Volver al foro
T
Tanchi
15/10/2006 22:41

Pergola pareados

¿Está la pérgola de la terraza de arriba hecha de madera?

906 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Hoy hemos estado en la obra y hemos visto que en los dos primeros pareados esta ya puesta la pergola. Nos intentamos colar pero no nos dejó el guardia. ¿alguien ha podido colarse y ver si la pergola de la terraza de arriba es de madera?. ¿Estan puestas las cocinas?.

Por cierto, mise, ¿has conseguido colarte? o has tenido la misma suerte que nosotros... Si lo has conseguido ¿que has visto?.

 
M
mise90
23/10/2006 11:10
Hola Tanchi.

Pues no me dejaron entrar, y mira que mi suegra es convincente, pero estos "vigilantes" nuevos, a parte de no tener ni puta idea de español, solo saben decir "no poder tu entrar"... en fin.

¿¿Cuando podéis quedar y tomamos una cañita?? Te doy mi móvil por si acaso 610784410
 
M
maikaho
17/10/2006 16:49
Hola a todos, nosotros también hemos entrado este finde, teneis que ir a partir de las 19.15 que es cuando se largan los vigilantes, antes es imposible, te acorralan como si fueses un delicuente, las pérgolas están puestas en las 2 primeras casas, en la mia ya estana¡ban con los rodapies y los marcos de las puertas, falta la tarima en las habitaciones y pintar, buenos los enchufes etc...
para mí van fenomenal
 
P
par4
16/10/2006 17:15
Hola a todos, hoy he estado yo viendo las obras. En fin de semana es bastante dificil entrar,pero a diario... Efecivamente la pergola es de madera,los dos primeros ya la tienen puesta, tanto delante, como por detras y a los dos siguientes, estaban en ello. La empresa que hacia el montaje es profesional en la materia, segun rezaba en la publicidad de la furgoneta. Tambien he visto, por lo menos en el mio, que estaban las puertas y marcos, rodapies y tarima ya para empezar a montar. De muebles de cocina, nada de nada. Bueno, parece que esto va avanzando, veremos ahora con la lluvia q si se ralentiza o sigue la marcha que hasta ahora.
 
M
macoya
16/10/2006 17:15
Yo estuve cuando la estaban colocando, pero solo la pude ver desde fuera y daba la impresión de que era de madera. Hace diez días aprox. que me colé, y la cocina y los cuartos de baño estaban alicatados, el suelo del salón también estaba puesto, y estaban terminando de poner el suelo de la escalera. El los suelos del porche y de las terrazas también estaban colocados. Por el ritmo que llevan yo pienso que los entregarán en fecha (si no hay problemas con la cedula con nuestro "diligente" ayuntamiento)

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento