ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramadrid - Grupo Pinar Miramadrid - Grupo Pinar

Miramadrid - Grupo Pinar

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Diferencias entre pareados y adosados

Actualizado 01/10/2004
948 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
159 mens.
Usuario Habitual
01/10/2004 08:06
Esos planos , se llaman el libro del edificio y te dan una caja con todos esos documentos a la entrega de llaves, no antes.
may.-2004
270 mens.
Usuario Habitual
  Ahold
01/10/2004 09:42
Real Decreto 515/1989:
Art. 9.º A la firma del contrato todo adquirente de vivienda comprendido en el ámbito de aplicación del presente Real Decreto (El presente Real Decreto es de aplicación a la oferta, promoción y publicidad que se realice para la venta o arrendamiento de viviendas que se efectúe en el marco de una actividad empresarial o profesional..) tiene derecho a recibir a costa del vendedor copia de los documentos a que se refieren los artículos anteriores.

Art. 3.º 1. La oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de viviendas se hará de manera que no induzca ni pueda inducir al error a sus destinatarios de modo tal que afecte a su comportamiento económico, y no silenciará datos fundamentales de los objetos de la misma.

2. Los datos, características y condiciones relativas a la construcción de la vivienda, a su ubicación, servicios e instalaciones, adquisición, utilización y pago que se incluyan en la oferta promoción y publicidad serán exigibles aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado.

Art. 4. Quienes realicen las actividades sujetas a este Real Decreto deberán tener a disposición del público, y en su caso, de las autoridades competentes, la información siguiente:

1. El nombre o razón social, domicilio y, en su caso, los datos de la inscripción en el Registro Mercantil, del vendedor o arrendador.

2. Plano general del emplazamiento de la vivienda y plano de la vivienda misma, así como descripción y trazado de las redes eléctrica, de agua, gas y calefacción y garantías de las mismas, y de las medidas de seguridad contra incendios con que cuente el inmueble.

3. Descripción de la vivienda con expresión de su superficie útil, y descripción general del edificio en el que se encuentra, de las zonas comunes y de los servicios accesorios.

4. Referencia a los materiales empleados en la construcción de la vivienda, incluidos los aislamientos térmicos y acústicos, y del edificio y zonas comunes y servicios accesorios.

5. Instrucciones sobre el uso y conservación de las instalaciones que exijan algún tipo de actuación o conocimiento especial y sobre evacuación del inmueble en caso de emergencia.

6. Datos identificadores de la inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad o expresión de no hallarse inscrito en el mismo.

7. Precio total o renta de la vivienda y servicios accesorios y forma de pago.

-----------------------------------------------------
Vamos que si en una foto publicitaria de la promoción habéis visto que la separación entre parcelas será una pared de ladrillo, luego no pueden/deben ponerte una malla de metal.

Y por lo que yo entiendo al leer esto a la firma del contrato, no a la entrega de llaves, deben de darme toda la información sobre las instalaciones, como es lógico!, sino no sabré que es lo que estoy comprando.

Evidentemente luego las promotoras/constructoras hacen lo que quieren, yo he visto casas entregadas sin calefación, sin unir los desagües de la casa a los de la calle, sin canalones y bajantes, sin persianas en las ventanas...
may.-2004
270 mens.
Usuario Habitual
  Ahold
01/10/2004 09:43
Perdón, faltaba este:

Art. 2.º Sin perjuicio del cumplimiento de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, toda oferta, promoción Y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de viviendas se ajustará a las verdaderas características condiciones y utilidad de la vivienda, expresando siempre si la misma se encuentra en construcción o si la edificación ha concluido.
may.-2004
270 mens.
Usuario Habitual
  Ahold
01/10/2004 09:50
De todos modos si te quedan dudas es mejor llamar a la OCU.
Que las promotoras actúen de un modo determinado no quiere decir que estén cumpliendo con todas sus obligaciones.
Es como lo de las clasusulas abusivas de los contartos de imponerte un notario o obligarte a subrogarte a sus hipotecas, corriendo los gastos de cancelación a tu costa. Como bien sabes esto no es legal y lo hacen la mitad de las promotoras del país, entre ellas Hercessa y DobleAL
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Diferencias entre pareados y adosados" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+