Volver al foro
P
peck
06/10/2005 18:35

Aclaraciones - Peck

¿Cuáles son las taxonomías más importantes a considerar en el proyecto de mi chalet pareado?

560 lecturas | 1 respuestas
Hola , pido mil perdones a todos pero mi chalet es un pareado no un adosado como puse el otro dia creo que debio al estado de nervios que tenia.

He leido la carta de los puntos a tratar con pinar y me parece muy bien pero creo que hay mas puntos que podemos añadir, no se si lo habeis hecho y no me he enterado. Por ejemplo , cuando yo estuve en la caseta de paracuellos me dijeron que nos pondrian 4 arizonicas por cada metro de perimetro en la parcela y luego en el Paseo de la Habana me dijeron que no, que es enrredadera , a mi me da igual pero lo que me interesa el la falta de igualdad en los comentarios ( en la caseta no tienen idea de nada embocadura de chimenea, barandilla de la escalera...)de cada sitio cuando a estas alturas el proyecto deberia estar definido a todos los niveles. Ademas cuando fui a Paseo de La Habana, me dijeron que quien me habia informado que alli estarian los planos pues segun ellos su puesto de trabajo correria peligro JA, JA ¿ no saben que comercial esta en Paracuellos?

Tambien les comente desde un principio lo cutre que es la encimera de la cocina y si habia posibilidad de cambiarla hablando con Bossia y me dieron largas , con algo como que bueno les llamase yo .. un poco mas adelante. Voy a hablar con ellos y os cuento ( yo si puedeo mejorar la encimera o lo que sea con ellos y no atraves de Pinar lo prefiero, si Pinar se ofrece a hacerlo cobrando, no como mejora de las calidades ofertadas)

No se si puedo sumarme a lo del tema del burofax , no lo veo por ningun sitio ni se lo que tengo que hacer en caso de que pueda hacerlo.

De todas formas el Lunes voy a pasarme por Pinar a pedir mas datos y os comento. Lo del temas de los muros de los Pareados veo que lo teneis claro pero ¿ esos muros seran con terminacion hacia las parcelas de ladrillo, hormigon ... ? Otro dato que me sorprende es que hablais de enchufes en distintos sitios , arquetas, grifos... teneis planos de instalaciones electricas, de calefaccion, de agua...? A mi no me dieron nada y no me las enseñaron el otro dia, yo cuando compre mi casa actual me dieron planos de instalaciones de todo.

Vuelvo a pedir disculpas por alertar a los vecinos de los pareados y las molestias que pude ocasionar.

Un Saludo. Yo tambien espero que no nos ocurra lo del Señor de Murcia porque es de pelicula de terror como el mismo dice.
 
T
Tanchi
06/10/2005 21:32
El burofax de diciembre lo tienes en descargas.
Helo lo quiere reactivar, ha dejado su mail colgado en otro post de hoy mismo.
El nuevo burofax se basa en errores de proyecto detectadas al revisar el proyecto -yo en Paseo de la Habana-. Si te quieres sumar -la mayoría de los temas afectan a los pareados, deja tu mail. Mi consejo es que vayas a ver el proyecto con alguien que sepa, porque ellos no te explican casi nada. Ahí verás cables, tuberías, etc
Te agradeceremos que preguntes lo de los muros...
¿Qué pareado tienes, por cierto?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento