Volver al foro
O
oscarmgil
13/12/2004 18:55

¿Alguien ha firmado ya?

947 lecturas | 13 respuestas
Yo firmé el pasado día 10
un saludo
 
ifa2000
ifa2000
20/12/2004 12:19
Tanchi dijo: Ifa, me parece raro que no te llamen. ¿has llamado tú? Por lo que me ha comentado la otra mitad de Tanchi parece que al que la pía le ofrecen devolverla la señal...

Supongo que no me llaman porque les dije que quería ver algunos documentos y esperaran a tenerlos. De todas formas voy a llamarles para ver que me dicen, porque yo si quiero firmar, otra cosa es que cuando uno se mete en 80 kilos quiera saber en que se los gasta. Además puesto que los que firman van dando noticias nuevas, ese tiempo que ya no voy a hacerles perder en que me lo expliquen, ya que todos preguntamos lo mismo.

Saludos
 
T
Tanchi
20/12/2004 10:33
Me parece que deberia haber estudiado otra cosa.

No me entero de nada
 
V
victorg
20/12/2004 00:51
#########################################################
http://www.panelsystem.es
Paneles de yeso mallado
#########################################################
Características Técnicas

TRABAJABILIDAD

· YESO : Principio de fraguado: 5,10
· COLA : Principio de fraguado: 9,3
Panel System panel de yeso mayado

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS

Resistencia a flexotracción:

· YESO : 54,8 Kp / cm²
· COLA : 31,4 Kp / cm²

COEFICIENTE "K"

Aislamiento térmico

· Panel de 7 cm: K= 3,03 W / m² ºC
· Panel de 9 cm: K= 2,91 W / m² ºC

AISLAMIENTO A RUIDO AÉREO

Aislamiento medio de 125 a 4000 Hz

· Panel de 7 cm: 41,6 dBA
· Panel de 9 cm: 43,5 dBA

PESO POR M²

· Panel de 7 cm: 42 Kg/m²
· Panel de 9 cm: 56 Kg/m²


#########################################################
Ladrillos
http://www.hispalyt.es/noticias.asp?id_cat=240
#########################################################
ladrillo sencillo(rasilla) 33.5dB
Ladrillo gran formato 5 huecos (el que está pegado a las escaleras) 41.5 dB
medio Pié ladrillo doble 41 dB
medio Pié ladrillo perforado (los otros muros de los adosados) 48.5 dB
#########################################################
NORMATIVA
http://www.hispalyt.es/Uploads/docs/Exigencias%20de%20aislamiento%20acustico%20para%20elementos%20constructivos.doc
#########################################################

copiado del foro.
 
T
Tanchi
19/12/2004 13:19
Nosotros hemos firmado ayer.
Confirmo todo lo dicho por Macoya.
No parecen cerrados a cambios, sobre todo en la cocina, siempre y cuando no se trate de peticiones individuales.

Nos han confirmado que la pintura será lisa, y que próximamente nos enviarán comunicación escrita del tipo y calidad de la misma. Teléfono en cocina no. Muro entre terrazas de pareados sí.

Ifa, me parece raro que no te llamen. ¿has llamado tú? Por lo que me ha comentado la otra mitad de Tanchi parece que al que la pía le ofrecen devolverla la señal...

Por cierto, la carta de los Reyes, está fetén. ¿Cuándo la entregamos?

Otra pregunta ; yo de construcción 0 ¿pladur?. Me suena chungo.

Saludos.

 
M
macoya
17/12/2004 12:55
Nosotros firmamos ayer. Referente a los m2, los construidos y los útiles si son los mismos en todos los chalets, sin embargo los del jardín, varían. En el contrato se adjuntan los planos de planta y en uno de ellos viene la superficie del jardín. Sumando la superficie construida con los del jardín a mí me daba exactamente lo que figura en el Ayuntamiento, por lo que seguro que habrá variaciones en este tema según las parcelas. La memoria de calidades si que varía de la que me dieron en su día ; especifican los modelos de grifería, sanitarios y cocina, la división dentro de los chalets, será con pladur (no dicen la marca), en incluyen en el tema de estructura losas de hormigón (puede ser que el terreno no sea bueno y en vez de zapatas independientes, tengan que hacer losa de cimentación). El contrato según nos dijeron es el que hay, y no la van a cambiar un ápice, aunque creo que está dentro de lo normal en estos casos.

SALUDOS.
 
ifa2000
ifa2000
17/12/2004 10:52
Me ha comentado Macoya que firmó ayer y algo muy importante al contrario de lo que dice Oscarmgil.
Los m² de cada parcela son los que se indican en el ayuntamiento de Paracuellos y van de 307 a 340 m². Por lo tanto no todos los pareados tienen los mismos metros de parcela. Yo al menos creo que he tenido suerte pues me salen 11 metros más, pero al que le hayan salido 307 en lugar de 312 no creo que le haga mucha gracia. Y vuelvo a insistir en que nos vendieron los pareados sin especificar los metros cuadrados reales, sabiendo que cualquiera de nosotros a mismo precio nos huvieramos ido a por el pareado de mayor parcela ¿o no?

Por otra parte siguen sin llamarme para firmar, por lo que supongo que como a otros que llamaron para pedir los documentos finales antes de la firma.

Saludos a todos
 
V
victorg
17/12/2004 00:01
Comentaros que hace quince dias Natalia la comercial se puso en contacto para darme cita para la firma del contrato, le comente que conocia algunos de los futuros propietarios y que como ellos estaba interesado en ver los planos, proyecto, plan de ejecución, etc., no puso ninguna pega cuando le comente que decidia esperar a firmar después de ver el proyecto, me dijo que no havia problema y que el departamento técnico estaba preparando todo pues estaban al corriente al solicitarlo varios de los futuros compradores que se pondrían en contacto con nosotros cuando lo tuvieran preparado y convocar una reunion a todos los interesados juntos.
Quince dias y nada.
Seguiremos esperando con ilusión.



Felices Fiestas
 
Ahold
Ahold
14/12/2004 13:38
La memoria de calidades que yo ví tiene modificaciones tal y como apunta Macoya. Además en ella no se incluyen las opciones.
 
O
oscarmgil
14/12/2004 12:49
Respecto a la superfie de la parcela, en la firma del contrato firmas el plano en planta de la totalidad de la parcela, este plano (que viene con su escala gráfica, y especifica la superficie util y construida en m2) es contractual y han emitido los mismos planos a todos los propietarios, por lo tanto la superficie de todas las parcelas es la misma.
 
M
macoya
14/12/2004 12:08
Perdona osarmgil, seguro que la memoria de calidades es idéntica a la inicial, a mí me dijo la comercial, que había pequeñas variaciones. (Cerramientos interiores con Pladur, forjados con losa....)

SALUDOS
 
ifa2000
ifa2000
14/12/2004 11:17
Gracias por la info.
Una cosa más
¿te dijeron por escrito el tamaño de la parcela total? Es decir sobre la que va el chalet + lo que queda de jardín.
En teoria ellos dicen que todos son iguales, de unos 312 metros (creo recordar). Pero en el ayuntamiento de Paracuellos cada parcela es de un tamaño.

Saludos y gracias de nuevo
 
O
oscarmgil
14/12/2004 10:18
El contrato es un modelo tipo que tienen para todas las promociones de grupo pinar, hay algunas claúsulas muy generalistas, pero suele ser lo común de todas las promotoras. La memoria de calidades es idéntica a la que nos entregaron al principio, adjuntaron ademas un plano de situación general y los dos planos en planta con la distribución elegida, respento a los planos de electricidad, fontanería y telecomunicaciones, nada de nada, se remiten a que nos reunirán un día a todos en su ofinica central para verlos.
Me pasé por el registro catastral de Torrejón de Ardoz y allí figuran estos terrenos como propiedad de Promopinar 99, pero gravados con una hipoteca de Caja Avila, si bien en el contrato dejan claro que el día de entrega de llaves los terrenos se encontraran libres de cargas.

Un saludo.
 
ifa2000
ifa2000
14/12/2004 09:28
¿Y te han mostrado todos los documentos y te han dado toda la información que por ley debe hacerse antes de la firma de contrato?

¿Se firmó directamente o te comentaron algo nuevo sobre la promoción?

¿En el contrato se incluye la memoria de calidades? ¿es la misma que teniamos o hay algo nuevo?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento