Volver al foro
E
ear206
02/06/2004 14:13

¿Alguien de la cooperativa Virgen de la Ribera?

¿Alguien pertenece a la Cooperativa Virgen de la Ribera y ha tenido noticias recientes o tiene un número de teléfono de contacto?

3.260 lecturas | 6 respuestas
Hola, me gustaría saber si alguien pertenece a la Cooperativa Virgen de la Ribera y en ese caso si habéis tenido noticias últimamente de la misma o si tenéis un número de teléfon de contacto, porque hace 2 meses que no tengo noticias de la cooperativa y han cambiado el número de teléfono. Gracias.
 
S
smas
13/03/2009 10:26
escarima dijo:

Me podéis decir donde van a construir y algún dato para contactar con ellos? gracias


Hola escarima, te facilito sus telefonos.
La que lleva todo se llama Diana.
639144624
914444169
Si quieres buscas piso en Paracuellos los han terminado hace tiempo, pero no se sabe cuando los entregan, pero se que puedes elegir entre varios, por que muchos, entre ellos yo nos hemos dado de baja por las irregularidades que has visto o has leido. No he visto cooperativa mas rara, más lenta y más todo que esta y he trabajado con muchas, en fin, arriba tienes los teléfonos.
Por último te informo que más de un 25 % de cooperativistas le han pedido una reunion extraordinaria desde enero, por fax, burofax, etc, y no contestan ha nada, más que nada para aclarar puntos, y ver cuando se entregan finalmente.
Un saludo.

 
S
smas
26/08/2008 18:13
escarima dijo:

Me podéis decir donde van a construir y algún dato para contactar con ellos? gracias


Perdona, no se donde van ha construir en un futuro, pero por todo eso y un montón de cosas más no aconsejo esa cooperativa.
 
S
smas
26/08/2008 02:20
escarima dijo:

Me podéis decir donde van a construir y algún dato para contactar con ellos? gracias

hay coasas que no las hacen correctamente, ahora tenemos que hacer entrega de otra cantidad de dinero que si lo planificaran bien o si el arquitecto y los demás hubieran seguido los pasos de la comunidad no tendríamos que abonar dicha cantidad.
Por cirto, tiene tela el Arquitecto en algunos cosas, como los cuartos de baño, ventanas, miradores, armarios, etc.
Sin mecionar la planificacion que han tenido. Te llaman y te dicen un un mes 20.000 euros, si los tienes bien y si no pides un credito o un credito puente, sino otro comprara el piso. Y encima tienes que dar las gracias.



 
E
escarima
16/09/2004 16:12
Me podéis decir donde van a construir y algún dato para contactar con ellos? gracias
 
E
ear206
10/06/2004 15:07
Hola, ya he tenido noticias de la Cooperativa, y efectivamente habrá una reunión el día 22 de Junio para decirnos qué cuota mensual hay que ingresar, para hablar de lo del pago de los terrenos (ya van a ponerlos a nombre de la Cooperativa, por lo que habrá que pagar 3 kilos aproximadamente), y para elegir vocal de la cooperativa y todo eso. Supongo que a ti también te mandarán la carta si es que no la has recibido ya. Creo que también van a abrir el listado de nuevos socios para otras fases.
De lo demás no puedo comentarte mucho, porque tampoco llevo demasiado en la cooperativa y tampoco conozco a nadie, lo único que puedo decirte es que tienen todos los papeles en regla como Cooperativa, y que de momento las fechas pues aproximadamente si que se están cumpliendo, así que esperemos que sigan así.
Un saludo.
 
D
danielo_rivasa
08/06/2004 11:48
Hola. Yo también pertenezco a esta cooperativa. La última noticia que tenemos es de finales de Abril cuando hicimos la inscripción ; nos dijeron que a finales de Mayo, principio de Junio, nos llegaría una carta con la cita para una reunión de los socios. Se nos dijo que en breve se iba a proceder a la compra del suelo por lo que era inminente el pago de una buena cantidad de dinero. ¿Sabes algo de esto? También me gustaría saber si llevas mucho tiempo en la Coop. y si ya habeís tenido alguna reunión. Nosotros acabamos de entrar y no conocemos a nadie y lo que más me preocupa es la seriedad de las personas que lo llevan, si van cumpliendo las promesas, tiempos, reuniones o es como en casi todos los sitios y cuando te dicen una fecha es 6 meses después,...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento