Volver al foro
U
unicornio
28/12/2005 18:15

Página de grupo pinar

¿Es publicidad engañosa la página de Pinar con las fotos de sus productos?

693 lecturas | 3 respuestas
Hola a todo
No se si os habeis fijado en las calidades de la página de pinar pero aparecen unas fotos que inducen a la confusión o al error, en el caso de la cocina te ponen que es el modelo corfu de bossia pero la cocina que aparece en la foto no es esta, ¿no creeis que es publicidad engañosa?a mi me ha llamado mucho la atención.
Un saludo
 
E
Enymig
19/01/2006 18:17
gracias por la aclaración pechiux
 
pechiux
pechiux
19/01/2006 12:12
Publicidad engañosa: Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios.Y que cada uno saque sus propias conclusiones

 
E
Enymig
19/01/2006 09:25
buenos días unicornio, primero pedirte disculpas por entrometerme en vuestro foro, nosotros somos de otra promocion en la comunidad de madrid de grupo pinar, y mis vecinos de promoción están con la misma incertidumbre al respecto de la cocina y los muebles,

bajo mi punto de vista las fotos que aparecen en la web no tienen nada que ver con las calidades de cada promoción, y no creo que se trate de publicidad engañosa ni nada parecido simplemente asocian una foto al concepto que explican.

Ej. en el apartado de domótica te ponen la foto de un telefonillo, no quiere decir que te vayan a poner ese concreto de la foto, pero para el que no sepa lo que es, te ponen la foto.

Ej. en fontaneria te ponen la foto de un grifo y ello no significa que te vayan a poner ese grifo, ya que por ejemplo en nuestras calidades pone que son monomandos cromados.

Y con las cocinas pasa tres cuartos de lo mismo te ponen un diseño de cocina, para dar a entender que te la dan amueblada con muebles altos y bajos, un horno, fregadero y campana.

Al menos vosotros tenéis ventaja ya que os han concretado que vuestro modelo dentro de la firma Bossia es el modelo corfú así que ceñiros a ese dato, si por cualquier motivo se salen de lo pactado y os montan otro modelo entonces estarían actuando mal pero mientras tanto no creo que sea motivo para alarmarse.

Nuevamente me disculpo por entrometerme y espero que no te tomes a mal mi opinión.

Un saludo y suerte !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2005)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento