Volver al foro
O
og98
24/10/2006 23:10

viviendas colectivas

913 lecturas | 8 respuestas
hola a todos: la verad que que envidia me dan los de los chalets que ellos no tienen problemas. hay alguna informacion nueva al respecto?
 
G
GL7
07/11/2006 15:33

HEMOS QUEDADO EN QUE TRIPI Y DANICAM, SI EL RESTO LO VEIS BIEN Y SOBRE TODO LOS INTERESADOS ACEPTAIS EN QUE SEAIS LAS CABEZAS VISIBLES PARA PEDIR UNA CITA TELEFÓNICA O FÍSICA CON ALGUIEN DE PINAR E INTENTAR HABLAR DE LOS RETRASOS EN NOMBRE DE TODOS. LO SUYO ES QUE ANTES DE NAVIDAD ESTUVIERA REALIZADO, LA ENTREVISTA QUE DUDO QUE ACEPTEN Y EN CASO CONTRARIO ENVIAR UN BUROFAX.

SERÍA CONVENIENTE QUE CADA UNO POR CORREO PARTICULAR HICIERA LLEGAR SU NOMBRE, APELLIDOS Y DNI PARA QUE PINAR EN LA POSIBLE REUNIÓN VIERA A TRAVÉS DE ESTOS DOS VECINOS QUE ESTAMOS CON ELLOS. -ESPERO QUE CONTESTEIS "OPINANDO QUE OS PARECE LA MEDIDA" Y QUE SIGAMOS VIVOS Y ACTIVOS.


____NOTA: yo ayudaré a tripi y a danicam e intentaré siempre acompañarles.
 
D
danicam
31/10/2006 19:49
Contad con nosotros para el sabado.
Saludos,
 
G
GL7
31/10/2006 14:16
OK, SABADO A LAS 12:00
 
ROJILLOS
ROJILLOS
31/10/2006 10:12
Nosotros podríamos ir el sábado, y así de paso vemos las obras, que ya tengo ganas. Os parece buena hora las 12:00????

Se admiten propuestas
 
G
GL7
31/10/2006 08:15

HOLA A TODOS. Como sabeis nos ha llamado Pinar para el tema de las preistalaciones... además hay rumores de VIVIENDAS DE PROTECCION PÚBLICA que ha sacado nuestra amable promotora... Ante esto y en palabras de un vecino:

Propongo que, una vez tengamos la información mencionada, designemos 2 ó 3personas como portavoces y solicitemos, por teléfeno, una reunión con elresponsable.

SI se niegan, lo hacemos por burofax. Y si si no hay respuesta, pues a esperarque llegue el 25 de julio y a adoptar medidas legales. O a hacer caceroladas en
la puerta de su sede, lo que decidamos!!!


SOLICITO QUEDAR ESTE SÁBADO Y TOMAR MEDIDAS YA, YA, YA, yo espero tener para ese día la confirmación exacta de cuando se solicito dicha licencia pq ya sabemos cuando se concedió. HACER TODO LO POSIBLE PARA QUEDAR EL SABADO O EL DOMINGO PERO QUE VENGAN TODOS LOS QUE SOMOS PARA DECIDIR Y ACTUAR YA.
 
ROJILLOS
ROJILLOS
27/10/2006 11:53
pero sabéis cuándo solicitó Pinar la licencia de obra. Porque si la solicitó tarde,ahí la culpa sería de ellos, no del ayuntamiento.
 
D
danicam
25/10/2006 20:51
Lo primero, gracias en molestarte y mirar lo de la licencia. Creo que sería bueno reunirnos otra vez y fijar la fecha del burofax y de paso comentar los complementos de la casa que nos ofrecen, me parece un atraco el aire acondicionado (mas de 8000 Euros), ayer pedí presupuesto y por un poco más de la mitad tienes aire en toda la casa, y precisamente no era un equipo de los baratos. ¿ Qué os parece vernos otra vez y hablar todo esto?
Saludos
P.D ¿Alguno va a ir el sabado a plantar un arbol?
 
G
GL7
25/10/2006 19:49

HOLA A TODOS, perdón por el retraso. Me han comentado en el ayuntamiento que la licencia de obra para grupo pinar VIVIENDAS COLECTIVAS se dio a finales de marzo del 2006. Eso no les justifica para nada pq cada uno firmo que para julio de 2007 estarían las viviendas. El PROBLEMA es la ineficacia o falta de planifización de dicha empresa. En mi familia hay varios abogados, no especializados en estos temas, pero me comentan que HAY UN CONTRATO DE POR MEDIO y nos tenemos que agarrar a él para defendernos.

Tb deciros que en el ayuntamiento me comentarón que en Miramadrid el ruido por aviones es nulo. Siendo alto en los berrocales y en belvis.

Por último el finde pasado dando una vuelta por las obras, conocí a una pareja que tb ha comprado en Pinar pero que había firmado el Anexo, me cagué en todo... Por favor que nadie se baje del burro y para el mes de julio que nos tendrían que dar nuestras viviendas debemos "LIARLA" ANTES HAY QUE FIJAR EL DÍA EN QUE CADA UNO VAMOS A ENVIAR UN BUROFAX PARA INTENTAR REUNIRNOS - HABLAR CON ALGUIEN DEL SECTOR DURO DE GRUPO PINAR, QUE VEAN QUE ESTAMOS PREOCUPADOS Y CABRADOS POR LA FALTA DE PALABRA Y CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.

¡ARRIBA LOS BLOQUES!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento