Volver al foro
B
BBSR
20/12/2005 20:50

Rejas

658 lecturas | 8 respuestas
Alguien ha pensado en instalar rejas? porque podríamos pedirles a pinar que al que quiera se las dejen montadas de obra (deberia ser más barato). Aunque despues del precio del AA, miedo me da el presupuesto que nos pueden pedir.

Saludos
 
pechiux
pechiux
30/12/2005 13:25
Sólo aclarar un poco el tema. Lo que llamáis "cristales blindados". El nivel de blindaje lo da el número de hojas de cristal que hay, es un sistema parecido al "climalit" pero sin cámara de aire, entre hoja y hoja de cristal lleva una hoja de un material plástico, es muy importante que este sobre un soporte de metal o madera bueno y consistente, con perfiles más anchos. Y desde luego no impiden que entren cuando tienes las ventanas abiertas. Prácticamente todo el que se decica a hacer ventanas puede hacer este tipo de cerramientos
 
T
Tanchi
30/12/2005 11:45
En efecto, son más seguros, pero en verano hay que dormir con las ventanas cerradas.

Saludos
 
C
Cubmor
30/12/2005 09:15
Sinceramente esta semana no he tenido mucho tiempo de enterarme, pero espero la semana próxima ponerme a ello. De todas formas tal vez sería bueno entre todos los propietarios de los adosados reclamar a Pinar que se nos instale en la 2ª Planta la instalación de los perfiles necesarios más anchos para no renunciar a esa cámara de aire de protección acústica y térmica (o en su defecto la propia instalación de este tipo de cristales) ya que la instalación de rejas en la fachada puede resultar en mi opinión, una autentica cagada estética. Además este tipo de cristales me consta son bastante más seguros que las rejas.

Saludos


 
C
cracra
29/12/2005 13:39

Hola a todos,

me he estado informado sobre la opción, que me pareció muy buena, de poner cristales blindados. El problema, a parte del precio, es el ancho del perfil.

En los perfiles convencionales, para ventanas de doble acristalamiento con cámara intermedia de aire, se puede poner un cristal blindado pero sin cámara de aire, lo que supone, según los entendidos, en una considerable pérdida de aislamiento acústico y térmico.

La solución idónea sería cambiar los perfiles para poder poner un acristalamiento blindado con cámara de aire.

Pero en cualquier caso con el perfil que nos dan se puede poner.

Voy a ver si consigo averiguar a como está el precio por m2.

Saludos
 
B
BBSR
22/12/2005 17:33
Si es una buena opción, poner cristales blindados en algunas de las ventanas, en lugar de todo enrejado. Yo voy a ver tambien si encuentro información al respecto y precios de esta opción.

Saludos
Beatriz.
 
C
Cubmor
21/12/2005 23:49

En cuanto a las rejas, estoy de acuerdo en ponerlas, pero en el caso concreto de los adosados, en la ventana del dormitorio principal quedará bastante antiestético ya que supone enrejar toda la fachada. ¿No sería mejor poner cristales blindados? Voy a buscar información al respecto.

Saludos.
 
karloff28
karloff28
20/12/2005 21:34
Bueno, saludos BBSR soy Karloff28, ya sabes quién soy.
Lo de las rejas bueno, no está mal, pero..., ¿no son casas con domótica, alarma, y alguna historia más en ese sentido?, no sé de todas formas es difícil poner a la gente de acuerdo en este tema, pero bueno, se tiene en cuenta la idea, espero que el resto también lo consideren.
Lo del A/C me ha dejado de hielo, nunca mejor dicho, es un precio desorbitado del todo, que podemos hacer?, qué se sugiere al respecto?.
Soy nuevo en el foro, siento no dominar la situación pero si consigo algún tipo de información o algo de valor para aportar al foro lo haré sin duda, muchas gracias y un saludo a todos.
 
T
Tanchi
20/12/2005 21:04
No cuentes con ello.
Ten en cuenta que no lograremos ponernos de acuerdo. Habrá quien ponga rejas por todas partes, sólo abajo, sólo arriba...

Mi sujerencia es que, en algún momento intentemos ponernos de acuerdo en el formato. Insisto en lo de intentar, dado que no somos comunidad.

Desde el punto de vista estético, a todos nos interesa que haya cierta concordancia en cerramientos de terrazas, rejas, etc.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento