Volver al foro
M
macoya
15/10/2004 17:42

Reclamación calidades

¿Cómo mejorar la calidad de la promoción de G.P.?

828 lecturas | 5 respuestas
Os mando un posible modelo de fax, reclamando las mejoras que consideremos necesarias, en función de la tan alabada calidad G.P. En las mejoras podemos añadir las que vosotros considereís oportunas, o modificar el modelo si no os parece correcto ;
"Agradeciendo de antemano las respuestas a nuestro fax de fecha ..., pasamos a plantearles la siguientes cuestiones. El motivo principal de las mismas, es que pensamos que nos se corresponden ciertos elementos, con los comentarios de sus comerciales acerca de la calidad de esta promoción. En los contactos previos que tuvimos siempre se hacía gala de una calidad excelente, incluso se nos dijo por ejemplo que el aire acondicionado venía incluído (la instalación completamente terminada), además pensamos no suponen un gasto excesivo para una empresa que tiene como emblema la calidad, y evitaría ciertas dudas que estamos teniendo al respecto de la misma.
PROPUESTAS ;
*Dejar hueco de la escalera terminado . En los Planos que nos facilitaron venía terminado, con su correspondiente puerta, evidentemente se supone que tendrá al menos un punto de luz.
*Toma de teléfono en la cocina.
*Mampara en los cuartos de baño.
*Extractores en los cuartos de baño.
*Preinstalación de home cinema.
*Cambiar el horno por el modelo (SUPERTECH 60..por ejemplo). El horno que hay en su caseta de ventas, de la marca “FRANKE” , es el más bajo de la serie.
* Cambiar la vitrocerámica por (PIN-622.. por ejemplo).La encimera que está en su caseta, es eléctrica, (no de inducción), y también es de lo más bajo de la siere.
*Griferia termostática en la ducha del baño principal (a ser posible grohe)
*Cambiar grifería por algún modelo de roca más moderno.
*Instalación de videoportero.
*Separación de las terrazas frontales por muro de fábrica de ladrillo, en vez de reja metálica (pareados).
* .......

En cuanto a las preguntas que no nos contestaron por que todavía no estaban definidas en el Proyecto, esperamos que a la hora de decidir cosas como ; Tipo de ladrillo, Tipo de teja, Cerramiento de la parcela, mecanismos y tipo de las persianas. Pulsen la opinión de sus compradores antes de decidir estos materiales, y en todo caso que sean de excelente calidad, y no se guien solo por motivos económicos.
A la hora de la reserva de nuestras viviendas, y durante las conversaciones que hemos mantenido con sus comerciales, siempre se nos ha dicho que G.P. era una empresa de calidad, si son aceptadas estas pequeñas propuestas seguro que se ratificaría dicha idea"
 
M
macoya
19/10/2004 09:25
Acabo de mandarles el fax, según el modelo, e incluyendo las observaciones adicionales de ifa. En cuanto tenga respuesta ya os lo diré. Yo también pienso que no estamos pidiendo nada extraordinario y que nos le supone a G.P.un coste excesivo, es decir que lo elegante sería que lo pagarán ellos. Creo que tampoco les interesa enfrentarse con los vecinos, porque si aquí pasa como en Arganda, seguro que su imagen se vería afectada.
 
ifa2000
ifa2000
16/10/2004 13:46
Hombre,
Pues yo creo que esto les debe suponer a ellos de 300 a 600 € por unifamiliar.
Si consideramos que estamos pagando + de 70 millones por ellos, deberían tener la suficiente delicadeza como para que corra de su cuenta.

De todas formas, si no están dispuestos a pagarlo ellos, yo por mi parte si lo haría, porque por ese dinero, tienes la calidad que realmente cada uno quiere. Vamos, poniendo un ejemplo,nos están vendiendo un Mercedes último modelo, pero luego no lleva ni elevalunas electrico, ni aire acondicionado, ni dirección asistida, etc.... Para eso me compro un Laguna con todos los extras.

El problema radica en que ellos comprarán grandes partidas de accesorios (a lo mejor descatalogados), con lo que el precio para ellos es muy bueno. Si ya lo tienen todo apalabrado con los vendedores o todo comprado, va a ser complicado que accedan, si no es así supongo que algo se podrá hacer, pero sinceramente por las contestaciones a los faxes y por el talante que de momento están teniendo, me parece que el que quiera mejoras, va a tener que tirar lo que lo pongan y comprar todo nuevo.

Por cierto, anteriormente compré un ático en Torrejón, nuevo. Comprado sobre planos y la constructora no me puso ningún reparo en modificaciones, incluso movimiento de muros. Quedé muy satisfecho y las terminaciones y calidades muy buenas. La constructora es LARVIN...A ver si estos toman ejemplo, que me parece que mucho de boquilla y luego nada... Si no pasaros por los chalets y pisos de las promociones de Arganda... están llenos de sabanas con alusiones a los problemas que han tenido con Grupo Pinar.

Saludos
 
T
Tanchi
16/10/2004 10:26
Me parece correcto, ý lo de la grifería termostática en el 2º baño más que acertado por lo que has comentado, aunque lo de Grohe lo veo más difícil que pedir una mejora de modelo sobre un proveedor existente.

por cierto, las mejoras, ¿las pedimos sin coste? ¿pedimos precio?
 
ifa2000
ifa2000
15/10/2004 23:37
Mas cosas:
Tomas de agua en la parcela (grifos).
Se supone que sólo hay una. Debería haber al menos dos. Una en la parte de alante y otra en la parte de atras de la parcela.
Además otra dentro del garaje.

Tomas de luz en la parcela. No dice nada de esto. Normalmente suele haber tomas de luz protegidas (intemperie) al menos en el porche de la parcela.

Esto lo tiene cualquier terraza de un ático, así que con mayor razón en un unifamiliar.

Saludos


 
ifa2000
ifa2000
15/10/2004 23:14
Me parece correcto, salvo algún punto para terminar alguna frase. Lo mas importante es lo que les vamos a pedir que cambien y eso está bien dicho.

Si acaso añadiría la grifería termostatica en el baño secundario ya que es importante para bañar a los niños a temperatura adecuada.

En mi fax, faltó por responder al menos la mitad de las preguntas, por lo que cuando lo mande les solicitaré que en la medida de lo posible las contesten.

Aún así lo ver´r con mi mujer a ver si se nos escapa algo y responderé en breve.

Un saludo

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento