Volver al foro
M
mami
13/12/2004 08:52

Firma de contrato, problemas de calidades

¿Qué puedo hacer si Grupo Pinar no especifica detalles importantes en el contrato de mi vivienda?

606 lecturas | 1 respuestas
Este pasado sábado tenía hora para firmar mi contrato, al final me fui de allí sin firmar y con un sabor amargo por culpa de Grupo Pinar.
Después de aclarar una serie de puntos del contrato, le pregunté acerca de una serie de detalles de la memoria de calidades, entre ellos la pintura, en ningún momento especifican que la pintura sea lisa. El comercial en cuestión me aseguró que sería lisa, y yo le pedí un justificante por escrito para en caso de problemas poder reclamar a lo cual se negó. Lo mismo me pasó con el tema del cerramiento exterior de la parcela, el cual tampoco aparace especificado en la memoria, y como estos dos detalles muchos más.

Con lo cual me fui sin firmar, en todo momento el "comercial" me dijo que nadie me obligaba a firmar, (claro está detrás de mi hay mucha gente a la que le venderían mi vivienda y encima ganarían unos cuantos millones con ello).

Me fui muy desesperada y a la vez cabreada con GP.

¿Qué puedo hacer?
 
Ahold
Ahold
13/12/2004 11:17
En cuanto a lo del cerramiento exterior es suficiente con tener alguna foto, como las que tienen expuestas, en los adosados se ve claramente que la separación de los jardines es un muro enfoscado. (La publicidad es contractual (hay que guardarla), tanto como la propia memoria).

Por lo que se refiere a la pintura va a ser lisa con toda seguridad, si os fijáis en la memoria del contrato han cambiado el punto de separación entre viviendas, antes eran dos paredes de tabiquería con aislante intermedio, y ahora ponen placa + aislante + tabique de ladrillo + aislante + placa. De igual modo han cambiado la separación entre habitaciones antes era tabiquería tradicional de ladrillo y ahora han puesto placa con aislante está claro que han cambiado para pintar en liso (lo que no sé es si será mejor o peor para el tema de ruidos)
De igual modo no es muy legal cambiarte la Meomoria de Calidades de la reserva. (conviene guardarla por si hay que dar guerra algún día)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento