Volver al foro
Ahold
Ahold
15/01/2009 10:35

Humedades

859 lecturas | 2 respuestas
A alguien de los chalets le han aparecido humedades en las paredes exteriores de la casa (porche o entrada) ?dentro de la casa es muy difícil saber si esto pasa porque el pladur esconde magníficamente la humedad.

Saludos,
 
Ahold
Ahold
09/02/2009 18:37
No tenía noticia de algo tan grave, me imagino quienes son los dos ingenieros...

Lo de solar la parcela no sé yo si será buena solución, si e verdad hay tanta agua, no tardarán las baldosas en empezar a levantarse, a mí me pasó en mi anterior casa.

La forma de solucionarlo me imagino que pasa por la tela asfáltica removiendo la tierra de la parcela, o un buen drenaje con bombeo hacia la calle si fuera necesario (tenemos un desagüe en el jardín pegado al porche, enterrado a un metro de profundidad, el probelma es que está recubierto de tierra y no drena nada, habría que echarle piedra encima). Si no os hacen caso sólo os quedará la demanda y esperar que no presenten concurso de acreedores.

En nuestro caso son sólo paredes con humedad, me imagino que filtraciones del chalet de al lado que también está más alto, probablemente por un defecto en el aislamiento (sin tela asfática).
 
Helo
Helo
05/02/2009 15:22
Hola Ahold,

A nosotros no nos ha aparecido nada en el chalet... pero en el jardín tenemos un estanque...
Nuestro adosado es de esquina y da a un parque público. El chalet de atras está más alto que el nuestro y Pinar ha hecho sus desaguës en nuestra parcela. El vecino ha solado su parcela y ha acabado con el problema... pero todo el riego, lluvia y humedad del parque viene a nuestro jardín, que tiene charcos enormes, todas las plantas se nos mueren y tenemos un matorral en vez de jardín. Creo que deberíamos plantar arroz...
Ya reclamamos inumeras veces a Pinar, que por la insistencia envió a 2 ingenieros en Julio de 2008, pero dijeron no saber como solucionarlo. Iban a pensar... Hasta ahora nada.
¿Ha pasado con algún otro vecino de Pinar?
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento