector pero es de dificil acceso, cre que esta justo detras de la M50, detras de un monticulo. Pero fuimos rodeando todos los sectores desde la carretera de Aljarvir y se veia bastante movimiento.
 
M
monkys
11/03/2005 12:16
Entonces aunque tengan la licencia en Abril no van a empezar a construir en esa fecha no?? cuando empezarian y por tanto cunado tendriamos que ir a pagar??

Alguien sabe algo de que es lo que hay que hacer para ir a hablar sobre la situacion de las tomas de luz, enchufes y demas??
 
G
geologo
07/03/2005 10:50
EL SABADO POR FIN FUIMOS A FIRMAR LA RESERVA. OS COMENTO ALGUNAS COSITAS QUE NOS DIJO JUANI Y QUE MODIFICAN LAS QUE OS COMENTE LA SEMANA PASADA:
- Para los que tenemos bajos: no hay toma de corriente en el jardin , sólo hay toma de agua
- En cuanto a los materiales SOLO se llevarán a la caseta cuando se elijan
- La licencia de obras está prevista para Abril
- De todas formas en el sector 7 aún no se puede construir
- La entrega de las viviendas está prevista para Febrero 2007 porque no se pueden entregar viviendas en este sector antes de esa fecha (aunque ya estén construidas)
- De las infografías nada de nada por ahora
- Juani nos insistió mucho en que si tenemos alguna duda que la llamemos a ella
- El domingo estuvimos en Paracuellos intentando ver la parcela, pero por más que dimos vueltas no conseguimos situarnos donde se encontraba exactamente. lo unico que vimos es que ya están urbanizando por la zona, haciendo carreteras etc...
Esto es todo lo que os puedo contar por ahora.
hasta pronto
 
G
geologo
04/03/2005 13:44
NO HAY NADIE QUE SEPA ALGO NUEVO
CUANDO EMPIEZAN LA OBRAS?
CUANDO PONEN LA CASETA?
O ALGUNA COSITA INTERESANTE...
HASTA PRONTO
 
M
monkys
02/03/2005 14:49
Qua pasa que hace varios dias que no escribe nadie??
 
E
elenaivan
28/02/2005 15:18
Y del permiso de obra te dijeron algo?para cuando lo piensan tener??porque cuando lo tengan es cuando firmamos,no?como sea como lo de las infografías...no firmamos hasta el año que viene!!!
 
M
monkys
28/02/2005 14:33
Entonces no te dijeron nada de la fachada, pues vaya, esto ya me esta empezando a mosquear, es muy raro que a aestas alturas todavia no lo tengan.Tampoco saben cuando va a estar la caseta, no saben el color de los baños,... en resumen no tienen ni idea de nada. Pues no se cuando lo van a saber!!
 
G
geologo
28/02/2005 09:56
Os comento algunas cosas que seguramente ya conoceis:
- para los que tienen un bajo, todos tienen toma de agua y de corriente en el jardin
- los muros y vayas que delimitan la urbanización tienen una altura de 2 metros y medio
- aún no se sabe como va a ser la fachada pero probablemente sea como la de la promoción de alcobendas
- en el comedor hay un termostato regulador para la calefacción
- todas las habitaciones tienen ventana
- la ventana uqe aparece en el dormitorio principal es en realidad un a puerta corredera que da acceso al terraza
-del suelo de la cocina se desconoce el color
- la zona de la cocina que va pintada, probablemente se pueda alicatar hasta una cierta altura
- las puertas de los armarios son correderas
- las distribuciones de los baños son tal cual aparecen en el plano
-las parredes van pintadas en colores suaves
- de los muebles de cocina no se sabe nada
la piscina tendrá seguramente unas medidas aprox. de 7x14
- cuando está instalada la caseta de obra llevarán muestras de todos los materiales para poder verlos

por ahora no puedo contaros nada más ;
un saludo
 
M
monkys
28/02/2005 09:32
Hola sabemos algo nuevo?? Que tal Guillermo el sabado firmando??
 
E
elenaivan
27/02/2005 15:57
Creo que ya sé lo que es. Tienes eso en la pared que separa la entrada con el salón, no? en los de dos domitorios. Ya me entero. Muchas gracias
 
M
mikecharlybravo
27/02/2005 14:40
Aissss...no voy a saber explicarlo...es como una pared de cristales, de colores en algunos casos o, por lo menos, no totalmente transparente, como opaco...no sé, a ver si alguien lo sabe explicar mejor...
 
E
elenaivan
27/02/2005 12:13
Soy un poco negada en estos temas, qué es eso de paves? Gracias
 
M
mikecharlybravo
26/02/2005 07:50
Eso, eso....preguntad muchas cosas...que seguro que algo nos vale a los demás...Y sí....quise decir que la zona de las piscinas irá valladaa...Yo es que lo de pladur y los doa lavabos ya lo tengo...se os ocurren más cambios??...Y para todos los que no sepais bien lo de la parcela os mando este enlacee...la nuestra está en el sector 7 a la derecha del sector, justo a la derecha de la zona verde.
http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/deartes1964/fases1a5.jpg
 
M
monkys
25/02/2005 13:36
Ahh la piscina vayada, vale eso es otra cosa. me parece logico que lo hagan asi.

Pues nada el sabado preguntar todo y nos informais
 
G
geologo
25/02/2005 13:15
Este sabado vamos a ir a agesul ha dar la señal de la vivienda, intentaremos enterarnos de todo lo que podamos, EL LUNES OS INFORMARÉ DE TODO LO QUE NOS DIGAN
UN SALUDO
 
E
elenaivan
25/02/2005 11:58
Hola!!Guillermo soy tu vecina del bajo A bloque 2. Tu bajo de tres dormitorios, por tener el jardín más grande era unos millones más caro que el nuestro. Aunque el nuestro no está mal de jardín.
Lo de la piscina yo lo que he entendido es que está vallada no cubierta.
A mí si me gustaría saber dónde van los puntos de luz y cuántos hay, para saber si viene bien poner alguno más.´
Muchas gracias por toda la información
 
M
monkys
25/02/2005 10:02
Que bien, parece que ya se anima el foro!!! comentaros varias cosas:
- la piscina entonces es cubierta?? como puede ser que hagan una piscina cubierta, no lo entiendo o lo he entendido mal.
- Guillermo, el tema de que no se haya vendido tu piso antes yo creo que al tener el jardin mas grande era mas caro y la gente ante otro mas barato lo prefiere aunque tenga el jardin mas pequeño.
- modificacines, nosotros hemos cogido el del centro que se supone que tenia la pared de la entrada de paves, a nosotros nos gustaria que fuera de pladur. Tambien nos gustaria que quitasen el vide en le baño principal y pusieran 2 lavabos.
- mi trastero me parece que es tambien mas o menos de esas dimensiones 4.5 o 5, no me acuerdo.

Teneis pensado hablar con el tecnico sobre la colocacion de los puntos de luz, enchufes y demas??
 
G
geologo
25/02/2005 09:24
por si alguno os interesa, (aunque supongo que ya lo teneis), tengo un plano de hercesa donde vienen detalladas todas las parcelas. Nosostros no hemos sabido distinguir donde está la nuestra. Si os interesa a alguno pedirmela y os la amndo por correo. gpinto@geo.ucm.es
 
G
geologo
25/02/2005 09:20
hola monkys, soy guillermo, tu futuro vecino de abjo. ya veo que teneis un monton de informacion de la que nosotros no teniamos ni idea, os preguntaremos un monton de cosas. Pero lo que más nos preocupa, es el porque la casa que nos gusta a nosotros aún no se ha vendido (Bloque 2 Bajo B), se supone que es la que tiene el jardin más grande y una buena orientación, ¿No os parece un poco extraño, que aún no se haya vendido? ¿Sabeis si tiene algún problema? a nosotros nos ha parecido perfecta.
nosotros habiamos pensado preguntar si se podía cambiar la puerta de la cocina por una puerta corredera para ganar más espacio en la cocina. ¿que os parece?
 
M
mikecharlybravo
25/02/2005 08:38
Aisss....se me olvidaba...¿a alguno se os ha ocurrido ya algún cambio en la casa que vais a proponer a Agesul?
 
M
mikecharlybravo
25/02/2005 08:30
No sé qué problema tengo con la web desde mi casa que no puedo envíar msjs y os leo a diario pero no puedo hacer nadaaaa!!. El otro día estuve hablando con Juani y me dijo que lo de la infografía no está todavía, que ella en cuanto la tenga nos llamará pero que nos va a gustarrr...También le pregunté otras 1000 cosas de propietaria novata de las que os voy a contar alguna por si se os ocurre lo mismo:
-la parte de las piscinas va cerrada (por seguridad)....se ve en el plano si te fijas
-en cuanto a lo que comentabais acerca de pedir como uno de los cambios que pongan azulejos en toda la cocina me dijo que lo intentemos, que ella no lo ve difícil...
-no hay radiador toallero en el baño en ppio pero dice que aparte de los cambios que nosotros proponemos, en todas sus promociones hay mejoras que propone Agesul (que hay que pagar) y que en las últimas promociones esa era una de ellas
-mi trastero es de 4,80m2 útiles aprox (supongo que serán parecidosss)
-no hay mueble escobero en la cocina (tiene razón en que tampoco hay mucho espacio para ello así que mejor que lo pongamos nosotros si lo queremos en el tendedero)
-los baños dice que en las últimas promociones el pral es de marmol beige y el secundario rústico con la parte de abajo en marrón y la de arriba en gresite claro...
-la pintura de la casa en tonos pastel
-en cuanto a ir a ver los pisos de Estrella de Casablanca dice que eso lo ve complicado pero que cabe la posibilidad que en la promoción de Pozuelo pongan piso piloto y en ese caso sí podríamos verlo y sería exactamente igual al nuestro...
Bueeenoooo....espero que de todo ésto algo os venga biennn....y no os preocupeis por el radar...preferíría que no estuviera allí pero parece que está cerca del sector 3 (el cementerio tambíén) y eso está lejos...Alguien sabe cuando empezará a funcionar la nueva variante de la M113, la que no pasa por Paracuellos?
 
M
monkys
24/02/2005 19:53
Hola Guillermo soy tu futura vecina de arriba del bloque 2!! Lo de las infografias se refiere a la estructura del edificio, ya que toadavia no tenemos un plano o dibujo de como va a ser el edificio por fuera, color de ladrillo, etc... Cuando fuimos a dar la reserva nos dijeron que nos lo mandarian por correo pero todavia no se lo han enviado a nadie
 
G
geologo
24/02/2005 14:48
Hola me llamo guillermo y el sabado vamos a ir a dar la reserva para una vivienda en miramadrid (Agesul). La vivienda es un bajo en el bloque 2, me gustaría que me informaseis los que ya llevaís más timempo en el foro. A sido una gran sorpresa encontraros, supongo que alguno de vosotros sereis mis futuros vecinos. No se que es eso de las infografías a las que muchos haceis referencia, podeís aclararmelo?
un saludo y hasta pronto
 

Fin del hilo
70  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento