Volver al foro
U
unicornio
20/09/2005 16:55

ADOSADOS SECTOR 3

¿Qué mejoras se están considerando para los adosados en este foro?

737 lecturas | 5 respuestas
¿En este foro solo se habla de los pareados? ¿que pasa con el resto?Es decir los adosados, parece que todos estamos muy contentos, ¿a alguien le gusta la cocina de su casa?, porque a mi me gustaría poder poner las puertas del mismo color o grises o blancas pero no un arlequin.
¿Es este tema el que se va a discutir en las mejoras? o que es, porque lo de la preinstalación ya se habló en un principio y no me parece una mejora es simplemente una opción.
¿Como van las obras, han empezado ya?
 
Helo
Helo
26/09/2005 17:28
Hicimos la misma pregunta cuando compramos el chalet y el comercial, Antonio, nos dijo que si pagásemos la diferencia se podría negociar directamente con Bossia hacer cambios en la cocina.
A nosotros nos parece una buena idea lo de la carta colectiva. Podéis contar con nosotros.
 
R
Rocco_re
26/09/2005 10:58
Hola, nosotros tenemos un adosado también, y tampoco me gusta mucho la cocina que nos van a poner. Se lo comenté al comercial de la caseta y me dijo que podía preparar una carta y mandarla a la central proponiendo el tema, aunque me dijo que no creía que me lo aceptaran. Pero digo yo, que si reciben varias cartas por el mismo tema, se hará más fuerza. Pagando la diferencia, claro está. En la página www.bossia.com vienen todos los modelos. Aún no la he mandado, pero lo haré un dia de estos. El no ya lo llevo.

Respecto al techo del supuesto "garaje", creemos que es una pérgola.
 
C
Cubmor
24/09/2005 10:31
Muy Buenas,

Yo tambien tengo un adosado en el sector 3 (O eso creo, hasta que no lo vea....)Hay cosas que tampoco me gustan mucho ¿Alguien sabe como será el tejadillo del garaje?(Bueno, mejor dicho, del espacio donde dejar el coche).
Los muebles de la cocina son más bien feos. Creo que por lo que pagamos podríamos tener la alternativa de elegir un poco más.

Saludos a todos.
 
Helo
Helo
23/09/2005 16:46
Hola Unicornio,

Somos de un adosado de la primera fase, sector 4 y también nos sentimos solos aquí. Ya puse algunos mensajes intentando descubrir quienes son mis vecinos y nunca me han contestado...
En los mensajes sobre las mejoras o ajustes del proyecto yo propuse cambios en el pateo y en la cocina.
 
M
macoya
20/09/2005 17:37
Unicornio, yo soy de los pareados, pero creo que colgue en su día alguna foto de los adosados del sector 3, que van más avanzados que los pareados del sector 4. Tienen montados ya, pilares de estructura metálica, y hace por lo menos un mes y medio ya tenian isntalada la grua-torre.
Yo pienso que en cualquier carta que mandemos debemos incluir tanto las reclamaciones de los pareados como la de los adosados. Cualquier cosa que queraís poner pues se pone.

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento