Volver al foro
M
macoya
22/07/2005 16:43

ESTADO OBRAS 22/07/05

¿Cuál es el problema con la cimentación de los chalets en la hilera que da al Mar negro?

646 lecturas | 2 respuestas
La obra de los pareados están empezando a pilotar la cimentación de la hilera que da al Mar negro, la otra hilera por lo que se ve la harán con cimentación directa. Esto representa un problema, porque está quedando un desnivel considerable entre las dos hileras de chalets, más acentuado según bajamos la cuesta. Sigo diciendo que se lo están tomando con mucha calma. Al ir pilotada la hilera del Mar negro, no han tenido que hacer excavación para llegar al firme, con lo que han dejado el terreno casí a su nivel natural.
La obra de los adosados del Sector 3, están levantando estructura metálica y ya tienen montada una grua-torre, van bastante más avanzados que los pareados ( he hecho una foto en cuanto pueda la cuelgo).
Tanchi en el tema de las piscina no os pude "iluminar", por que no tengo ni idea (tengo la bombilla apagada), intentaré informarme para ver que sistema es el mejor.

SALUDOS A TODOS
 
ifa2000
ifa2000
01/08/2005 13:45
Hola tras la vuelta de vacaciones de una semana (que triste).
Sería bueno tener una foto de lo que comentas de los pareados, porque según dices vamos a tener un fronton en el jardín y eso perjudica mucho las horas de sol. Recordemos que los precios se estableciron por orientación y viendo esto parece que los que tenemos frontón nos han cobrado más precisamento por eso, por incluir zona deportiva de frontón y no por tener más horas de sol.
Saludos
 
T
Tanchi
23/07/2005 19:56
Me estoy intentando "iluminar" solo, pero he de reconocer que la mitad de las cosas me suenan a chino mandarín.
En el foro general colgaron un link muy bueno...

¿Tan duro está el desnivel entre las dos calles?

La verdad es que, cuando uno se da una vuelta por la carretera de Ajalvir y ve la distancia entre hileras de los de Hercesa, asusta. Espero que no nos hagan semejante empanadilla, porque si no, en vez de césped... voy a plantar champiñones.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento