Volver al foro
T
Tanchi
26/09/2006 22:36

Puerta pareados

¿Cómo va la obra y qué calidad tiene la puerta?

643 lecturas | 6 respuestas
Buenas ;

Supongo que ya lo sabéis, pero yo me acabo de enterar por la carta de evolución de las obras que me ha llegado hoy.
La puerta es verde oscuro por fuera (parece que muy bonita)y blanca por dentro.

En cuanto a la calidad de la puerta, lo podrían haber escrito en japonés o yiddish, porque no entiendo nada de nada.

Si alguien nos quiere hacer el comentario de texto le estaría muy agradecido.

Otra cuestión, a los que entendéis de esto, ¿Cómo véis la obra? ¿Va bien de tiempo? ¿Hacen las cosas como Dios manda?

Yo, que no entiendo nada del tema me colé el otro día y parece que todo va bien. Sorprende gratamente la cantidad de luz que entra por todas partes.

Saludos
 
karloff28
karloff28
04/11/2006 16:23
En Grupo Pinar nadie saba nada nunca. Esta bien eso...
 
N
naivi
02/10/2006 09:27
Segun me ha dicho Antonio, el de ventas,cuando nos vayan a entregar y nos llamen a revisar calidades, estarán los de Bossia en la obra para que cada quien les pida presupuesto de los cambios que quiera. Esto no es lo que dice la respuesta al burofax, que deja abierta la posibilidad de no instalar la cocina (sin aclarar si reconocen algo de ese costo), pero Antonio no sabía de eso.
 
B
BBSR
27/09/2006 19:56
Hola a todos

Por lo que comentais, en 15 días empiezan a colocar los muebles de las cocinas? eso quiere decir que finalmente no vamos a poder hacer cambios? Nos tenemos que conformar con los muebles que Pinar tenía expuestos en la caseta de obra?
Sabeis algo al respecto.
Gracias
 
T
Tanchi
27/09/2006 15:55
Hola a todos ;

Hoy me he pasado por la obra, con un "aluminero" para definir presupuesto de cerramiento del tendedero y alguna cosa más y he tenido ocasión de hablar con uno que iba de jefe y me comentó que van perféctamente en plazo y a la persona que me acompañaba le dijo que "los acabados eran de categoría".

Por lo demás ya estaban colocando la carpintería de aluminio y colocando tela asfáltica en los porches en los primeros chalés.

Por cierto, al propietario del chalet 1, supongo que ya lo sabrá, pero tiene un pequeño recorte en la terraza que da al jardín para mantener la distancia mínima a la acera.

Saludos a todos

FL
 
M
maikaho
27/09/2006 11:34
Hola Chicos:
Nosotros no subimos desde hace unos 15 días, pero cuando nos colamos en las casas, hablamos con el jefe de obra y nos dijo que la obra va super adelantada y bueno nos dijo, ( que no sé si será verdad) que en Diciembre las casas estaban terminadas, y también nos comentó que de todas las casas que están construyendo en Miramadrid, son las mejores referente a las calidades, cimientos etc..., no sé ya os digo que nos lo comentó el jefe de obra , pero bueno me dá bastante tranquilidad que nos digan eso.
Referente a lo de las hipotecas, pienso que nos mandarán alguna carta o algo para gestionar el tema.
Saludos
 
N
naivi
27/09/2006 10:35
Hola Tanchi. Nosotros nos colamos el jueves pasado y tuvimos la oportunidad de entrar en varios chalets. Me parece que al ritmo que llevan no deberían haber retrasos en la entrega. Las calidades se ven bien, aunque las paredes interiores de pladur se ven bastante cutres (espero que una vez terminadas luzca mejor). Según me han dicho, en unos 15 días comenzarían a colocar las cocinas en los chalets de arriba, que son los mas adelantados.
Aun no hemos recibido la carta que mencionas, por lo que no puedo aclararte nada del texto. Sin embargo, estuvimos viendo la puerta metálica en la oficina de ventas, y la verdad, no se vé mal, aunque el calibre de la chapa podrían haberlo puesto algo mejor. En fin, creo que para fines de durabilidad, efectivamente, esto es mejor que la madera (tambien por seguridad).
Os pregunto ¿habeis iniciado algun tipo de contacto con el banco por el tema de la hipoteca? nosotros no sabemos nada de eso y no se a cuando tenemos que esperar.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento