Volver al foro
ifa2000
ifa2000
04/09/2004 11:24

Nuevos Alzados de los pareados

¿Cómo afecta el desnivel del terreno en la construcción de mi casa?

492 lecturas | 3 respuestas
Ya le he mandado los 3 archivos al master para que los cuelgue.

Fijaos en el desnivel que tienen, sobre todo se aprecia en el frontal. Me ha dicho el comercial, que no le hiciera mucho caso, pero viendo la información que dan y que tienen (para mi que el de la caseta no tien mucha idea), pues estoy un poco preocupado.

Mi casa sería la que tiene la puerta del garaje más baja y no me gusta demasiado. Mirad que al hacer las parcelas planas, parte de la casa está por debajo de la carretera y en la casa de al lado al contrario, estaría por encima.

Fijaos en la vista lateral como las vallas de separación entre una parcela y otra parecen de paneles y no de malla. Esto sería bueno saber si es contractual o no y luchar porque no nos pongan una malla de los "veinte duros".

Saludos y se esperan comentarios.

 
M
mapo
06/09/2004 16:05
Si creo que si. La numeración va de izquierda a derecha, por tanto los del oeste tienen menos pendiente que los del este. En cuanto a la numeración me refiero a los de la fila de arriba, la fila de abajo no se como va.
En la fila de arriba el nº1 (más al oeste) tiene menos inclinación que el nº14 (más al este).
Espero que la inclinación no afecte al jardín y lo den nivelado. Si os fijais la inclinación si afecta a las dimensiones de la puerta del garaje en los números impares.
 
T
Tanchi
06/09/2004 10:34
Me pierdo un poco con lo de la pendiente y los números de pareado. ¿la numeración va de izquierda a derecha? ¿Los del oeste tienen menos inclinación que los del este?
 
M
mapo
06/09/2004 10:15
Yo sabía que había desnivel en la calle, pero no tanto. Por lo visto el desnivel se va haciendo más pronunciado en los números más altos. Es decir el chalet nº 1 (menos desnivel) y el nº14 (más desnivel).
La verdad que el alzado queda bonito sobre el papel, todo dependerá del color final del ladrillo a vista. Si es oscuro como viene en los dibujos, creo que quedarán francamente bien.
Otra cosa de lo que hay que asegurarse es de la altura de la puerta del garaje. Conozco a una persona que tienen un todoterreno y no le cabe en el garaje. Por más que reclamó fue tarde y no pudo hacer nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento