Volver al foro
M
monkys
03/06/2005 09:55

Agesul-Ya estan las Infografias!!

645 lecturas | 8 respuestas
Hola chicos, ya estan las infografias, me las ha mandado Juani por mail. He entrado en la web y todavia no estan.
Me parece que estan muy bien y me gustan mucho. Voy a intentar a ver si se enviarlas para que las veais.
 
M
monkys
09/06/2005 10:46
La verdad es que esta un poco paradito el foro, parece que hablamos solo tres. A mi todavia no me han mandado el contrato, estoy esperandolo por mail, en cuanto lo tenga y lo lea os comento
 
P
Petrus
08/06/2005 18:14
Estoy contigo monkys en que debemos ver fisicamente la licencia. Nos tenemos que negar todos a firmar si la tienen y nos la pueden enseñar.

En el tema de los pagares yo no veo ningún problema, simplemente es que sale más barato hacerlo así que con letras.

Por otra parte yo ya he recibido el contrato esta misma tarde. Intentaré leerlo esta noche y mañana lo comenetamos.
¿Os pararece abrir otro tema relacionado con los comentarios del contrato? Es por no mezclar.

Saludos, y os pido un poco de colaboración para animar un poco este foro, seguro que si participamos todos sacaremos esto mejor adelante.
 
M
monkys
08/06/2005 14:43
me han llamado otra vez esta mañana para quedar para la firma del contrato. Les he pedido la copia del contrato que me la pasaran por mail. Les he comentado que me gustaria ver la licencia de obra, pero que todavia no la tienen fisicamente porque estan a la espera de una firma, yo les he dicho que antes de firmar quiero una copia de la licencia, me han dicho que lo entienden pero que podia preguntar en el ayuntamiento, pero les he dicho que preferia ver las cosas y no que me las contaran.

Me ha dicho que no hay problema, que en cuanto la tengan que nos avisan para firmar. Yo creo que tienen mucho morro, quiren que vayamos pagando y sin tener la licencia!! me da igual pagar en julio la cuota de junio y julio, yo lo que quiero es estar segura de lo que vamos a firmar y tenerlo todo atado, no ahora con las prisas que les entra de que paguemos todo
 
G
geologo
08/06/2005 10:04
lo de los pagares es una especia de letra. supongo que a ellos su banco les cobra menos con este tipo de transaciones( la verdad es que no lo se seguro). yo pregunte en caja madrid y me dijeron que no es muy normal lo de los pagares, pero que es perfectamente legal y que no hay ningún problema. hay que firmar todos los pagares con una fecha determinada y la cantidad a pagar, y ellos se encargan en la fecha firmada de pasar el pagare al banco para que se lo abone. yo ya tengo una copia del contrato , me lo enviaron por email. pedirlo, porque no ponen ningún problema para enviarlo por correo, de lo de la licencia no tenía ni idea pero yo estoy de acuerdo en no firmar nada hasta que no tengan la licencia
 
M
monkys
08/06/2005 09:55
Ayer hablamos con ella y tambien la pedimos que nos adelnatara por mail el borrador del contrato y una copia de la licencia, y nos dijo que todavia no tenian la licencia. Que el tema de ir a firmar el viernes se iba a demorar, ya que yo ni de coña firmo nada sin licencia claro y sin ver el contrato antes.

Nos dijo que para la firma teniamos que llevar un cheque bancario por el importe de la entrada y los pagares con todas las cuotas a pagar hasta la entrega de las llaves. Sabeis como funciona lo de los pagares?? a mi otros amigos que se han comprado una casa me han dicho que la propia promotora les dio unas letras y ellos las firmaron, pero en ningun momento ellos tuvieron que hacer nada de ir al banco. sabeis como va?
 
P
Petrus
07/06/2005 12:54
Si ha mi me ha llegado ayer, pero parece que lo del viernes se puede demorar un poquito, la persona de contacto ahora en Asegul es Conchi. Yo por mi parte la he pedido que me adelante un borrador de contrato, y me ha dicho que vaya pidiendo paragares al banco
 
M
monkys
06/06/2005 10:18
Ya os ha llegado la carta para ir a firmar?? A nosotros nos llego este viernes. Hay que ir a firmar el viernes por lo visto, tenemos que llamar para que nos digan lo que hay que llevar y a que hora. Me imagino que nos iran llamando no??
 
M
monkys
03/06/2005 09:59
Ya he mandado un mail al administrador para que ponga las fotos en la galeria. Espero que las ponga pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento