Volver al foro
ifa2000
ifa2000
03/08/2005 16:39

Proyecto

¿Cómo puedo asegurarme de la altura del muro en mi casa pareada?

608 lecturas | 1 respuestas
He intentado consultar el proyecto en Paseo de la Habana y me dan largas porque no está el técnico que lleva el tema. Estoy muy, muy preocupado con el muro que vamos a tener los pareados del 1 al 16 y quiero estar seguro de la altura y todo eso, pero no hay manera.
Me voy a presentar por la bravas ya que sólo quiero ver elplano de sección de mi casa con respecto a las de al lado.

Para que os hagais una idea hoy he estado en Metrovacesa, viendo sus chaletes (de lujo la verdad en cuanto a presentación, información y demás) y de calidad muy buena igual o mejor que Pinar.

Me han enseñado planos de todos las casas que les solicitaba, al menos 7 u 8. Son planos individuales por chalet, no como en Pinar, que mostraban uno generico. Así que se puede apreciar realmente el tamaño de la parcela. Además todos los planos incluyen un alzado de sección, por lo que sabes la altura del jardín con respecto al chalet de al lado y de enfrente, cosa que Pinar no nos dio o no nos contó, por lo que ahora tenemos la sorpresa del muro (algunos claro).

El tema es que estoy muuuuu caliente con esto y voy a tomar una determinación que puede ser drástica. En cuanto vuelva mi mujer de vacaciones veo que hago, porque ME SIENTO ENGAÑADO. Mi jardín es un hoyo y me ha costado mas que el de enfrente, teniendo ahora menos luz.

Saludos
 
M
macoya
03/08/2005 17:06
Me parece lógico el cabreo que tienes. Por si te ayuda hoy he sacado unas fotos de como va el tema,pero no las podré colgar hasta mañana.

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento